© 2006 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco ConfidentialNew CCNA Curricula 1 Las mujeres y las redes ¿Por qué preocuparnos? ¡Puede reclutar más.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas de Redes AS-IN
Advertisements

SESIÓN 3 Entre la tradición y la innovación:
Gender Mainstreaming. Por qué la integración de la perspectiva de género en el proyecto H2-training ? Según pronósticos,
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Descripción de los conceptos clave de la tecnología WAN Describa.
Servicios en una WAN convergente
Sistemas de Redes AS-IN
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco PublicCCNA rev5 1 Avance sobre las traducciones Diciembre 2007.
1 © 2008 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Enabling IT Professionals Miquel Feliu, Director de Desarrollo de Negocio.
El Lado Humorístico de la Equidad de Género
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Vivir en un mundo basado en redes.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Capa de Transporte de OSI Fundamentos.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Comunicación por la red Fundamentos.
PRESENTACIÓN A COORDINADORES DE PROGRAMAS ACADÉMICOS CON CIEN O MENOS ESTUDIANTES Comité de Retención.
Copyright © 2009 Intel Corporation.
Servicios en una WAN convergente
Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012.
PROYECTO FINAL APRENDIZAJE VIRTUAL MTRO. HÉCTOR GUEDEA.
Segunda parte: estrategia
 Tech Goes Home Recursos para ayudar a las familias a utilizar mejor la tecnología para aprender y ganar
Estudios Superiores Y oportunidades después de la preparatoria.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
1 © 2003 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Session Number Presentation_ID CCNA Bridge 1.
© 2010, Cisco Systems, Inc. All rights reserved. CRS-1 Arch and IOS-XR Arquitectura CRS-1 e IOS-XR Introducción al Curso.
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN TECNICA A TRAVÉS DE BLENDED LEARNING AGENDA  FUNDACIÓN BELEN EDUCA Y CISCO  ESCENARIO DE E & B-LEARNING  PROGRAMA NETWORKING.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Introducción a CCNA.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Protocolo “punto a punto” (PPP) Acceso a la WAN: capítulo 2.
Academia: Cisco Networking Academy Academy Conference Latinoamérica y el Caribe 2013 Fecha :
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Nombre del Proyecto Educación & TIC´S Equipo de Asesoría Pedagógica Acercamos el futuro a tus manos.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Cuban Cuban  El conocimiento si esta en la computadora Parte de la historia La cultural y el tecnológica conocimiento La introducción de las computadoras.
NASA Partnership for Spatial & Computational Research (PaSCoR) NASA Grant Number NCC5-340.
Programa Oficinal CCNA CCNA certification (Cisco Certified Network Associate) Currículo versión 3.1 español Academia Emprevet UCV Maracay Instructor Carlos.
Laboratorio de Cómputo
Impulso a la innovación en el sector TIC
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public ITE PC v4.0 Chapter 1 1 Vivir en un mundo Centrado en la Red Fundamentos de Redes- Capítulo.
Teleinformática en la educación II
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
1 © 2003, Cisco Systems, Inc. All rights reserved. CCNA Bridge 1 Karen Thompson Cisco Systems WWE.
Reunión de Padres Junio Nivel Secundario Ciclo Superior Orientado “Trabajar constantemente y dejar que Dios se ocupe del éxito de la tarea”
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Géneros en la Red Web1 1. Periodismo digital > el tiempo 1998.
María Fernanda Campo Ministra de Educación Nacional.
E-LEARNING EN MEDICINA EFECTOS DEL E-LEARNING EN LA MEDICINA La tecnología ha modificado la forma en que se evalúan a los residentes. Hoy, a través de.
TIC Retos Plan Nacional de Desarrollo Instrumentos estrategicos Ampliar oportunidad educativa Impulsar la equidad Reducir desigualdade s entre.
y para qué nos sirven? ACCEDER PRESENTAR GUARDAR PRODUCIR TRANSFERIR INFORMACIÓN.
Valeria Balcazar Jimenez Maria Teresa Lezama Trejo.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Las TIC son consideradas instrumentos estratégicos en el PND. Inciden fundamentalmente en dos retos prioritarios que el Plan Nacional de Desarrollo intenta.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Implementación del enrutamiento entre VLAN Conmutación y conexión.
BANQUETES ZAFIRO. BIENVENIDOS…. HACEMOS TU SUEÑO REALIDAD.
NUEVOS DESAFIOS PARA NUESTRA ESCUELA. Las sociedades están en crisis, debido al nuevo mundo digital y tecnológico que esta avanzando rápidamente..
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Sociedad, Comunicación y Cultura Digital Informática. Autor: Christian Barrios C.I
Actividad integradora. La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI Retos de la Universidad en el contexto Sociodigital Retos de mi práctica.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Centro Educativo: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Director: AmaurIs Romero, M.A. Curso: 1 er. grado/segundo ciclo. Primer semestre. Asignatura: Lengua Española.
Estandarización de Procesos en proyectos de implantación de Sistemas de Información”
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
Políticas educativas frente al reto de la universalización de la secundaria básica Daniela Trucco División de Desarrollo Social, CEPAL ENCUENTRO REGIONAL.
EVOLUCIONANDO. Es en este fantástico tema en el que Browse Ingeniería esta trabajando… Jóvenes conectados La Oportunidad !! Innovar los sistemas que administran.
LAS DEMANDAS DE LAS MUJERES EN LA AGENDA DIGITAL DE REPÚBLICA DOMINICANA
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
© 2010 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved.
Balance de Currículo Nacional.
Transcripción de la presentación:

© 2006 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco ConfidentialNew CCNA Curricula 1 Las mujeres y las redes ¿Por qué preocuparnos? ¡Puede reclutar más estudiantes! –El tener destrezas en TI amplías las opciones de carreras para las mujeres –Más participación femenina en TI puede ayudar a reducir la falta de mano de obra calificada –Casi todos los campos requieren destrezas en tecnología (salud, educación, negocios, gobierno, arte y música)

© 2006 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco ConfidentialNew CCNA Curricula 2 Estrategias de reclutamiento y retención Utilice medidas proactivas Establezca clases y Academias solo para mujeres Identifique a instructoras y otras mujeres que sirvan como modelos a seguir Involucre a oradoras mujeres y graduadas en las sesiones de reclutamiento Traiga a una amiga a clases Resalte las oportunidades de crear una carrera Reducir los costos para las mujeres

© 2006 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco ConfidentialNew CCNA Curricula 3 Ayudas para la Iniciativa de Género Conectarse a Academy Connection Materiales de Comercialización de la Iniciativa de Género gital_divide/gender/MarketingMaterials. html Videos, afiches, plantillas, historias de éxito Equipo de herramientas para el evento Mujeres in TI cad/digital_divide/gender/GirlsTech/girls _tech_event.html cad/digital_divide/gender/GirlsTech/girls _tech_event.html

© 2006 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco ConfidentialNew CCNA Curricula 4 Las mujeres y las redes Apalancar el éxito y reproducir ideas Uganda:Makerere University: instructoras, clases balanceadas por género, presentaciones a mujeres en instituciones de enseñanza secundaria, costos reducidos de matrícula para las mujeres Rep. Dominicana: Se abrió una Academia solo para mujeres con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama Arabia Saudita:Cuatro Academias solo para mujeres Afganistán: El 35% de las estudiantes de Kabul University son mujeres Brasil:En Escola de Fabrica, el 50% de las estudiantes son mujeres Austria: Primera Academia para Mujeres … con una guardería infantil Yemen:Publicidad en televisión para interesar a las mujeres en carreras en TI