Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones globales de voz sobre IP
Advertisements

CONTABILIZACIÓN DE LAS VENTAS A PLAZOS EN EL SALVADOR
Tarjeta Shoppy-Card Análisis de la información Grupo 6 9/11/10.
Profesor : Rodrigo Sanchez H.
CONDICIONES ESPECIALES MIEMBROS ASOCIADOS ASEFIGET
Internet Móvil Prepago
Cordial Saludo, En este momento Ud
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Soluciones educativas
CLIENTE / PROVEEDOR.
PRESENTACIÓN DEL SERVICIO Identifica.co es una Solución de Verificación de la Identidad de su Cliente en Internet usando el Número.
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO
Nueva Sucursal Virtual
5.1.2 Periodo de crédito..
Propuesta de Negocio.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Introducción El Módulo de Clientes es un complemento para su Sistema Coves, con el cual podrá llevar las cuentas por cobrar de sus clientes de crédito.
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Servicio de Cantina.
Queremos que Vivas Mejor…
P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N R E D E M P R E S A R I A L.
Conoce el poder de Tus relaciones personales.
Monedero electronico.
OSE MODERNIZA SU GESTIÓN
AHORRA con las llamadas GANA con las llamadas. Esta empresa posee una plataforma de comunicaciones Innovadora que combina el SMS, la Fibra óptica y las.
MULTIRED CELULAR.
Video conferencia.
El Estado de Resultados.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Sistema de Gestión Comercial
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
ADMINISTRACION DE LOS PASIVOS A CORTO PLAZO
Voz sobre Internet (VoIP) Telecomunicaciones de alta calidad, al menor costo.
MODELOS DE REGISTROS CONTABLES
Packs Personal, una novedosa oferta de Packs, siendo Personal la primer compañía en lanzar este tipo de oferta al mercado.
SISTEMA DE INFORMACION AGROPECUARIO
C ONDICIONES D E C RÉDITO DE L'O REAL P ARIS Karla Abigail Marín Rodríguez.
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
Condiciones Comerciales 1 Marzo y Abril 2009 Marketing.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Presenta.
BANCARIZACION TRANSACCIONES POR MONTOS MAYORES A BOLIVIANOS
Vigencia: Desde el 29-Nov-2007 al 07-Dic-2007 Promoción Navidad
CONVENIO CORPORATIVO MOVISTAR PARA SOCIOS DE AVIABUE 07 de mayo de 2015 Telefónica Móviles Argentina Marketing Empresas.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Pack Internet. NUEVO Pack Internet El cliente podrá navegar sin cargo de forma ilimitada por paginas wap o html durante los 4 fines de semana posteriores.
Condiciones de Crédito
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
CREDITO Y COBRANZA. POLITICA PARA LA AUTORIZACION DE UN CREDITO.
¿Pensando en invertir? NEXO TE DA UNA OFERTA QUE VA A INTERESARTE…
Terminal Punto de Venta
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Telefónica - Movistar Venezuela V.P. de Mercadeo 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos.
Segmento Negocios.
Mercado Empresarial Diciembre Tipos de Requerimientos Mercado Empresarial En base a los requerimiento de los clientes empresas se distinguen dos.
Planes Empresa Gestión Datos + Data Manager
Adquisición de Terreno Más Construcción. Nuestro producto Actualmente tenemos la oferta de productos para Adquisición de Terreno Urbanizado y Construcción.
Módulo 6 Club Interjet. Club Interjet es el programa que le permite al pasajero disfrutar de beneficios adicionales, mediante ofertas exclusivas, noticias,
SII – RESOLUCIÓN 05/2015 Permite usar comprobantes de tarjetas de crédito o débito como boletas de compra-venta.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
TELECOMUNICACIONES Prácticas de elusión/evasión más utilizadas.
Proyecto Forecasting Venta de Servicios. Agenda  Antecedentes  Necesidades  Objetivos del Proyecto  Solución Forecasting  Simulación de Eventos 
La venta se realiza al escanear el artículo y este se va registrando en la pantalla o bien puede ingresar el código de barras del artículo para.
Transcripción de la presentación:

Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007

Descripción WIN Cuentas Claras es un Servicio de Valor Agregado que permite combinar: las ventajas de una línea con Factura Fija y Recarga de Crédito, y los beneficios de los servicios WIN. ! ACLARACION: Si bien el servicio se denomina comercialmente WIN CUENTAS CLARAS, las líneas NO SON CUENTAS CLARAS, si no que son LINEAS POSPAGAS. En los Sistemas de Personal, las líneas WCC serán visualizadas como POSPAGAS.

Alcance del Servicio Sólo para clientes Empresa, líneas Pospagas. Los consumos de DDI y Roaming Internacional se facturan por fuera del Abono WCC. Incompatible con: Clearing Voz y SVA, Paquetes ULA, Facturación Desdoblada y STOP Personal. Medios de Recarga de Crédito habilitados: Saldo Virtual en Oficinas Comerciales y Agentes. Tarjeta de Crédito.

Servicios WIN La línea WCC puede contar con todos los beneficios de WIN: Grupos, Numeración Privada, Control Personal (restricción de llamadas salientes) Es necesario configurar la línea en la Plataforma WIN, como un MIEMBRO dentro de una VPN y Grupo WIN.

Características del Abono WIN Abono Fijo mensual: crédito disponible igual al valor del Abono sin bonificaciones. Consumo del Crédito: realizando/recibiendo llamadas c/cargo, SMS, MMS,GRPS, etc. Corte de Línea: al consumir TODO el crédito de Abono. NO permite realizar consumos con cargo. Si el cliente desea realizar más consumos con cargo deberá: esperar al ciclo siguiente se renueva el crédito de su abono, o realizar una recarga de crédito. Siempre podrá realizar/recibir llamadas dentro de su GRUPO WIN (con o sin crédito). Llamadas a Nros foráneos(No Personal c/Marcación Abrev): sólo si se dispone de crédito del Abono o de Recarga. Orden del consumo: se consume 1ero el crédito del Abono y luego el de la Recarga. El crédito del Abono no es acumulable. Vence al cierre del ciclo. Pago por adelantado y No Prorrateable.

Confidencial Puede realizarse en cualquier momento No es necesario quedarse sin crédito del Abono para poder realizar una Recarga. El crédito de la recarga es acumulable. Los impuestos son prepagados en el momento en que se efectúa la recarga: al monto que el cliente recarga se le descuentan los impuestos. La recarga NO impacta en la Plataforma Prepago, ya que se tratan de líneas POSPAGAS. La recarga impacta directamente en la línea WCC. Las recargas efectuadas no figuran en la factura. El cliente podrá visualizar las llamadas realizadas con crédito de Recarga a través de servicio Detalle de Consumos On-Line. Características de la Recarga de Crédito

Confidencial El cliente deberá llamar al *151 desde su línea WCC. Una línea podrá utilizar hasta 2 Tarjetas de Crédito válidas, por año. Una Tarjeta de Crédito puede asociarse como máximo a 2 líneas. La recarga con TC tiene límites mínimos y máximos de recarga: Mínimo: $10. Máximo: depende de la antigüedad: menor a 60 días = $20 máximo mensual de recarga por cada TC, entre 60 y 180 días = $100 máximo mensual de recarga por cada TC, mayor a 180 días = $120 máximo mensual de recarga por cada TC Una vez completado el proceso de recarga, al cliente se le informará un código de transacción correspondiente a su Tarjeta de Crédito. Recarga con Tarjeta de Crédito (*151)

Confidencial El cliente deberá acercarse a una Oficina Comercial o a un Agente. Recarga Máxima: $150 por día. En una Oficina Comercial, la recarga se realiza desde: La aplicación Venta de Saldo Virtual de Negocio 2000, a través de una pantalla especial para WCC. En un Agente, la recarga se realiza desde: WEB: la aplicación Venta de Saldo Virtual de Negocio 2000 *878: IVR de la aplicación Saldo Virtual para agentes de la aplicación Saldo Virtual para agentes. Recarga con Saldo Virtual

Confidencial El cliente deberá llamar al *150 desde su línea WCC. El IVR le informará por separado su Crédito disponible el crédito correspondiente a su Abono, el crédito correspondiente a las posibles Recargas efectuadas. Se informa en pesos, con los impuestos descontados. Consulta de Saldo (*150)

Oferta. El Proceso es el mismo que se utiliza para la activación de Abonos WIN: Activar un Abono WCC en la línea. Configurar la línea como miembro dentro de una VPN/Grupo WIN. Proceso de Activación de WCC. Consultar Abonos vigentes en las Condiciones Comercial de Empresas.