El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expositora : Ana Barranco
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
“ En resumen, una investigación social ”
Portafolio Virtual de Evidencias
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Universidad lasallista benavente
Fecha de ejecución del proyecto
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Instituto Mier y Pesado (1303)
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Instituto Canadiense Clarac
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Colegio Patria y Progreso, S. C.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Colegio del Tepeyac, Querétaro
Colegio Francés Pasteur
Preparatoria La Salle del Pedregal
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Colegio Francés Pasteur
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
Preparatoria Universidad La Salle
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad de Londres Preparatoria
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Colegio Patria y Progreso, S. C.
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Instituto Tepeyac Campus Cuautitlán
La muerte es el reflejo de tu vida
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y 2017. EQUIPO NO: 4 El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y 2017. ¿Cómo podemos mejorar nuestro comportamiento durante y después de un sismo? Integrantes por disciplina: Matemáticas: Lic. Gerardo Luna Soto. Taller de Lectura Redacción e Iniciación a la Investigación Documental: Lic. Gabriel Alfonso Ortega Ramírez. Historia: Lic. Ariadna Lizeth Barreto Saucedo FECHA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO: OCTUBRE DE 2017-MAYO DE 2018. FECHA DE IMPLEMENTACIÓN: AGOSTO 2019 – MAYO 2020

1 C.A.C.I.A.C. Conclusiones generales

Interdisciplinariedad

Aprendizaje cooperativo

2 Evidencias fotográficas de la primera sesión del proyecto CONEXIONES

Sesión plenaria

Sesión de triada

3 Evidencia fotográfica del organizador gráfico

Introducción o justificación del proyecto

Objetivo general del proyecto

Objetivo a alcanzar por asignatura

Planeación general Temas y productos propuestos

Reflexiones personales

Prof. Gerardo Luna Soto (Matemáticas) Las dificultades que se observaron fueron el poder coordinar las tres disciplinas para el desarrollo del proyecto, pero se resolvieron llevando al proyecto a un nivel mas especÍfico y analizando todos los posibles resultados favorables para las disciplinas y, de esto, poder guiar al proyecto hacia el resultado deseado para poderlo aplicar con los grupos en común y que los alumnos puedan comprender de manera más clara como las materias repercuten en la vida diaria.

Profra. Ariadna Lizeth Barreto Saucedo Profra. Ariadna Lizeth Barreto Saucedo. (Historia) El trabajo del proyecto implicó diversas complicaciones: primero, encontrar tiempos de coincidencia; segundo, dificultades disciplinares para enfocar el trabajo. Por otro lado, las diferencias fueron superadas, encontrando modos de trabajar por separado donde la comunicación fue esencial. La experiencia trajo enseñanzas y aprendizajes, sobre todo, nuevo conocimiento de planes de estudio, contenidos y temáticas de las tres asignaturas.

Prof. Gabriel Alfonso Ortega Ramírez (Taller de Lectura y Redacción e Iniciación a la Investigación Documental) El proyecto se complicó por la falta de coincidencia de un mismo grupo con todos los integrantes de la tríada, así como la premura para resolver determinadas situaciones y la disparidad de habilidades entre los integrantes de la triada. Dedicándole un tiempo para ajustar criterios, fue como salvamos las diferencias –aunque ello nos redujo tiempos-. Esperamos que ya en la misma sincronía, el trabajo pueda fluir como debe. De esta experiencia, he procurado incluir en mis sesiones temas y objetivos de otras materias.

Preguntas generadoras

Planeación día a día

Seguimiento y evaluación

4 Organizador gráfico Preguntas esenciales

9 Planeación día a día

5 Organizador gráfico Proceso de indagación

4 Organizador gráfico. Preguntas

6 A.M.E. general

7 E.I.P. Resumen