Observando Características humanas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Advertisements

Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
BLOQUE IV: Proyecto 10: Escribir un informe de
Curso: Metodología de la Investigación – Semana 6.
PONER FOLIO****** Clase cinco. ¿Qué son los lípidos y las proteínas?
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
PONER FOLIO****** Nivel Inicial El estudio de la biología.
Educación Secundaria MATEMÁTICAS 1 Actividades Retroalimentación Bloque IV Tema: Medida Objetivo. Motivar el aprendizaje permanente, a través del manejo.
LISLEIDI e. PINTO.
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
PONER FOLIO****** Clase 6 ¿Cómo se controla la vida de una célula?
La multiplicación como sumas iteradas
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
¿Cómo viaja la luz? NIVEL TERCEROS BÁSICOS Profesora Natalia Muñoz Vilches – Clase 4 y 5.
Principios Básicos de la herencia
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Rutinas de pensamiento.
El Estudiante utilizando el Método Científico
La función comercial de la empresa
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
Hallando el valor representativo de un conjunto de datos
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
Español 3 28 abril de 2017.
Tema 1 El método científico
Módulo El portafolio usos.
La encuesta Español 3.
Comunicarse en clase.
LECCIÓN 10.- CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD ENTRE 2, 3 Y 5.
5 Características de Evaluación de Calidad.
GENETICA MENDELIANA.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Tapas Answer in complete sentences.
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
Resolviendo problemas usando información territorial
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Resolviendo problemas usando información territorial
Antecedentes ESTADO DEL ARTE.
el libro tenga más sentido.
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
Trigonometría (2ª sesión)
Español 3 26 abril de 2017.
y pensamiento algebraico
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Congreso Centroamericano de Neurocirugía 2017
OBJETIVOS E HIPÓTESIS Curso: Taller de tesis
Título del proyecto de ciencias
Tema 1: ¿Qué tipos de células existen y cómo funcionan?
TALLER INTENSIVO IEPC-PEC 5TO
Bienvenidos al curso de ciencias
Docente: Cecilia Panetta – C.E.T. : Clara Goldsmit
Organiza tu Archivador y libera de peso tu mochila
Conocer los textos informativos y sus características.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Aprendo a observar De 1° a 6°
Institución a la que pertenece
Te comparto este enlace, para que profundicemos Al respecto:
Alineación Estratégica
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Ejercicio de Múltiplos Comunes
Logaritmos II° medio 2019.
Dictaduras latinoamericanas
La entrevista de interés humano
Leer el cuento los tres cerditos
Descomponer para sumar
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Observando Características humanas 10mo

Objetivos: Identifica rasgos dominantes y recesivos en ti mismo y en tus compañeros. Determinar la relación de los característicos evaluados. Analizar la importancia de los genes y rasgos.

Materiales Tiourea test paper WS Observando Características Humanas Libreta de laboratorio

Procedimiento Prepare su cuaderno. Anote la fecha, número de laboratorio y tema, objetivos, materiales y procedimiento. Comience, tomando una tira de papel de prueba de tiourea y colóquela en su lengua. Su sabor será amargo o sin sabor, dependiendo de la persona. Complete la página # 1 de la hoja de trabajo, evaluando sus rasgos. Encierra en un círculo la respuesta para cada rasgo que estás evaluando sobre ti mismo. Usando la tabla en la página # 2, complete la de la página # 3 con la expresión de los rasgos para 20 de sus compañeros de clase. Responde las preguntas y concluye tu laboratorio. Esto vencerá el 6 de marzo de 2019.

Preguntas de Post-lab ¿Cuál fue tu resultado para la prueba de Thiourea? Información de investigación sobre esta prueba, ¿qué significa? ¿Cuáles son los rasgos más dominantes en tu aula? ¿Cuáles son los rasgos más recesivos en el aula? ¿Qué heredamos de nuestros padres? Cree una tabla con cada una de las características que evaluó y analice de dónde la heredó (mamá o papá). Definir herencia, genes, dominancia y recesiva. Escribe la conclusión para el experimento. Resuma lo que hizo, lo que aprendió, si los objetivos se completaron o no.