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Diagramas de dispersión (definición de relaciones).

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Presentación del tema: "Diagramas de dispersión (definición de relaciones)."— Transcripción de la presentación:

1 Diagramas de dispersión (definición de relaciones).

2 Gráficas de control (medición y control de la variación).

3 Análisis de Estratificación
Es lo que clasifica la información recopilada sobre una característica de calidad. Toda la información debe ser estratificada de acuerdo a operadores individuales en máquinas especificas y así sucesivamente,

4

5 1. La calidad empieza con la educación y termina con la educación.

6 2. Un primer paso hacia la calidad es conocer los requerimientos del consumidor

7 3. Las condiciones ideales del control de calidad se dan cuando la inspección ya no es necesaria.

8 4. Elimine la causa de origen y no los síntomas.

9 5. El control de calidad es una responsabilidad de todos los trabajadores y de todas las divisiones.

10 6. NO confunda los medios con los objetivos

11 7. Priorice la calidad y fije sus perspectivas de ganancia en el largo plazo.

12 8. El marketing es la entrada y la salida de la calidad.

13 Proceso de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
Conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. 13

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15 9. La dirección no debe reaccionar negativamente cuando los hechos son presentados por los subordinados. DIRECTOR

16 Hojas de control Histogramas (visión gráfica de las variables). Análisis Paretto Análisis de causa y efecto o Diagrama de Ishikawa Diagramas de dispersión Gráficas de control (medición y control de la variación). Análisis de Estratificación

17 11. La información sin difusión es información falsa; por ejemplo, fijar un promedio sin comunicar el desvío estándar.

18 Empresa telefónica Ejemplo

19 Diagrama de Causa-Efecto

20 Recursos Humanos(RRHH)

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22 Procesos (habilidades para la venta)
Manejo de Objeciones: el proceso de manejo de objeciones no contempla todas las objeciones que utilizan los prospectos. La aplicaciónd este proceso es dispar. Calificación del interlocutor: el set de preguntas para calificar las necesidades y requerimientos de clientes ayuda parcialmente a los vendedores a preparar su presentación de valor. La aplicacion de este proceso es inconsistente. Cierre: los procedimientos de cierres de ventas no facilitan el logro de las ventas. La aplicación por parte de los vendedores es dispar.

23 Productividad

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25 Gracias!


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