TRAYECTORIA PEDAGOGICA PROFESIONAL docente Escuela 4-226 “Cóndor de los Andes” 2018
2do Encuentro Presencial (28/06/18)
Actividad 1
En casa realizaron una tarea…recuperemos eso y aplicamos la escalera de retroalimentación 10 minutos
Actividad 2
1- Lectura del Texto de acuerdo a la técnica “Rompecabeza de Aronson” Texto “Las cuatro revoluciones educativas” (en Revivir las Aulas de Axel Rivas) 1- Lectura del Texto de acuerdo a la técnica “Rompecabeza de Aronson” 15 minutos
Texto “Las cuatro revoluciones educativas” (en Revivir las Aulas de Axel Rivas) 2- TA TE TI Elaborar una LÍNEA DE TIEMPO con las 4 revoluciones educativas Graficar mediante ÍCONOS por qué “vale la pena ir a la escuela” Expresar mediante un PÓSTER las características principales de cada revolución educativa IMAGINAR y DESCRIBIR las características de una escuela a la que “valga la pena ir” Diseñar una NUBE con las palabras clave que describen la posible integración de las 4 revoluciones educativas Dibujar un GRÁFICO con las 4 revoluciones educativas. Pensar un ejemplo para cada una de ellas Diseñar un FOLLETO para difundir las características de una escuela a la que valga la pena ir Preparar para EXPONER a algunas o a todas las revoluciones educativas Construir en LENGUAJE GESTUAL las principales características de las 4 revoluciones educativas 15 minutos
Evaluamos lo que aprendimos…
Revisemos los temas que vimos hoy…
AULA INVERTIDA – FLIPPED CLASSROOM
TA TE TI con INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Cumplir y hacer cumplir los tiempos establecidos para las actividades