NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ranking de Marcas en México
Advertisements

Impacto de la Tecnología Informática en el Mundo Empresarial.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Servicios de Head Hunter – Reclutamiento Corporativo
BRAND VALUE VANIA DENISSE ELIOSA DE LA PEÑA ALDO PÉREZ CÓRDOBA.
Las 100 marcas más valiosas Ingrid Espinosa Monserrat Leguísamo Nadia Delgado Elisa Mendoza Gabriela Campos
Las marcas más recordadas por los consumidores peruanos Mayo,2012.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
CONTROL DE CALIDAD Y GARANTIA DE CALIDAD
Iphone / Blackberry / Galaxy Leslie Basurto Abel Morales Ivonne Sandoval Grisel Coronel Lourdes Rojas Rubén Téllez Dulce Rodríguez.
Gráfica 1 Sistema de Formación (Responde y consigue) Avances/logros (Actividades, resultados, productos, impacto) A partir del individuo (en la vertiente.
Estructura de la población española
CULTURA.
Diciembre 2011 Blackberry L G Motorola Nokia Samsung Sony Ericsson H T C Apple.
EL SISTEMA OPERATIVO MI CONCEPTO El sistema operativo, es el programa base de un dispositivo digital (computador, Tablet, celular), para el funcionamiento.
Ejemplo MC DONALD´S. Fuerza FinancieraCalificaciones Altos niveles de cuentas por pagar, cash-flow rápido 6 Bajos niveles de apalancamiento 3 Total9 Fuerza.
TRANSPORTE DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
LA SITUACIÓN AMBIENTAL DE LA NACIONALIDAD SECOYA DEL ECUADOR
PECES ORNAMENTALES DE COLOMBIA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
H . O . P. PARA LOS QUE VIVIMOS EN LAS METROPOLIS, DECIMOS QUE RESPIRAMOS: “Hidrógeno, OXÍGENO Y PUBLICIDAD” Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas.
Planificación estratégica de Marketing
“Qué es una marca y su importancia”
Tres formas de innovar en el mercado
Trabajo practico de globalización
SISTEMAS OPERATIVOS IFE 115: Informática Básica
Consejería de Industria, Empresa e Innovación
INDUSTRIA METAL-MECÁNICA
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
En la siguiente presentación veremos algunos términos que debemos conocer para iniciar la educación virtual.
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Universidad De Los Hemisferios Forbes
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014
Fundamentos de Mercadeo
EL CRONOLECTO.
Seminario Computacional I
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
BRIEF de la Investigación de Mercados.
Nuevos retos de la BUS Lourdes Muñoz de Arenillas Lorenzo Bermúdez
ESPAÑA EN LA UE Y EN EL MUNDO
HOTELES Y MOTELES FICHA SECTORIAL Noviembre 2017.
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Introducción a la psicología laboral
Definir el alcance geográfico de gestión (Área de Estudio)
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014
Cadenas de Valor y Competencia
LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS: OPORTUNIDADES PARA CHILE
Historia de las Computadoras
Tema 6 Los espacios industriales
Taller Geo-tecnologías Manejo de Google Earth
Sistemas de Información Geográfica (SIG o “GIS”)
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
PANAMÁ SINAPROC Dirección de Prevención y Mitigación de Desastres
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Cartografía de puestos Comunicación
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE OPORTUNIDADES DE INVERSION EN LA EMPRESA PRIVADA 1.- EL PRODUCTO SATISFACE : A.- UNA NECESIDAD ACTUALMENTE INSATISFECHA.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Кампьютер туралы мәлімет
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.
Presentación de Wesche & Co
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
PUBLICIDAD.
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
Transcripción de la presentación:

NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS RANKINGS NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS

RANKING POR MARCA EMPRESAS MEJOR RANKEADAS: MAC IBM MICROSOFT GOOGLE GE MC DONALDS COCA COLA

RANKING POR CATEGORÍA

VALOR DE MARCA – ZONA GEOGRÁFICA

VALOR DE MARCA – ZONA GEOGRÁFICA

VALOR DE MARCA – ZONA GEOGRÁFICA

VALOR DE MARCA – ZONA GEOGRÁFICA

ECONOMÍA INDUSTRIAL VS LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO ESTUDIA FUNCIONAMIENTO DE LA INDUSTRIA A PARTIR DE LAS EMPRESAS QUE LAS COMPONEN ALTO MANEJO DE LA INFORMACIÓN VS

APPLE VS BLACKBERRY VENTAJAS APPLE: CULTURA DEL SERVICIO CULTURA DE INVESTIGACIÓN DETECTA NECESIDADES DEL MERCADO CONSUMIDOR COMO SU PRIORIDAD CUERPO DIRECTIVO CON ESTRATEGIA CULTURA DEL SERVICIO

APPLE Reputación Dentro de la Harris Poll Annual Reputational Quotient ( Encuesta Anual de Harris sobre coeficiente reputacional 2012),  Apple, Google y Amazon  aparecen como las empresas mejor evaluadas.