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Publicada porLucas Ortega Rubio Modificado hace 9 años
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Diagramas de dispersión (definición de relaciones).
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Gráficas de control (medición y control de la variación).
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Análisis de Estratificación
Es lo que clasifica la información recopilada sobre una característica de calidad. Toda la información debe ser estratificada de acuerdo a operadores individuales en máquinas especificas y así sucesivamente,
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1. La calidad empieza con la educación y termina con la educación.
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2. Un primer paso hacia la calidad es conocer los requerimientos del consumidor
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3. Las condiciones ideales del control de calidad se dan cuando la inspección ya no es necesaria.
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4. Elimine la causa de origen y no los síntomas.
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5. El control de calidad es una responsabilidad de todos los trabajadores y de todas las divisiones.
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6. NO confunda los medios con los objetivos
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7. Priorice la calidad y fije sus perspectivas de ganancia en el largo plazo.
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8. El marketing es la entrada y la salida de la calidad.
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Proceso de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
Conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. 13
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9. La dirección no debe reaccionar negativamente cuando los hechos son presentados por los subordinados. DIRECTOR
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Hojas de control Histogramas (visión gráfica de las variables). Análisis Paretto Análisis de causa y efecto o Diagrama de Ishikawa Diagramas de dispersión Gráficas de control (medición y control de la variación). Análisis de Estratificación
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11. La información sin difusión es información falsa; por ejemplo, fijar un promedio sin comunicar el desvío estándar.
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Empresa telefónica Ejemplo
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Diagrama de Causa-Efecto
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Recursos Humanos(RRHH)
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Procesos (habilidades para la venta)
Manejo de Objeciones: el proceso de manejo de objeciones no contempla todas las objeciones que utilizan los prospectos. La aplicaciónd este proceso es dispar. Calificación del interlocutor: el set de preguntas para calificar las necesidades y requerimientos de clientes ayuda parcialmente a los vendedores a preparar su presentación de valor. La aplicacion de este proceso es inconsistente. Cierre: los procedimientos de cierres de ventas no facilitan el logro de las ventas. La aplicación por parte de los vendedores es dispar.
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Productividad
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Gracias!
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