The Most Sold Mobiles In History Nombre del proyecto | Nombre de la compañía | Nombre del moderador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BVS Adolec/ALC América Latina y Caribe
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Información General Del Proyecto Presidencia Cepa Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
Informe de estado del proyecto Nombre del moderador Fecha de presentación.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
ORGFIESTA, S.L.. Componentes De La Empresa La empresa se compone de:  Diseñador y Programador informático  Staff´s  Departamento de marketing  Asesoramiento.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
PLAN LOCAL DE MARKETING. Cuaderno Técnico Nº 3 Lic. Alejandra Bozzani - Dr. Enrique De Michele POR QUE UN PLAN DE MKT? Plan Local de Marketing Marketing.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador Metas del proyecto Descripción del proyecto Análisis.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
Fundamentos de Marketing
Preparación de una oferta técnico-económica
Plan de Marketing online
Taller “ Análisis del Mercado”
Presentación de plan de negocios
Análisis final de [Nombre del proyecto]
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
Información general del proyecto
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Información general del proyecto
Futuros y Forwards Haydee Miguel Norma.
Conceptos y definición básicos
Naturaleza de los Negocios
Título de la presentación Subtítulo de la presentación
Vender un producto o servicio
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
AUXILIAR Nº1 ANALISIS ESTRATEGICO
Plan de proyecto empresarial
Vender un producto o servicio
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
PLANEACIÓN DE MARKETING
Plan de proyecto de empresa
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
FODA.
Información general del proyecto
Proceso de Gestión Estratégica
Plan del proyecto empresarial
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
HIPERVÍNCULO Camila Gutiérrez Medina 1F T/M ¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? Un hipervínculo, enlace o link, es una conexión de una página a otro destino como,
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Norma IEC 1131 Norma IEC 1131 en STEP 7 NORMA IEC 1131 EN STEP 7
Información general del proyecto
Plan Estrategico Plan de Marketing
Título de la reunión de la compañía
Generalidades del sical
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ENCUESTA REMUNERACIONES Y BENEFICIOS
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Comunica desde la empatía
Matriz de perfil competitivo (MPC) Identifica los principales competidores de la compañía, así como sus fortalezas y debilidades particulares en relación.
Transcripción de la presentación:

The Most Sold Mobiles In History Nombre del proyecto | Nombre de la compañía | Nombre del moderador

Mobile Evolution

Análisis competitivo, cont.  Competidores – Fortalezas – Debilidades - para obtener más información… ubicación de la lista o contacto para especificaciones (u otros documentos relacionados)

Introduction  1940:  1983:

 1990s: - para obtener más información… ubicación de la lista o contacto para especificaciones (u otros documentos relacionados)  2000s:

Tecnología  Nueva tecnología en uso. – Beneficios  Los estándares que se adoptarán. – Beneficios  Estándares que se ignorarán de forma específica. – Inconvenientes y ventajas  DYA: defina los acrónimos que va a usar.

Recursos del equipo  Indique las suposiciones sobre los recursos asignados a este proyecto. – Personas – Equipamiento – Ubicaciones – Soporte técnico y servicios externos – Fabricación – Ventas

Procedimientos  Resalte las diferencias en el procedimiento con respecto a los proyectos habituales de este tipo.  Debata sobre los requisitos, los beneficios y los problemas de usar nuevos procedimientos. - para obtener más información… ubicación de la lista o contacto para especificaciones (u otros documentos relacionados)

Programación  Revise la programación de alto nivel. - para obtener más información… ubicación de la lista o contacto para especificaciones (u otros documentos relacionados)

Estado actual  Información general de alto nivel del progreso en comparación con la programación. – Áreas que avanzan según lo planeado – Áreas con retraso – Áreas que avanzan mejor de lo planeado  Retrasos o problemas inesperados.

Documentos relacionados  Plan de marketing – Teléfono o nombre del contacto o ubicación  Presupuesto – Teléfono o nombre del contacto o ubicación  Análisis final – Teléfono o nombre del contacto o ubicación  Enviar preguntas – Teléfono o nombre del contacto o ubicación