La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerencia de Contratación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerencia de Contratación"— Transcripción de la presentación:

1 Gerencia de Contratación
BASES Ing. Pedro Arce Ch. Gerencia de Contratación Mayo 31, 2013

2 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
AGENDA Antecedentes Marco legal Condiciones Generales Contenido de los Sobres Evaluación de Ofertas Cronograma Información de la Licitación

3 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
ANTECEDENTES Mediante Acuerdo de Directorio N° ( ), se aprobó el “Procedimiento e Indicadores para la Calificación de Empresas Petroleras y Proceso de Selección”. Mediante Acuerdo de Directorio N° ( ). se aprobó la conformación, extensión, delimitación y nomenclatura de los nueve (9) Lotes que serían objeto de la Licitación Pública Internacional para otorgar Contratos de Licencia Offshore. El el Directorio de PERUPETRO S.A. aprobó las Bases de la Licitación Pública Internacional para otorgar Contratos de Licencia Offshore

4 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
MARCO LEGAL Ley N° 26221: Art. 11° 1er. Párrafo: “Artículo 11.- Los contratos a que se refiere el Artículo 10° podrán celebrarse, a criterio del Contratante, previa negociación directa o por convocatoria. (…)” Reglamento de Calificación: Art. 4°, 2do. Párrafo: “Artículo 4.- Proceso de Calificación (…) Cuando se trate de un concurso o de una licitación, la Calificación se ceñirá al presente Reglamento y, complementariamente, a lo especificado en las bases respectivas.”

5 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013 CONDICIONES GENERALES
Las EP interesadas en participar en la Licitación deberán presentar una Carta de Interés con información de los Indicadores Mínimos. A las EP que cumplan con los Indicadores Mínimos, se les solicitará los documentos para Calificación, y se les entregará la información técnica de todos los Lotes de la Licitación. Modelo de Contrato por adhesión y común para todos los Lotes, que se adecuará de acuerdo a la conformación del Contratista, la Oferta Económica, PMT y el valor de las fianzas que corresponda. La Buena Pro para un Lote, se otorgará a la EP/Consorcio que haya presentado la mayor Oferta Económica. PETROPERU S.A. participará a su elección hasta con 25.0% en el Contrato a partir de la Fecha de Inicio de las Extracción Comercial.

6 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
CONTENIDO DE LOS SOBRES N° 1 y N° 2 Sobre N° 1 – “Documentos de Admisibilidad”. Las EP / Consorcios participantes deberán preparar un expediente individual por cada Lote por el que participen, y una relación de los Lotes de su interés debidamente priorizados. Sobre N° 2 - “Propuesta Económica”. Las EP / Consorcios participantes deberán ofertar un porcentaje adicional (xx.xx %), que será incorporado dentro de la estructura del Factor “R”, descrito en las Bases y Modelo de Contrato, para establecer el porcentaje (%) de regalía aplicable al Contrato.

7 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
EVALUACIÓN DE OFERTAS OFERTA ECONÓMICA(OE): xx.xx %. Se otorga la Buena Pro a la Oferta de mayor valor. El porcentaje de regalía será determinado de acuerdo con la siguiente tabla:

8 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
CRONOGRAMA

9 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
Nueve (9) Lotes para Exploración y Explotación de Hidrocarburos en cinco (5) Cuencas

10 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
INFORMACIÓN DE LA LICITACIÓN La información de la Licitación se publicará en el Portal Corporativo de PERUPETRO S.A. La información Técnica está disponible para su descarga desde el (previo registro).

11 Gracias por su atención

12 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
PORTAL CORPORATIVO

13 Licitación Pública Internacional Offshore - 2013
PORTAL CORPORATIVO


Descargar ppt "Gerencia de Contratación"

Presentaciones similares


Anuncios Google