Placa Apertura. Leonor Abuín Subsecretaría de Promoción Turística Nacional 14 de Mayo de 2014 - I Seminario de Distribución del Conocimiento REPOTUR–EDUCATUR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El futuro es hoy.
Advertisements

Proyecto promocional turístico y estratégico para Lanzarote
MISIÓN DEL DEFOPRO Formular y ejecutar propuestas técnicas orientadas a promover el desarrollo integral y sostenible de actividad agropecuaria, la conservación.
ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR – 02 AL 04 DE ABRIL 2009 – CIFCO.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
La concepción del Programa de Alimentos Neuquén como provincia de producción a baja escala y de calidad. Con desarrollo turístico importante y mayor potencial.
Placa Apertura.
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
Comienza el viaje de la curiosidad…
Placa Apertura.
Placa Apertura. Universidad Nacional del Nordeste – UNNE Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura Carrera de Tecnicatura en Turismo Nicolás.
Ministerio de comercio industria y turismo
Placa Apertura. D. Martín Arregui Dirección de Promoción – Servicio Nacional de Rehabilitación Ministerio de Salud de la Nación Puerto Madryn – AGOSTO.
Placa Apertura. Dr. Gonzalo Casanova Ferro Director Nacional de Gestión de Calidad Turística III Congreso Nacional de Calidad Turística – Puerto Madryn.
La Protección del Turista Sistema de Arbitraje de Consumo Turístico en la Ciudad de Mar del Plata Lic. María Dolores March IIº Congreso Nacional de Calidad.
PROMOCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
120 créditos ECTS 2 años Junto con la Red de Universidades INTUR Oviedo, Illes Balears, Alicante, Girona, Sevilla, Zaragoza, La Laguna, Rovira i Virgili,
TALLER Presentación Repositorio Digital #MINTUR Ariel Muñoz Equipo técnico de la Dirección de Calidad Turística Dirección provincial de Desarrollo de.
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA “Seguros de Vida y Retiro, un puente entre tus preocupaciones y la tranquilidad“ 3/9/2014.
Seminario de Industrias culturales Universidad Católica de Salta Facultad de Artes y Ciencias Producción de Radio y Televisión.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
PROGRAMA DE TRABAJO DE LA SUBSECRETARÍA DE LECHERÍA
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
Subsecretaría de Asuntos Agrarios - Dirección Provincial de Ganadería y Alimentos Dirección de Producción Láctea - Departamento Lechería CONSUMO DE LACTEOS.
ESTADISTICAS DE COMERCIO EXTERIOR. ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
“LUPA FISCAL PROVINCIAL” La Plata, 26 de noviembre de 2004.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
Desarrollo de Clúster Eco-Turísticos y Turismo Rural Rol de la Gestión Pública Desarrollo de Clúster Eco-Turísticos y Turismo Rural Rol de la Gestión Pública.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
TURISMO RESPONSABLE COMO MOVIMIENTO SOCIAL
Centro de Informática del Ministerio de Cultura. Contribuir al proceso de informatización en el sector de la cultura, mediante el progresivo desarrollo.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
El Empleo desde la visión del Desarrollo Turístico
Placa Apertura. PROGRAMA EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO PARA LA SOSTENIBILIDAD Campus Mintur – Repotur - Educatur Comunidades Virtuales Aprendizaje Red.
Política nacional de información
ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
PLAN FEDERAL ESTRATEGICO DE TURISMO SUSTENTABLE FASE III ARTICULACION REGIONAL
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
VI CONGRESO NACIONAL TURISMO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Málaga 18 de Octubre.
POLÍTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE.
Lic. María Inés Guaita y Lic. Nora Audisio Dirección de Formación en Turismo Misiones, Posadas, 13 de mayo de 2015 “Las coordenadas turísticas” Debate.
Lic. Maria Eugenia Molina Wellig Subsecretaría de Calidad Turística Posadas – 11 de Mayo de 2015 RECOMENDACIONES PARA DESTINOS INICIALES.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Placa Apertura. Turismo Receptivo Presentación del Catálogo de Agencias Receptivas Disertante Dr. Santiago Aramburu Dirección Nacional de Gestión de Calidad.
Tercer Eje Temático: “ El ordenamiento territorial del espacio es la resultante del accionar histórico de la sociedad que lo fragmenta en unidades políticas.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
El Seguro de Vida y su Potencial GABRIEL CHAUFAN Ex Presidente y actual Miembro de la Mesa Ejecutiva de AVIRA.
Planificación Estratégica y Conformación del SNT Encuentro Federal de Transporte Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1, 2 y 3 de Julio de 2015.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
PLAN DE TRABAJO CLUSTER TURISTICO DEL DESTINO PUERTO PLATA 2014 Jakaira Cid 30 de Enero 2014.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
SECRETARIA DE TURISMO INFORME DE PARTICIPACION FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR DE ENERO AL 01 DE FEBRERO 2009 MADRID, ESPAÑA Participantes:
Fundamentos ● Garantizar una adecuada nutrición. ● Asegurar el desarrollo infantil. ● Incrementar el consumo de leche en niños en edad escolar. ● Disminuir.
Transcripción de la presentación:

Placa Apertura

Leonor Abuín Subsecretaría de Promoción Turística Nacional 14 de Mayo de I Seminario de Distribución del Conocimiento REPOTUR–EDUCATUR - Universidad Nacional de Mar del Plata El impacto de las Redes sociales en Turismo

Misión de la Subsecretaría: F omentar la actividad turística en todo el territorio argentino Desarrolla las estrategias de promoción turística de Argentina destinadas a generar e incrementar una demanda diversificada, sostenida y equilibrada del turismo interno, mediante el posicionamiento de los productos y destinos de acuerdo a cada mercado objetivo

Acciones de la Subsecretaría de Promoción: Unidades Móviles de Promoción Turística Presencia en Ferias y eventos Comunicación tradicional Acciones online

Unidades Móviles de Promoción Turística:

Presencia en Ferias y eventos:

Comunicación tradicional:

Redes sociales: Viajá por tu país Canales de vinculación directa con el potencial turista argentino Nuestras acciones online están dirigidas a todos los residentes argentinos con acceso y uso de Internet y nuevas tecnologías de la comunicación Generación de vínculo empático, entre el contenido de destinos de la totalidad del país y todos los habitantes de la República Argentina /viajaportupais

En el ámbito de las Redes Sociales, Viajá por tu país está presente en las plataformas donde se encuentran los usuarios argentinos Interactúa con cuentas Oficiales, de los Organismos de Turismo provinciales, municipales y entidades relacionadas, conformándose como Hub de una amplia Red de información oficial sobre Turismo en Argentina

Consumos culturales de los argentinos: Datos de la Encuenta Nacional de Concumos Culturales - Encuesta realizada por SInCA (Sistema de Información Cultural de Argentina), Dirección Nacional de Industrias Culturales, del Ministerio de Cultura de la Nación

Consumos culturales de los argentinos: Datos de la Encuenta Nacional de Concumos Culturales - Encuesta realizada por SInCA (Sistema de Información Cultural de Argentina), Dirección Nacional de Industrias Culturales, del Ministerio de Cultura de la Nación

Producción de la información: DatoInformación Comunicación Promocional Fuentes de información Todo habitante del Territorio argentino Potencial Turista Provincias (Organismos oficiales) Municipios (Organismos oficiales) Subsecretaría de Desarrollo Subsecretaría de Calidad Organismos Nacionales Entidades vinculadas

DatoInformación Comunicación Promocional Fuentes de información Potencial Turista Técnicos Especialistas en Turismo Técnicos Especialistas en Redacción y Contenido audiovisual Intervinientes en el proceso comunicacional:

Hacemos tangibles los Destinos de Argentina Para motivar a los argentinos a viajar por nuestro país

Sigamos en contacto: /viajaportupais

Placa Apertura