Yuly Andrea Rodríguez Suárez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANAIS BUITRAGO AIDA BEATRIZ GONZALEZ ANDREA OROZCO
Advertisements

M.V. Dante Vara Márquez Área de zoonosis - DSBHAZ Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental Dante Vara.
Ministerio de Cultura República de Colombia SECRETARIA DE EDUCACION.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
INFORME PROYECTOS DE EXTENSIÓN FACULTAD DE EDUCACIÓN LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL Cúcuta –Pamplona 2016 I Sem MG. EDGAR A GONZALEZ REPRESENTANTE.
C OMITÉ DE T ITULACIÓN DE LA L ICENCIATURA EN S ISTEMAS DE I NFORMACIÓN Mtro. Guillermo Cruz Gómez.
PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
 Conoce la evolución que tuvo el género de la novela.  Produce textos explicativos para la presentación de ideas y saberes de acuerdo con las características.
ESCUELAS Y COLEGIOS SALUDABLES – EECS KAREN BUSTAMANTE MÚNERA LUISA FERNANDA ARANGO UPEGUI PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD INFANTIL.
Cimentación por sustitución. Gracias por su atención Por: Guillermo Rodríguez Tovar.
PROMOCIÓN DE LA LECTURA EN LAS AULAS Maite Monar van Vliet.
Competencias Comunicativas y Aprendizaje Autónomo Guía N° 3 Integrantes: Gloria Natalia Buitrago Katy Dina Rodriguez LENGUAS MODERNAS - VIRTUAL.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS.
 Con esta ley, el Gobierno Nacional crea mecanismos de prevención, protección, detección temprana y de denuncia ante las autoridades competentes, de.
FUENTES DE IDEAS PARA UNA INVESTIGACIÓN
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Institución Educativa
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
COMPETENCIA COMUNICATIVA
PROYECTO PILE.
GESTIÓN ACADÉMICA SECCIÓN: preescolar PLAN LECTOR
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
SEDE: CÓRDOBA-ORIZABA
Autor: Olga Caro García Tutor: Dr. Daniel Domínguez Cuenca
ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA “Estrategias para coadyuvar al fomento lector en niños con problemas de aprendizaje” El presente proyecto.
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: 10-03
2010.
Competencias Ciudadanas
APRENDIZAJES CLAVES LECTURA COMPRENSIVA UTP/FGR/2009
ÁREA APRENDER A APRENDER Tres competencias
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
C. P. “ EL CRISTO” MIGUELTURRA
1er Intercambio de Experiencias Directivas
Colegio Victoria Tepeyac
COCOLO NUEVAS TECNOLOGÍAS EQUIPO DIRECTIVO JUAN ALVAREZ
Preparatoria La Salle del Pedregal
Cooperación Internacional
Proyecto de lectura para 2°B.D. Profa. Mariana Ferreira González 2016
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Marta Estrada Soria Julia Ibarz Ferrando Aixa Lafuente García
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
Alvarado, P. I. (FCV, uncpba); Manes, J. (EEA-inta Balcarce)
Maestros participantes y asignaturas:
Eje 3. Igualdad de oportunidades
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
Colegio de La Presentación
Estado nutricional en niños del tercer nivel de los preescolares del Jardín de Infancia Rubén Darío y escuela Rubén Darío de la ciudad de León INTRODUCCIÓN.
Proyecto Club Nutrifriends
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
PROYECTO DE RECREACIÓN Y TIEMPO LIBRE
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
Actividad de Inicio. 2 3.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Etiquetas Escolares Rosita fresita. Karen García Gómez Materia: Español Escuela: M. Paz y Puente 3° B Karen García Gómez Materia: Español Escuela: M.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 TRANSICIÓN
PLAN DE MEJORA CONTINUA
INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN
PRESENTACIÓN. ÁREA DE EDUCACIÓN
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
La ouija literaria: promoción de la lectura con alumnos de secundaria
ÁREA DE COMUNICACIÓN. ANÁLISIS DE CASO María Esperanza es docente de la IE N° “ Arriba Perú”, tiene a su cargo a 11 estudiantes, cuatro de primer.
NOMBRE Y APELLIDOS | | Madrid
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
RED NACIONAL DE PREVENCION SAVIA - AMBATO - ECUADOR
Transcripción de la presentación:

Yuly Andrea Rodríguez Suárez Responsable Edward Ferney Alvarado Gómez Guillermo Andrey Parada Gómez John Jairo Buitrago García Mildrey Yurany Castillo Gónzalez

Fortalecer en los niños, niñas y jóvenes del Colegio de la Presentación de Piedecuesta la competencia comunicativa, a través de actividades que desarrollen sus habilidades literarias.

ESTRATEGIA ACCIONES RESPONSABLE Promover la competencia comunicativa a través de la producción de diferentes tipos de texto Libro viajero (pre-escolar y primaria)   Libro viajero(secundaria) Yuly Andrea Rodríguez Suárez Guillermo Andrey Parada Gómez John Jairo Buitrago García Edward Ferney Alvarado Gómez Mildrey Yurany Castillo Gónzalez Fomentar el uso de la biblioteca escolar como un lugar común a todas las áreas. Fortalecer las habilidades fonéticas, ortográficas dentro del ámbito comunicativo en el área de inglés. Siembra un libro Spelling Bee -Guillermo Andrey Parada Gómez -John Jairo Buitrago García -Edward Ferney Alvarado Gómez  -Mildrey Yurany Castillo Gónzalez -Yuly Andrea Rodríguez Suárez