La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Video conferencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Video conferencia."— Transcripción de la presentación:

1 Video conferencia

2 Agenda Conociendo Eclipse Crear un proyecto en Eclipse Ejercicios
Preguntas

3 Conociendo eclipse

4

5 Creando un nuevo proyecto

6 Creando un nuevo proyecto

7 Proyecto Creado

8 Agregando clases

9 Agregando clases

10

11 Ejercicio Se desea implementar un sistema para un supermercado de manera de manejar: los empleados, las ventas, clientes y productos. Del empleado es necesario manejar la siguiente información: Nombre – Apellido – Ci - Numero empleado – Dirección – Cargo - Sexo De las ventas: Monto de la venta – producto - tipo de pago - Nombre de cliente Clientes: nombre, apellido, mail, dirección, fecha nacimiento, ci Productos: nombre, precio/unidad, código.

12 Ejercicio 1 Además, se debe tener en cuenta lo siguiente:
Si el pago es en efectivo: se realizara un descuento del 5% Si es con tarjeta de crédito: se aumentara un 5% de recargo Si es venta online: se descontara un 10% Por el momento solo se manejaran 4 empleados los cuales deben ser mayores de 18 años. Se deberá llevar el monto acumulado de las ventas realizadas, asi como también la venta de mayor y menor costo.

13 Ejercicio 1 Una vez terminada la implementación:
Crear los 4 empleados. Crear 2 clientes. Crear 2 productos Crear 2 ventas

14 Ejercicio 2 Se desea crear un sistema para una biblioteca. Se quieren manejar el stock de libros, así como los prestamos y los estudiantes que realizan dichos prestamos. Libro: titulo, autor, edición, imprenta, ISBN, año, prestado Estudiante: nombre, apellido, numero de estudiante, CI, mail. Solo se podrán realizar 3 prestamos para cada estudiante. Antes de cada préstamo, se debe chequear dicha condición. También se deben manejar las devoluciones de los libros de cada estudiante.


Descargar ppt "Video conferencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google