MARKETING INTERNACIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
SOLICITUD DE CAMBIO POR PARTE DEL CONTRATISTA
Informes de Estadísticas de Servicios Menú de Informes Disponibles
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Madrid 28 febrero - 2 marzo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de.
Presentación Asignatura: Comercio Internacional
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA F.M.H
Marketing Internacional
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
A continuación tienen los temas que sido asignados para los grupos. Los temas estan numerados del uno al tres Grupo 1, 7 y 4 Tema Nro 1 Grupo 2 y 5 Tema.
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Comportamiento del Consumidor
Uso de Límites en PubMed. HINARI TALLER HINARI/OARE.
CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual.
Algunas características del CV-UDES
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Bienvenido al curso “Fundamentos del Algebra”
3° SEC PROMEDIOS.
Gerencia de Contratación
1 de 2 FINALIDAD DOCUMENTACION DE REFERENCIA CONTROL DE DOCUMENTOS Y
Plan de Exportación Mag. Jyns Ordoñez Torres.
INSTRUCTIVO DE AYUDA ESTE ES UN BREVE INSTRUCTIVO ACERCA DEL USO Y LLENADO DE LOS DOCUMENTOS PARA LA ACADEMIA.
MARKETING INTERNACIONAL.
QUÍMICA GENERAL (Para Carreras de Ingeniería y Física)
Docente: LIA. Suei Chong Sol, MCE. Nombre: Suei Chong Sol Área asignada: Ingeniería Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa,
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Compendio del abhidhamma el abhidhammattha sangaha de anuruddha
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 05 DE NOVIEMBRE DE 2012.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
Base de Datos ProQuest.
PRESELECCIÓN DE MERCADOS
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante Bienvenido (a) al curso Introducción a la Ingeniería Agroforestal. A continuación realizará un recorrido corto y.
Curso de preparación prueba ENLACE 2012
GUÍA PARA EL ESTUDIO Y PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE LA PARTE DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS Contenidos de la asignatura Teoría educativa y Centros de E. Infantil.
Cómo desarrollar el plan de exportación.
Tips para emplear los blogs como herramienta pedagógica.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios.
GUÍA PARA AUTORES ARTÍCULOS ACEPTADOS Acta Biológica Colombiana
Filtramos Lungs and Cancer por fecha 2010 Obtenemos 1 Documento encontrado 2. Visualizamos las formas de consultar el documento Resumen, Texto Completo,
CLASE x x + 8 x – 3 – 2 x 3 – 4 x 2 4 x 2 – x x x + 6 x x x x2 2x2 2x2 2x2 – 4 x – 1 – 3 – – – – (3)  2x32x3 2x32x3.
Estrategias de Crecimiento
Prof. Dardo Fabián Sosa. 1) Escribir en la barra dewww.blogger.com Navegación y aparecerá esta pantalla 2) Escribir nombre de usuario.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MARIO VELA DICIEMBRE DEL 2013.
INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS NOMBRE: ESCUELA: Administración de empresas y marketing NIVEL : Tercero “A” TEMA: Resumen de la clase FECHA:
Recomendación de una estrategia Título. Esquema ➲ Resuma los planes fundamentales ➲ Exponga el desarrollo a largo plazo.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
INICIA tema 2.- Acceder a sitios y fuentes de información externas
Destreza de Estudio efectivas Estrategia para el exito colegial Presentado por Alexis Palau.
CLASE 71 ECUACIONES FRACCIONARIAS.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATL DEL CARCHI INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS 1.1NOMBRE: IRENA SIERRA BOHÓRQUEZ 1.2ESCUELA: Administración de empresas y marketing.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
NOMBRE DE LA ASIGNATURA  Definido de acuerdo al nuevo Plan de Estudio y Programas.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
Del de Febrero del LunesMartesMiércolesJuevesViernes Estudiar guía de estudio correspondiente 1°
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
MARKETING INTERNACIONAL.
Clase
Transcripción de la presentación:

MARKETING INTERNACIONAL

SEGUNDO PARCIAL Unidad 2, 3 y 4. Como guía tomar los temas desarrollados en clase. De donde estudian? Todos los documentos subidos en la pestaña “Textos” del Ecaths. http://www.mktinternacional.ecaths.com/textos/ Desde el 04.25 y hasta el 05.18 Los “Enlaces Recomendados” de Ecaths. Correspondientes a las fechas arriba mencionadas. http://www.mktinternacional.ecaths.com/links/ Libro “Marketing Internacional”: Principales Capitulo 9. Asignación de Precios de Exportación o Resumen subido en textos. Capítulo 11. Los canales y estrategias de distribución o Resumen subido en textos.

SEGUNDO PARCIAL De donde estudian? Trabajos Prácticos Nro 2 - Marcas Otros: Artículo – Objetivos del Precio

SEGUNDO PARCIAL Documentos subidos en la pestaña “Textos” del Ecaths

ÚLTIMAS CLASES - CAMBIOS

DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y PONDERADA EJERCICIO DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y PONDERADA

REVISIÓN BORRADOR TP3