Tel. 5524 – 5678, 5534 - 2399 Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha 7 Herramientas básicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: Elsy Guadalupe González frías
Advertisements

Control Estadístico de Procesos
Unidad II Caja de herramientas
Control Estadístico de la Calidad – CEC - CEP. Ing. Carlos Alberto Bocanegra Bustamante. M.Sc. Ingeniería Industrial –
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Software Sistemas operativos Software de aplicación
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS BÁSICAS PARA LA CALIDAD
TALLER DE ASISTENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD
MONTESANO-GONZÁLEZ & ASOCIADOS CONSULTORIA. MONTESANO-GONZÁLEZ & ASOCIADOS CONSULTORIA ¡BIENVENIDOS! MONTESANO - GONZÁLEZ & ASOCIADOS REVISIÓN, EVALUACIÓN.
CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
UNIDAD 4. TÉCNICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD
HERRAMIENTAS ESTADISTICAS DE CONTROL DE CALIDAD
Calidad & Ingeniería Integral
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA
Las Siete Herramientas de la Calidad
Las 7 herramientas de la Calidad
Mejora del desempeño de procesos
Vcom. Carlos A. Filgueira1 HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD 2003.
Las 7 herramientas de la Calidad
GERENCIA POR PROCESOS Carmen Alicia Díaz Grajales Economista
Ejemplo de problemática.  El Grupo de LAD12; en la materia de administración de la calidad, presento un 73.3 % de reprobación en la Unidad 2.  Durante.
TEMA: APLICACIÓN DE LAS S7 H
Herramientas básicas Control de Calidad.
Herramientas para el control de la calidad
7 Herramientas de Calidad (7 Q Tools)
Diagramas de dispersión (definición de relaciones).
Filosofía de Ishikawa Montserrat Cruz Rodríguez
KAORU ISHIKAWA Padre de la calidad.
Calidad en la fuente o procesos
Diagrama causa-efecto
7 Herramientas de Calidad
Principales Exponentes de la Calidad
Crono-Filos Calidad.
7 HERRAMIENTAS DE CALIDAD
SIETE HERRAMIENTAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Problema de aspectos económicos de las decisiones de calidad.
Kaoru Ishikawa.
El mensaje de la estrategia Kaizen es que no debe pasar un día sin que se haya hecho alguna clase de mejoramiento en algún lugar de la empresa.
Graficas estadísticas
CONTROL DE CALIDAD.
Unidad III. 1. Gráficas de barras e histogramas 2. · Listas de verificación 3. · Diagramas de Pareto 4. · Diagramas de dispersión 5. · Diagramas causa-efecto.
Técnicas Y Herramientas Para Medir La Calidad
Técnicas para mejorar la Calidad
GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO TERCERA PARTE: CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Calidad Paradigma Organizacional La calidad es una búsqueda, redefinida una y otra vez en tiempo y espacio. Es un compromiso que nace del dar y recibir.
Inicia 19 Mayo 2005 Administración Total de la Calidad Calidad Total incluye sistemas, métodos y herramientas. Los sistemas permiten el cambio mientras.
Agrupación de Conceptos Estratégicos
PROBLEMAS A RESOLVER UTILIZANDO EL METODO GRAFICO
UNIDAD III SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Herramientas básicas Control de Calidad.
Quien fue ?  Profesor japonés de la administración de empresas  Experto en el Control de Calidad  Su aporte fue la implementación de sistemas de calidad.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
MEJORAMIENTO CONTINUO…..
Graficas de control de variables  Aplicación: Todos aquellos estudios que es necesario analizar funcionamiento de procesos Todos aquellos estudios que.
03/01/20161FI-GQ-GCMU V Orientación momentos DOS y TRES.. Docente : Director. Ing. Jeaqueline Franco Peña. INTRUCCIONES MOMENTO.
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION EN LA ADMINISTRACION DE SULFATO FERROSO.
ESTANDARES DE ACREDITACION DIRECCIONAMIENTO RESPONSABLE: MED. VET. MARIA BOADA LOZADA JEFE C.S. SAN ANDRES.
ALEXIS VERA LUIS VERA 5 SEMESTRE Estas herramientas nos sirven para controlar procesos, resolver problemas, tomar decisiones. Además de ser una.
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION EN LA ADMINISTRACION DE SULFATO FERROSO.
Taller de investigación 1
Diagrama de Pareto Para Control de calidad Lic. Ricardo Ernesto Corzo Bolaños 2015.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
UNIDAD VIII: ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 2014.
Herramientas básicas para el control de calidad
KAURO ISHIKAWA Elaborado por: Rubén Álvarez Alcantar ADMINISTRACION DE LA CALIDAD (Japón, 1915 – 1989) Teórico de la administración de empresas.
FLUJOGRAMA DE PROCESOS
Six Sigma.
Transcripción de la presentación:

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha 7 Herramientas básicas del control de calidad. Guía básica. © Autor: Ing. Ricardo Hirata Okamoto para AMTE Material Donado por AMTE

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Hoja de datos.

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Diagrama de causa y efecto

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Gráfica de Pareto

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Estratificación OPERADOR. MAQUINA o EQUIPO. MATERIA PRIMA. MÉTODO. TIEMPO.

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Histograma

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Gráfica de Control.

Tel – 5678, Multidisciplina Aplicada, A.C. La Fuerza Del Espíritu Puesta En Marcha Gráfico de dispersión