Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la movilización hacia los puntos de firma. Es en esta red social donde se centraliza los esfuerzos comunicacionales a nivel digital y donde se redirige a los usuarios de otras redes sociales para ser su punto de encuentro, con la finalidad de comunicar sobre la campaña y llegar a alcanzar una cifra considerable de fans antes del lanzamiento de la aplicación Marcha Virtual.
Acciones realizadas Creación de fan page Facebook Creación de cuenta de Twitter Creación de canal de YouTube Personalización de fan page Facebook (diseño de portada y foto de perfil) Carga de videos a canal de YouTubee Publicaciones diarias en FaceBook Avance de desarrollo de las aplicaciones Minisite y Marcha Virtual Red de viralización en redes sociales
Datos Cuantitatitvos Cantidad Fans264 fans Personas hablando de esto460 personas Amigos de los fans122,733 personas Alcance total8,825 personas
FACEBOOK Visual Layout
FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto
FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto
FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto
FACEBOOK Interacción y Publicaciones
FACEBOOK Interacción de Usuarios
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Vista General
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Publicaciones de Mayor Impacto
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Segmentación
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Comportamiento de los Usuarios y Tendencia
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Alcance a Potenciales Fans
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Viralización del Fan Page y Frecuencia
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Personas hablando de esto (Engagement)
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 1
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 2
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 1
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 2
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 1
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 2
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 1-Ingreso general con Login de Facebook
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 2-Permisos básicos de Facebook
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 3-Registro para generar base de datos
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 4-Aplicación en espiral con zoom hacia participantes
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 5-Vista panorámica de la marcha virtual