LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA CABA A 15 AÑOS DE SU AUTONOMÍA BUENOS AIRES, MARZO 2011 DE RESULTADOS EN EL ESTADO. UN ENFOQUE AL CIUDADANO. Licenciado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL GOBIERNO ORIENTADO AL MERCADO
Advertisements

Foro subregional de Centroamérica, México y República Dominicana Recomendaciones de la sociedad civil al proyecto de Declaración V Cumbre de las Américas.
Incorporación de Sistemas en los Países: Generación de competencia institucional para los retos de las Contralorías atacando la corrupción Lic. Osvaldo.
ELEMENTO COMÚN ENTRE LIBERTADES EXPRESIÓN E INFORMACIÓN: INTERÉS PÚBLICO HECHOS NOTICIABLES LAS PERSONAS COMO NOTICIAS EL DERECHO AL OLVIDO.
OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS
CONSTITUCIÓN POLÍTICA
Los primeros años de vida independiente
Avances en la territorialización de la política de reducción de la demanda de drogas U r u g u a y Taller sobre el desarrollo de políticas locales de integración.
CÓDIGO DE buen gobierno DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS APROBADO POR RESOLUCIÓN dna Nº 188/2.012 DICIEMBRE DE 2012.
Auditorías Tema: Nombre Alumno: Jarquín Arambula David
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Darío I Restrepo y Ricardo Agudelo IGAC – RINDE, Diciembre de 2011
Movimiento social y derecho de acceso a la información Dra. Issa Luna Pla.
Ministerio de Economía. Tríadas para un buen gobierno ________________________ Angel José Sciara Salta, 30 de Mayo de 2013 X Jornadas Nacionales del Sector.
Transparencia y Anticorrupción El Estado Ciudadano La política al servicio del Ciudadano Generar herramientas que garanticen el acceso de los ciudadanos.
Desarrollo de Habilidades Directivas
¿Cómo romper los carteles de la contratación? Una visión desde la Superintendencia de Sociedades.
Marzo de 2006 Secretaría de la Contraloría General Contraloría Social en Programas Sociales Federales.
Retos políticos para la construcción democrática 25 de agosto, 2012.
LIC. MARÍA JOSÉ PÁMANES MORALES. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA. CAMPUS DURANGO.
Trabajando con parlamentarios en salud sexual y reproductiva Hernán Sanhueza M.D. Coordinador Ejecutivo GPI Quito, Ecuador Octubre 2002.
España: La Transición : La Guerra Civil Española –Nacionalistas vs. Republicanos : La dictadura de Francisco Franco Noviembre, 1975:
Load VIDEO. CONVENCION DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN. SECTOR PRIVADO EN EL PERÚ. 1.- Históricamente en el Perú existió una corrupción aislada,
INFORME DE LABORES PERIODO DE MARZO 2011 A SETIEMBRE 2011 CONCEJO TECNICO CONSULTIVO.
FINANZAS PUBLICAS ANTE LA GLOBALIZACION
INGEOMINAS  Es una agencia colombiana gubernamental, adscrita al Ministerio de Minas y Energía. Es la máxima autoridad en riesgos geológicos del país.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Visión Ambiental Estratégica “Minería y Recursos Hídricos” Ana Lya Uriarte Directora Ejecutiva Comisión Nacional del Medio Ambiente Octubre 2006.
GESTIÓN ESCOLAR PREPARATORIA NUMERO 1 SUBDIRECTORA ACADÉMICA: CLARA ELENA FARRERA ALCAZA.
EFECTIVIDAD DE LA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN CHILE DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOCIEDAD CIVIL Por Miguel Santibáñez Presidente de la Asociación Chilena de.
En: EL PODER EN MOVIMIENTO: Los Movimientos Sociales, la Acción Colectiva y la Política. Sidney Tarrow D. Lucía Torres Ariza.
Estatuto de Ciudadanía Juvenil
XIV JORNADAS PROVINCIALES DE CONTADORES MUNICIPALES
Doctrina del Voluntariado
II Encuentro Nacional de Economía Solidaria: Construyendo Territorios Solidarios Campus Chillán de la Universidad de Concepción Chillán, 12, 13 y 14 de.
CALIDAD DEL APRENDIZAJE APROXIMACIONES A UN DEBATE José Mario Martínez A.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
ENFOQUES VINCULADOS CON LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Ley de Acceso a la Información Pública Decreto
PRESUPUESTO ASIGNADO AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (*) Dr. Esteban Chiotti Kaneshima Jefe ( e) SEGURO INTEGRAL DE SALUD.
Historia constitución política de Colombia. Independencia colombiana.
El agua es vida. Todos debemos cuidarla Somos alumnos del Colegio Anglo Mexicano Kips, S. C. ubicado en Valle Dorado del Municipio de Tlalnepantla de.
EL FRENTE NACIONAL
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
SOLUCION AUTORITARIA. EL GOLPE MILITAR DE 1963 Fue una medida estructural para prevenir un cambio de régimen y solucionar la crisis que se encontraba.
Programa COMPAL Informe Nacional Anual 2006 San José, Costa Rica, marzo 2007.
CONTENIDO 1.INTRODUCCIÓN. 2. OBJETIVOS. 3.QUE ES EL MALTRATO INFANTIL. 4. CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL. 5. SECUELAS QUE DEJA EL MALTRATO INFANTIL.
 El público al que iba dirigida esta Cumbre fueron los gobiernos, la sociedad civil y las grandes empresas, para alentarlas a que presenten iniciativas.
COLOMBIA FRENTE AL BANCO MUNDIAL
MISIÓN Somos el Organismo Técnico encargado del control de la utilización de los recursos estatales y la consecución de los objetivos de las instituciones.
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
DERECHOS DEL PACIENTE LIC. MARÍA ELENA ALEMÁN.
Creación del Parlamento El 14 de abril del 2011, la Legislatura porteña aprobó un proyecto de regulación que crea el Parlamento de Mujeres (que ya existe,
A.R.U.N.A. Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas Ing. Eduardo Cosso
Con el CIPAC se pretende crear líneas de acción que nos ayuden a recuperar las posiciones perdidas en las elecciones del 2003 fomentando una verdadera.
GESTIÓN DE PRENSA Y RELACION CON LOS MEDIOS. INTRODUCCION.
Observatorio Comunicacional Proyecto de Extensión "Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.
Impartido por: MAE Rosa Martha López Gómez Tiempo: 20 horas. OBJETIVO: Identificar y poner en práctica en el trabajo, un compromiso con el cliente, para.
Hay cinco cosas que puedes elegir si lo que quieres es cambiar el mundo, y evitar la autodestrucción a la que se dirige. Textos extraídos del libro “Las.
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
Clase 4 Destreza: Identificar – Lectura de Imágenes Actitud: Cumplimiento Contenido: La República Liberal - Parlamentaria.
Nuevas orientaciones de los sistemas de contratación pública en América Latina (BID) Tribunal de Cuentas Municipal.
Fotos 6-2. El periódico Los anuncios clasificados.
PERSPECTIVA MUNICIPAL EN EL DESARROLLO E IMPLEMENTACION DEL SIAF A NIVEL LOCAL Expositor: Ing. Juan Carlos Elvir Expositor: Ing. Juan Carlos Elvir Miami,
San José tuvo el privilegio de ser el Esposo de María, de criar al Hijo de Dios y de ser la cabeza de la Sagrada Familia. Es el Patrón de la Iglesia Universal.
Gobierno Abierto Unidad de Gobierno Abierto Departamento de Transparencia Gubernamental 29 de Enero del 2014, Santo Domingo, D. N.
“MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA” CAMPUS: CULIACÁN NORTE. Segundo semestre Grupo: 201. Asignatura: Ética y valores II Docente: Alejandra Ma. Camacho Pérez.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
El gran libro del COLOR. Primera edición (1982) España. Editorial Blume.
Transcripción de la presentación:

LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA CABA A 15 AÑOS DE SU AUTONOMÍA BUENOS AIRES, MARZO 2011 DE RESULTADOS EN EL ESTADO. UN ENFOQUE AL CIUDADANO. Licenciado José María Las Heras

NO CESAREMOS DE EXPLORAR Y AL FINAL DE TODA NUESTRA EXPLORACION SERA LLEGAR AL PUNTO DE PARTIDA Y RECONOCER EL LUGAR POR PRIMERA VEZ. T.S. ELIOT ¿ NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL? ¿NO HAY NADA NUEVO EN ADMINISTRACION?

LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA CABA A 15 AÑOS DE SU AUTONOMÍA

FUERON CAYENDO GRADUALMENTE EN DESUSO. LLAMABAN A ELECCIONES, DECLARABAN GUERRAS, IMPONIAN TARIFAS, CONFISCABAN FORTUNAS, ORDENABAN ARRESTOS Y PRETENDIAN IMPONER LA CENSURA Y NADIE EN EL PLANETA LOS ATACABA. LA PRENSA DEJO DE PUBLICAR SUS COLABORACIONES Y SUS EFIGIES. LOS POLITICOS TUVIERON QUE BUSCAR OFICIOS HONESTOS; ALGUNOS FUERON BUENOS COMICOS O BUENOS CURANDEROS. ¿Q U E S U C E D I Ó C O N L O S G O B I E R N O S ?

BIBLIOGRAFIA de José María Las Heras Resultados en el Estado. Enfoque al ciudadano. Osmar D. Buyatti LIBRERIA EDITORIAL Estado Eficaz. Auditoria resultados Sector Público. Osmar D. Buyatti LIBRERIA EDITORIAL Estado Eficiente. AFG Un enfoque sistémico. Osmar D. Buyatti LIBRERIA EDITORIAL

Administración Financiera Gubernamental y sus Sistemas de Control. (Digesto comentado cinco tomos) Osmar D. Buyatti LIBRERIA EDITORIAL La Sociedad Civil no es un Cuento. Editorial Ediciones Macchi De Naranja Somos. El Emporio Ediciones

José María Las Heras