Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Lanzamiento de la campaña: “Se buscan peruanos que no se dejen mecer Elegir bien, tu responsabilidad” * Documento borrador.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del Es la única cerveza elaborada.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.
EL DOMINIO DE SÍ MISMO Consiste en controlar los impulsos espontáneos que no vengan a cuento: levantarse mientras se estudia, gritar, lanzarse por su.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Hay realidades que los jóvenes no pueden aceptar….
Presentación a Jóvenes:. Es un proyecto desarrollado por HEZIZERB con la colaboración de INTERVIDA, que el año pasado se hizo en 4 localidades. Este año.
El concepto creativo. Concepto creativo: Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Pensamiento Crítico en las Campañas Pride
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
¿Qué usas cuando juegas béisbol?
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
NUESTROS CARACOLES INVESTIGADORES. Con motivo del evento de la Noche de los Investigadores, nuestros peques estuvieron en el Instituto de Hidráulica.
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
Campaña en redes sociales
Métodos de búsqueda Unidad 6.
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
Voy a seguir creyendo, creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo,
Antecedentes OLO renovará el contrato que tiene con el C.C. Jockey Plaza, por ello nos pide que presentemos una propuesta de comunicación para los espacios.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
En cada Unidad: Se cierra con una doble página, que es una invitación a repasar lo vivido en cada encuentro, a través de lo que hemos llamado el ajustador.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan.
Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida... siendo la libertad la cosa más amada, no sólo de la gente de razón, más.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Si el juguete reviste tal importancia a los fines del desarrollo físico y psíquico del niño y la niña, es obvio que su elaboración debe relacionarse.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
Seguridad y uso responsable de las redes sociales en el aula
Talleres, actividades y eventos Talleres, actividades y eventos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Es necesario realizar una contextualización en las dimensiones del currículo de matemáticas. Revisar en el documento LBM y EBCM para recordar que significa.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
INTEGRANTES: Niño de Guzmán Villafuerte Krizia Mejía Reynoso Aracelly Cerpa Marín André Castillo Chupitas Anderson Gallardo Sierra Giovanni.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Comercios a Cielo Abierto
TABLERO/SUPERFICIE_DE_JUEGOS Alumnos: Diego Carú Camila Escobar Valentina Rubilar Vanessa Soto ARQ 331 TALLER DE MÉTODOS COMPUTACIONALES EN ARQUITECTURA.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.

(Video 1) (Video 2) (Video 3) (Video 4)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
La Empatía como Vínculo en el Desarrollo de nuestros Hijos. COLEGIO DEL VERBO DIVINO DE CHICUREO Gustavo Bolívar Tobar. Psicólogo.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
JEIMY BURGOS B, DIANA MACHADO L, ERIKA MAYORGA N, LLANILU OTALORA P.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.

¿Cuál es la necesidad de comunicar? Lanzar la campaña de las nuevas Casino con una propuesta que atraiga muchas miradas.

¿A quién le hablamos? A todas las personas que pasan por la ubicación de la valla, principalmente jóvenes y niños.

¿Qué haremos? Sorprender a la gente con una implementación impactante y que a su vez invite a la gente a interactuar con ella de forma divertida.

Memoria Casino Boom En esta propuesta implementaremos en una Valla, un juego de memoria que funciona con luces, el cual despertarán el interés de la gente por participar en él. La mecánica del juego es muy simple, un sistema de luces, instalado en la Valla, hará que los flashes de la gráfica se iluminen de forma secuencial para que la gente los pueda memorizar y luego presionar. Cada secuencia finalizará con un destello de luces en el empaque del producto y marcará el inicio de la siguiente secuencia. De esta manera el circuito de Vallas generará empatía con la gente, sobre todo con los jóvenes que siempre buscan cosas nuevas y divertidas para pasar el tiempo.

¿Cómo lo comunicaremos? Activación BTL: En esta propuesta una anfitriona invitará a todos los que pasan por la Valla a jugar con la Memoria Boom. El juego consiste en seguir la secuencia de luces que plantea la Valla, si el participante logra acertar presionando todas los flashes que se han iluminado, se llevará un producto de merchandising (Llaveros o pines de bajo costo “OPCIONAL”). Esta activación se implementará los fines de semana (sábados y domingos) en las Vallas que están ubicadas cerca de paraderos concurridos. Facebook: Los jóvenes están conectados con este medio la mayor parte de su tiempo libre, por ello proponemos colgar videos donde se vea gente jugando y divirtiéndose con la Memoria Boom. Los videos no serán de las activaciones, sembraremos personas que actúen divirtiéndose con Memoria Boom, todo con un tono casual y espontáneo, como si estuvieran pasando por allí y al ver la Valla se pongan a jugar con ella. De esta manera motivaremos a los jóvenes a buscar las vallas, podríamos incluso poner una lista del circuito de Vallas para que ellos ubiquen los que están en su recorrido diario y vayan en su búsqueda.

Activación independiente de Valla

Globo Boom Esta propuesta consiste en invitar a las personas a participar de un juego donde el reto es reventar globos en un determinado tiempo.   La mecánica empieza con 2 anfitrionas invitando a la gente a participar del juego, los que se animen recibirán un globo (grande) y tendrán sólo 10 segundos para inflarlo con la ayuda de un inflador de pie hasta que reviente. Los que logran hacerlo se llevarán un articulo de merchandising como regalo (boleritos de madera, juguetes para hacer burbujas).

+ + Globo Boom

Banderola de pie

Juguete para hacer burbujas Boleritos de madera Propuestas de Merchandising