Como crear un negocio .Com

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

CAPITAL DE RIESGO O VENTURE CAPITAL
Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
Cuentas Clave 1.
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
TALLER DE EMPRENDEDORES
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
EL PLAN DE EMPRESA.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
Componentes de un Plan de Negocios
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Apoyo Real a Emprendedores
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
LC. Carlos O. Cadena Serrano
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
Evaluación de nuevas Tecnologías
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Definiciones economía
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
La creación de una empresa
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
“THERMAL CLOTHING” ©
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Entel Call Center.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
El dilema de los innovadores By Clayton M. Christensen
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
El Comercio Electrónico.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Diana Patricia Ávila Grijalba
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
La estrategia de los negocios internacionales
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
Proyecto catálogo EN LINEA
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Autor: Edison Borja Curso: Tercero de Informática Profesora: Tania Cando Asignatura: Administración Año Lectivo : 2001 / 2012 Tema: La Pequeña Empresa.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Como crear un negocio .Com Mundobebé S.L.

Presentación y actividad Mundobebé surge como una idea joven e innovadora para el mercado actual, que considera la comodidad como uno de los principios primordiales; de ahí, la idea de que fuera una empresa.com. La empresa va a opera en el sector terciario, se dedicará a la venta y distribución (en 24 horas) de ropa y complementos de bebé, o más bien, de edad comprendida entre cero y dos años.

Razones para la elección del proyecto Nos interesó esta idea porque se trata de un producto que necesita casi todo el mundo en algún momento de su vida y para el cual no suele hacer falta la presencia del bebé El marco económico del país nos hace preveer el aumento de las compras por internet. Satisfacer una necesidad que no queda suficientemente cubierta en el mercado, y que se entiende como oportunidad de negocio.

Imagen de la empresa Se intentará construir una relación de fidelidad con el comprador y esta fidelidad empieza con la satisfacción de éste en la compra realizada producto o servicio único ahorro al consumidor de tiempo y esfuerzo Ahorro al consumidor de dinero experiencia única Adaptación a avances tecnológicos

Catálogo de productos · Catálogo de productos · Ropa interior de bebe -Bodys ·      Camisetas interiores ·      Ropa para salir a la calle: -Suéteres -Pantalones -Conjuntos de ropa completos -Chaquetillas -Chaquetones ·      Pijamas. ·      Canastillas: -Simples -Completas

Mercado objetivo y puntos fuertes Mundobebé se va a dirigir a un mercado nacional realizando los envíos por mensajeros. La tasa de internautas en España se está elevando. La competencia presenta defectos encuanto a calidad de los productos, calidad y rapidez de envío, precios más baratos ,etc...

Objetivos A corto plazo: A medio plazo: (3 años) Poder tener una media de 600 visitantes por mes Haber superado la primera crisis como empresa de nueva creación y empezar a obtener un margen de beneficios que nos de fiabilidad para poder seguir con la empresa. Tener una cartera fija de clientes, que estén contentos con nuestro producto y con nuestro servicio. A medio plazo: (3 años) Poder ser una empresa competente del sector Tener una media de 1500 visitantes por mes. Tener una cierta estabilidad e ir haciéndonos hueco entre las grandes empresas del sector

Plan de inversión inicial

Plan de financiación subvenciones El IVAJ ofrece subvenciones de ayudas para la puesta en marcha y equipamiento de empresas creadas por jóvenes (hasta 18.000€) El servicio de Emprendedores de la Generalitat Valenciana oferta solicitudes de ayudas a microempresas mercantiles constituidas y participadas mayoritariamente por mujeres desempleadas en un sólo pago de 3.005,06 € por cada una de las trabajadoras (9.015,18 € para nuestra empresa)

Gracias por su atención MUNDOBEBÉ Gracias por su atención