Gerencia de Investigación y Desarrollo Abril 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Advertisements

1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
Proyecto de Presupuesto Proyecto de presupuesto Características Austeridad Descenso de un 4,87% respecto al de 2011, hasta los 643,7 millones,
M U N I C I P A L I D A D D E M I R A F L O R E S GERENCIA DE RENTAS.
1 IMPACTO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY 42/2010. INFORME A LOS 100 DÍAS Consejo de Ministros 20de abril de 2011.
UD. 12 GESTIÓN FISCAL 1. EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
P R O C E D I M I E N T O T R I B U T A R I O
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Qué se espera para el entorno económico 2011 Qué se espera para el entorno económico 2011 GERENCIA FINANCIERA, abril 2011 Lenta recuperación económica.
Análisis de los Estados Financieros
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA 11 de diciembre de 2013.
SERVICIOS CAMERALES Dosquebradas, Febrero 28 y 1 de Marzo de
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
C.P.C. Raúl Gerardo Cuadra García León, Guanajuato. Octubre de 2008
La Subsecretaria de Contabilidad elaboro un documento con propuestas para la operatividad de los Municipios que fueron afectados por la ola invernal en.
Capítulo 5 Estados Financieros.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 Octubre de 2012 TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO A SEPTIEMBRE DE 2012 Control Corporativo TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO A SEPTIEMBRE DE 2012 Control Corporativo.
1 Julio de 2012 INFORME DE GESTIÓN A JUNIO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A JUNIO DE 2012 Control Corporativo VJD.
Consumo en Enero de 2011.
1 Compras en Septiembre 2011
¡Primero mira fijo a la bruja!
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Referenciación comparativa interna UPSS San Cristóbal 2013.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. HACIENDA INCREMENTO EN EL RECAUDO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Mediante estrategias de modernización en el cobro de impuestos y de.
Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores abril 2013 Corte de información: marzo 31, 2013 Fuente: DW RUV.
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
METAS ESTRATÉGICAS Y ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Mayo Exposición ORIENTACIÓN DIFUSIÓN Y EL CONTROL DE LA CONTRIBUCIÓN AL SENCICO “Evaluación de las acciones desarrolladas 1 er trimestre-2007” Sra.
Los números. Del 0 al 100.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
Los Numeros.
Página 1 Indicadores de Desempeño de los Fondos de Aportaciones Federales del Ramo 33 Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Encuesta de Clima Laboral United Logistic Company
Resultados de las Pruebas de Aptitud Académica PAA del año 2013 Dirección de Sistema de Admisión.
Cumplimiento y Verificación de la Ley General de Contabilidad Gubernamental Agosto, 2014 Cuarto Congreso Interestatal de Contralores Municipales.
HACIA LA SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DEL MUNICIPIO 1er Encuentro de la Red de Administraciones Tributarias Barquisimeto, 20 y 21 de Junio 2014.
11 de junio de 2014 OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
#UnIdiomaParaCrecer #UnDatoPIB “Recomendaciones para reportar el PIB y su crecimiento en Streaming:
Proyecto de Ley Presupuesto Provincial 2011 Cr. Ángel Mario Elettore Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba - Córdoba, 11 de Noviembre de 2010.
El Servicio de Administración Tributaria en proceso de transformación Marzo, 2004.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Guatemala.
ALCALDIA MUNICIPAL EL ALMENDRO DEPARTAMENTO DE RIO SAN JUAN Managua 14 de Junio del 2012.
INSC Presentación Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente PERÚ.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
TEMA 3.1 Asistencia al Contribuyente Alberto Olaechea Conferencia Técnica del CIAT Oporto - Portugal 20 al 23 de Septiembre de 1999 PERU.
Otros Aspectos Procedimentales Políticas de Aplazamiento y Fraccionamiento de Deudas/ Sistemas Automáticos La Experiencia Dominicana Seminario CIAT/SRI.
OTROS ASPECTOS PROCEDIMENTALES SISTEMAS AUTOMÁTICOS EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS NOTIFICACIÓN DE LA DEUDA.
Transcripción de la presentación:

Gerencia de Investigación y Desarrollo Abril 2013

Indicador 1: Para el año 2013 se logró incrementar la efectividad en 1,5% respecto del año */ Considera la emisión y recaudación de deuda corriente al 31 de Marzo de 2012 y 2013 (insoluto) Meta 2013: 79,9%

Indicador 2: **/ Pagos de la I cuota a febrero de 2011 y 2012 (para los pagos de Arbitrios 2012 considera lo pagado al 31 de marzo) **/ No hay registro de deuda corriente coactiva tributaria (deuda con notificación de REC, emisión de RMC y notificación de RMC) al 1er Trimestre de 2012 y ,1% Para el año 2013 se logro incrementar la efectividad del pago oportuno en 1,1% respecto del año Meta 2013: 61,2%

Indicador 3: */ Considera la cantidad de papeletas impuestas y pagadas al 31 de marzo de 2012 y 2013 Para el año 2012 y 2013, las papeletas RTR incluyen la papeletas impuestas y pagadas por RTU. Meta 2013: 76,5%

Indicador 4: */ Considera la cantidad de papeletas impuestas al 31 de marzo de 2012 y (información actualizada al 31 de marzo) **/ Considera la cantidad de papeletas impuestas y que han sido pagadas dentro del plazo de su vencimiento al 31 de marzo de 2012 y Para el año 2012 y 2013, las papeletas RTR incluyen la papeletas impuestas y pagadas por RTU. Meta 2013: 71,1%

Indicador 5: */ Considera la cantidad de papeletas impuestas que están en cobranza coactiva al 31 de marzo de 2012 y **/ Considera la cantidad de papeletas con notificación de REC, que han sido pagadas. (información actualizada al 31 de marzo) Para el año 2012 y 2013, las papeletas RTR incluyen la papeletas impuestas y pagadas por RTU. Meta 2013: 50,6%

Contribuyentes puntuales Indicador 6: Se obtuvo un incremento de 1,83% en el nivel de contribuyentes puntuales. Contribuyentes puntuales anuales Indicador: 8 Se considera el nivel de contribuyentes puntuales anuales obtenidos en el primer vencimiento de 20.63% en el 2012 a 21.65% en el Contribuyentes puntuales trimestrales Indicador 7: Se muestra un incremento de 0,8% en el nivel de contribuyentes puntuales trimestrales. *Para el caso de los contribuyentes puntuales anuales, se considera la cifra obtenida en el primer vencimiento. La cantidad de Contribuyentes al primer vencimiento fueron de y durante el 2012 y 2013 respectivamente. Se considera los contribuyentes afectos al 31 de marzo de 2012 y Se considera contribuyente puntual anual, a aquel que ha pagado sus cuatro cuotas dentro del primer vencimiento. Se considera puntual trimestral a aquel que pago su deuda de la primera, segunda, tercera y cuarta cuota dentro del vencimiento. Los contribuyentes puntuales totales son la suma de contribuyentes puntuales anuales más los contribuyentes puntuales trimestrales. Información al 31 de marzo de cada año %21,65% Meta 2013: 34,6% Meta 2013: 10,7% Meta 2013: 25,8%

Indicador 9: */ Información al 31 de marzo de 2012 y Meta 2013: 39,5% Indicador 10: Considera Información al 31 de marzo de 2012 y Fuente: Sistema del Centro de Llamadas Meta 2013: 94,0%

Indicador 11: Fuente: Gerencia de Finanzas */ Canales distintos se considera a: Notarias, Entidades Financieras, pagos virtuales, pagos móvil y débito automático. Información al 31 de marzo de cada año. Meta 2013: 35,8%

Indicador 12: */ Incluye personal Planilla, CAS y Practicante. Para la medición se tomo en cuenta la cantidad de colaboradores capacitados que laboraban en el mes de marzo de cada año. Información al 31 de marzo de cada año. Meta 2013: 72,5% El resultado obtenido en el 2013 se debe a que la mayor parte de las capacitaciones se han programado a partir del mes de abril.

*/ Actividades son aquellas que están vinculadas al objetivo estratégico Mejorar la Gestión de Soporte SAT, según lo establecido en el POI de cada año y que tienen metas programadas en el periodo de evaluación. No incluye los proyectos y acciones extraordinarias. **/ Actividades que se encuentran dentro del rango de cumplimiento (mayor igual a 95%) Indicador 13: Meta 2013: 100%

OBJETIVO ESTRATÉGICOINDICADORES ESPECÍFICOSPERIODO DE MEDICIÓN INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LA RECAUDACIÓN NÚMERO DE PROGRAMAS DE FOMENTO A LA CULTURA TRIBUTARIAANUAL MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO INDICE DE SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO RESPECTO DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL SAT ANUAL INDICE DE SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO RESPECTO DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL ANUAL MEJORAR EL CLIMA LABORAL INDICE GENERAL DE SATISFACCIÓN DEL COLABORADORANUAL INDICE DE SATISFACCIÓN DEL COLABORADOR RESPECTO DE LOS PROGRAMAS DE BIENESTAR ANUAL INDICE DE PERCEPCIÓN DEL PERSONAL RESPECTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y TECNOLÓGICA ANUAL MEJORAR LA GESTIÓN DE SOPORTE SAT PROCESOS OPTIMIZADOSANUAL NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOSANUAL PROGRAMAS DE RESPOSABILIDAD SOCIALANUAL