? MAPA FUNCIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección Nacional de Formación Profesional, Capacitación e Investigaciones en Seguridad Interior Decreto 1755/08 República Argentina Ministerio de Justicia,
Advertisements

Institución Educativa Escuela Normal Superior Farallones de Cali
COMPETENCIAS CIUDADANAS Bogotá Colombia – Abril 25 al 28 de 2005
Mapa de Competencias TIC para la Formación y la
Reformas a los Artículos 3° y 73 Constitucionales
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2011
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
1 Saludar a los participantes, presentarme y presentar a la mtra. Josefina.
EVALUACIÓN ANUAL DE DESEMPEÑO LABORAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Administración- Una perspectiva Global H. Koontz y H. Weihrich
Secretaría de Educación de Tamaulipas
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
CONOZCAMOS LA CONSTITUCION POLITICA DE NUESTRO PAÍS
Mtra. Marisela alonso sánchez
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
MECI 2014.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Examen para otorgar plazas a.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Examen para otorgar plazas a.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
GARCIA SANTES LUIS ENRIQUE GARCIA MARTINEZ BRYAN.
Colegio de Bachilleres plantel 16 “Tlahuac” Manuel chavarria chavaria MEDIA SUPERIOR Integrantes: Juárez Morales Sharon Pérez Sosa Fernanda.
DIPLOMADO: FORTALECIMIENTO PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTE 2011
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
LA OBLIGATORIEDAD DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
OBJETIVO DEL DECRETO 1850 Reglamentar la organización dela jornada escolar y la jornada labora de directivos docentes y docentes de los establecimientos.
Equipo Fichas Verdes. Artículo 8  Criterios que orientan la educación educación preescolar, la primaria, la secundaria, la normal y demás para la formación.
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO
Partido acción nacional
MISIÒN 1. Definir qué es la organización y lo que aspira a ser. 2. Ser lo suficientemente especifica para excluir ciertas actividades y lo suficientemente.
Secretaría de Educación Pública
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
ATENCIÓN CIUDADANA MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL.
MARCO LEGAL MARCO LEGAL Y NORMATIVO Artículo 3° Constitucional
MODELO DE GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Taller de Fortalecimiento a Directores Escuelas de Tiempo Completo 1-2 agosto 2013.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Objetivo General   Integrar conceptos de la Tecnología Educativa para generar propuestas innovadoras, que involucren a todos los actores del sistema educativo;
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
E stablece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. E s un eje que articula las políticas públicas que lleva a cabo el Gobierno de la.
COMPETENCIAS DIRECTIVAS:
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Problemas mas significativos en la articulación curricular Propuestas de articulación curricular Disminuir el rezago educativo mediante técnicas de.
Facultad de Humanidades Cali, diciembre de ¿Qué es la misión? Metodología para formular la misión Declaración de la misión Agenda.
DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO
AVANCES Y DESAFÍOS DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Noviembre de 2008.
Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Dirección de Descentralización.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
Programa Institucional del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa
Artículo 24 Los beneficiados directamente por los servicios educativos deberán prestar servicio social. la prestación del servicio social será requisito.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
ACTIVIDAD VII Tema 7 Elaboró: Gabriela Cásarez Márquez Grupo D.
DIRECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO.
Mag. Gerda Palacios Dirección General del Centro de Investigación e Innovación Educativa Viceministerio de Educación Superior Seminario sobre Calidad de.
Transcripción de la presentación:

? MAPA FUNCIONAL

PROPÓSITO PRINCIPAL Contribuir con las actividades y facultades conferidas para que la ciudadanía tenga acceso a la información relacionada con los temas vinculados con el Derecho a la Educación que consagra el artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sus normas reglamentarias. FUNCIONES CLAVE Coordinación de administración . Qué hace? Coordinación de planeación y evaluación educativa. Qué hace? Coordinación de formación y actualización de docentes .Qué hace? Coordinación de Educación Básica. Qué hace para que el propósito principal se logre? Cuáles son sus objetivos? Su misión? Su visión? Coordinación de Educ. Media Superior, Superior y Tecnológica .Qué hace? Propósito principal: Es la función más amplia de Mapa funcional, refiere al objetivo común de todas las entidades que conforman el sector productivo u organización y cuyo cumplimiento depende de la ejecución de la totalidad de las funciones involucradas. Funciones Clave: Son el conjunto de resultados que refieren a los aspectos sustantivos que se desarrollan en el sector productivo u organización y que lo distinguen de otros. Nota: No encontré en internet el quehacer de cada una de las funciones clave.

Coordinación de Educación Básica. FUNCIÓN CLAVE Coordinación de Educación Básica. FUNCIONES PRODUCTIVAS FUNCIÓN INDIVIDUAL (LABORAL) Dirección de Educación Preescolar Director de Escuela de Educación Preescolar Dirección de Educación Primaria Director de Escuela de Educación Primaria Dirección de Educación Secundaria Director de Escuela de Educación Secundaria General Director de Escuela de Educación secundaria Técnica FUNCIONES INDIVIDUALES Resultados individuales , específicos y de la misma naturaleza, decisivos para el resultado de la función laboral de la que derivan Funciones productivas: Se encuentran entre las funciones clave y las funciones individuales, se van disgregando y van de lo más general de las funciones a lo más particular de ellas. Funciones laborales o individuales: Conjunto de actividades realizables por una sola persona, las cuales constituyen una parte significativa de una o más ocupaciones y por lo tanto, son susceptibles de reconocimiento económico en el mercado de trabajo, siempre orientadas a un resultado y son evaluables.