La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres plantel 16 “Tlahuac” Manuel chavarria chavaria MEDIA SUPERIOR Integrantes: Juárez Morales Sharon Pérez Sosa Fernanda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres plantel 16 “Tlahuac” Manuel chavarria chavaria MEDIA SUPERIOR Integrantes: Juárez Morales Sharon Pérez Sosa Fernanda."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres plantel 16 “Tlahuac” Manuel chavarria chavaria MEDIA SUPERIOR Integrantes: Juárez Morales Sharon Pérez Sosa Fernanda

2 Media Superior La educación media superior obligatoria tubo su inicio en la cámara de diputados, con el propósito de los ciudadanos alcancen un mayor nivel de escolaridad para que la obligatoriedad de la educación media superior cobre forma deberá cumplir con la reforma de los artículos 3 y 31 de la constitución política mexicana (2012).

3 Media superior

4 La educación preescolar primaria y secundaria conforman la educación básica; junto con esto, la reforma constitucional incluyo la corresponsabilidad de los padres y madres de familia como los tutores, al incluir la reforma del articulo 31 de la constitución política que dicta las obligaciones de los mexicanos.

5 Primaria (educación básica) Media superior (educación básica)

6 “hacer que sus hijos pupilos concurran a las escuelas publicas o privadas para, para obtener la educación preescolar, primaria y secundaria u media superior y reciban la militar, en los términos que establece la ley”.

7 Reciban educacion militar


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres plantel 16 “Tlahuac” Manuel chavarria chavaria MEDIA SUPERIOR Integrantes: Juárez Morales Sharon Pérez Sosa Fernanda."

Presentaciones similares


Anuncios Google