Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Nuevo Modelo de Negocios
PUBLICACION DE CONTENIDOS Daniel y Sandra Daniel y Sandra.
Antecedentes Actualmente las mujeres que quedan embarazadas producto de una violación sexual, no tienen el derecho a decidir si llevan o no adelante.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Social Media.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Cómo Crear tu propia FanPage
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Lanzamiento Nissan Note
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
¿Cómo publicar anuncios en Facebook, costos y forma de trabajar?
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
Historia de las Redes Sociales
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
♥Historia de las redes sociales♥
Técnico Superior en Administración. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes,
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Universidad De La Salle Bachillerato en Educación Preescolar Computación Aplicada Las Redes Sociales Adela García T. San José,Abril 2012 I Cuatrimestre.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
TALLER Músicos y Redes Sociales #MyRSxGijón 15 de Febrero de 2016 miguel galdón.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
Julián Steven Sánchez Fonseca
Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Tutora: Ing. Carmen Leal.
Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Tutora: Ing. Carmen Leal.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
influye en la búsqueda de la identidad personal Son las relaciones creadas entre miembros de diferentes agrupaciones sociales. Toda una comunidad hace.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la movilización hacia los puntos de firma. Es en esta red social donde se centraliza los esfuerzos comunicacionales a nivel digital y donde se redirige a los usuarios de otras redes sociales para ser su punto de encuentro, con la finalidad de comunicar sobre la campaña y llegar a alcanzar una cifra considerable de fans antes del lanzamiento de la aplicación Marcha Virtual.

Acciones realizadas Creación de fan page Facebook Creación de cuenta de Twitter Creación de canal de YouTube Personalización de fan page Facebook (diseño de portada y foto de perfil) Carga de videos a canal de YouTubee Publicaciones diarias en FaceBook Avance de desarrollo de las aplicaciones Minisite y Marcha Virtual Red de viralización en redes sociales

Datos Cuantitatitvos Cantidad Fans264 fans Personas hablando de esto460 personas Amigos de los fans122,733 personas Alcance total8,825 personas

FACEBOOK Visual Layout

FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto

FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto

FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto

FACEBOOK Interacción y Publicaciones

FACEBOOK Interacción de Usuarios

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Vista General

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Publicaciones de Mayor Impacto

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Segmentación

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Comportamiento de los Usuarios y Tendencia

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Alcance a Potenciales Fans

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Viralización del Fan Page y Frecuencia

FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Personas hablando de esto (Engagement)

FACEBOOK Estadísticas al 06/12

FACEBOOK Estadísticas al 06/12

FACEBOOK Estadísticas al 06/12

FACEBOOK Estadísticas al 06/12

FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 1

FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 2

FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 1

FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 2

FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 1

FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 2

FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 1-Ingreso general con Login de Facebook

FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 2-Permisos básicos de Facebook

FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 3-Registro para generar base de datos

FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 4-Aplicación en espiral con zoom hacia participantes

FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 5-Vista panorámica de la marcha virtual