La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”

4 SEMANA PREVIA A LA ACTIVACIÓN
Anfitrionas e impulsadoras de GLORIA llegarán a los distintos mercados para hacer degustaciones de Panetón GLORIA y regalarán merchandise mientras comentan a los comerciantes sobre la Chocolatada y los juegos próximos a realizarse.

5 DEGUSTACIONES

6 REGALO DE MERCH

7 Se arribará a cada mercado con una minivan brandeada.
MECÁNICA Se arribará a cada mercado con una minivan brandeada. En total se trabajará con 4 minivans que podrán cursar distintos circuitos en simultáneo o ser asignados juntos, de acuerdo a la envergadura del mercado. Transportarán escenografía de pequeño tamaño, fácil de movilizar y de armar. Dicha escenografía representarán una cabaña navideña.

8 LLEGADA AL MERCADO Proponemos idear un jingle navideño para publicitar el Panetón. La minivan llegará con el jingle sonando bien fuerte y al abrirse se escuchará aún más fuerte y comenzará el despliegue… Bajarán las anfitrionas que estarán lookeadas como duendecitos Gloria (azúl), se colocará una alfombra de césped sintético blanco que simulará nieve, diversos dummies (de reno, muñeco de nieve, árbol de navidad, etc). El animador estarpa vestido de chef y las impulsadores Gloria también lookeadas navideñas, pero no como duendes. Las impulsadoras llevarán bandejas y comenzarán a recorrer el mercado invitando panetón al público. El chef y los duendecitos recorrerán el mercado invitando a todos a participar de una gran chocolatada, mientras que cantan la canción.

9 MINIVAN

10 MINIVAN + STAFF

11 GRAN CHOCOLATADA Se hará una gran chocolatada para los comerciantes, sus familias y todo el público en general. Dirigida por el chef, todos podrán ayudar y aprender a prepararla (niños, abuelas, madres, tías, papás). Podrán degustar el Panetón Gloria así como otros productos de la marca que se usan para el lonche navideño (leche, mantequilla, chocolate para taza). De esta manera se afianza el vínculo emocional con la marca, se fideliza, se genera un buen momento familiar auspiciado por Panetón Gloria pero donde también tienen presencia todos los productos que componen la mesa navideña. A los ayudantes que más empeño pongan se les regalará Panetón y chocolate para taza.

12 CHEFF GLORIA

13 ANFITRIONAS / MASCOTA La Mascota Panetón acompañará siempre;
bailará, saltará, animará a la gente.

14 IMPULSADORAS

15 “Ponle la fruta al Panetón”
JUEGOS “Ponle la fruta al Panetón”

16 JUEGOS Ruleta de premios

17 PREMIOS Consistirán en canastas completas de “Mesa Noche Navideña”, kits de Panetón (una canasta con Panetón en todas sus presentaciones), kits Chocolatada (diversas latas de leche y tabletas de chocolate), botas navideñas con regalitos dulces en el interior, merchandising para cocinar (agarraderas, manteles, individuales).

18 PREMIOS / CANASTAS NAVIDEÑAS

19 PREMIOS / MERCHANDISING

20 SHOW El Jingle de Gloria, diversos villancicos y canciones movidas, sonarán como pista y serán cantados por el Cheff y los duendes. Harán un baile divertido del que también participará la mascota. Todos invitarán a la gente a sumarse bailando y cantando.

21 BANDEROLAS PARA TIENDAS

22


Descargar ppt "“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”"

Presentaciones similares


Anuncios Google