Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI) Perfil del facilitador

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrumento de Validación del Taller de Capacitación.
Advertisements

SEMINARIO DE AUDITORÍA INTEGRAL
Los Conceptos estructurantes en la Historia y Ciencia Sociales II
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de:
Asamblea Eclesial Diocesana , 5 y 6 de diciembre Taller de alta participación.
PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DEMANDAS DE OCIO EDUCATIVO DEL COLECTIVO ADOLESCENTE DEL DISTRITO 2 DICIEMBRE 2009.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Septiembre 2013.
El Modelo de formación por competencias
BALONCESTO.
SEGUNDO ENCARGO DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA
“Una Metodología para Trabajar los Talleres de Pastoral Familiar”
Plan de Trabajo Turin Junio 2005 Ismael Cortazzo.
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Pedagogía en educación parvularia
por J. G. Franklin Coelho L.
Proyecto del curso Esencial INTEL Heredia Diciembre, 2010.
SERVICIO INSTITUCIONAL
Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Perfil del Facilitador.
Consultoría Colaborativa
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA MODELOS DE COMPETENCIAS.
JUEGOS DE PRESENTACIÓN JUEGOS DE CONOCIMIENTO
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
BLOQUE II: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO LIMPIO
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
TRABAJO EN EQUIPO.
DEFINICIÓN DE TIC  Tecnologías que tratan de: - estudio - desarrollo información - distribución utilizando hardware Software.
Sesión 6 Plataforma Virtual Moodle Plataforma Virtual e-ducativa
El juego El juego es la mejor herramienta para plantear un adecuado aprendizaje del deporte en los niños. El juego es parte de la vida misma del niño,
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
El facilitador descubre cómo planear y organizar su sesión.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Educacion Ambiental y Sostenibilidad Tombatossals 2010.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE
¿QUIEN? O MEJOR DICHO ¿CUAL? El juego se puede jugar de 2 o más jugadores, se imprime una.
se conjugan el placer, la enseñanza, el aprendizaje, el trabajo
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Industrial y de Servicios 116 Asignatura: Probabilidad y estadística Prof. Pericles Ramírez Jiménez Especialidad: Administración.
Técnicas de trabajo en grupo
Taller 5 GESTION DE LA WEB ESTEFANIA CORDOVA M.. 1) ¿Qué es una página web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada.
trabajar por un objetivo común
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y DE EDUCACIÓN
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 5.
Estudio sobre USO DE LAS TICs EN PROCESOS DE FORMACIÓN E INSERCION LABORAL DE JOVENES entra21 25 de mayo de 2010.
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
CURRÍCULUM PERSONALIZADO
HOT POTATOES Integrantes: -Victoria Lizbeth Beltrán Ibarra -Ma. Del Carmen Ayala Peña -Iris Consuelo Castillo Sánchez -Edith Salas.
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
BIENVENIDOS TIC IV Tecnologías de la Información y la Comunicación IV Los datos y sus interrelaciones.
TEMA: EL EJECUTIVO DE PLANEACION CORPORATIVO VIANEY DE LA CRUZ HERNANDEZ.
 Esta noticia nos entrega las bases de la pirámide invertida en su nivel básico. Ofreciendo un lead al inicio, donde se ve el; ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde?,
UNIVERSIDAD VERACRUZANA LICENCIATURA EN EDUCACIÒN ARTÌSTICA CON PERFILES DIFERENCIADOS GRISELDA TEJEDA TEJEDA.
OBSERVACION Y PRACTICAS II
El Constructivismo.
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
HOT POTATOES Integrantes: -Victoria Lizbeth Beltrán Ibarra -Ma. Del Carmen Ayala Peña -Iris Consuelo Castillo Sánchez -Edith Salas.
PRIMERA REUNIÓN DEL DESPERTAR RELIGIOSO.
Fecha: 15/12/ 2015 Tema: Formato de celdas Objetivos: Identificar los pasos para utilizar formatos para aplicarlos en operaciones en Excel.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN DE SABERES PROPUESTA. Formulación y resolución de problemas Trabajo en equipo colaborativo Pensamiento Sistémico Empredaprendizaje.
Universidad del Valle de México U V M CapacitaciónYDesarrollo.
¡Hola! Este espacio te permitirá analizar la naturaleza y el rol que cumplen maestro – estudiante como actores principales de un proceso formativo mediado.
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
Transcripción de la presentación:

Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI) Perfil del facilitador Generalidades Perfil del facilitador

Objetivo de la dinámica La experiencia de los participantes y el trabajo grupas serán los ingredientes para individuar las características fundamentales del un facilitador.

¿Cómo se juega? Se divide el grupo en sub-grupos de 18-20 personas Se distribuye la hoja del Temario de las pláticas. Cada participante tomara un papelito y presenta a su grupo el tema, jugando el rol del facilitador Los demás deberán de rellenar la hoja de Retroalimentación; una por cada facilitador todos expondrán un tema y cada quien tendrá la retroalimentación de los demás

Formato del temario

Formato de retroalimentación