DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Advertisements

Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
? MAPA FUNCIONAL.
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
Gobierno Vasco – Innovación Pública
PRODUCTO NO CONFORME Videoconferencia Enero 25 de 2013.
Procedimiento de Facturación
Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SERVICIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD (SAC)
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fondo Proequidad Marzo 2007 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamien to 08-Mar-07 Fondo ProequidadPublicación Convocatoria (Total de diarios.
ALFABETIZACION PRIMARIA BACHILLERATO PREGRADO POSGRADO MAESTRIA
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
Reporte de Indicadores
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS FEBRERO 2007.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar Febrero 4 Marzo 6 Abril 0 Febrero 9* Marzo 8* Abril.
INDICADORES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
USEBEQ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO DE QUERÉTARO UNIDAD DE SERVICIOS PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN.
INFORME DE GESTION CASA DE LA CULTURA 2013  SALA DE SISTEMAS  AULA MULTIPLE.  ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA.  BIBLIOTECA PUBLICA  LOGISTICA EN EVENTOS.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
INFORME DE QUEJAS SECRETARIA GENERAL Primer Semestre Año 2010.
LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia SEMINARIO INTERNACIONAL DE CONTROL FISCAL ESPAÑA – MÉXICO – CANADÁ - COLOMBIA.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad.
Programa de Formación en Planificación y Gestión de Salud
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Escuela Santa Teresita del Niño Jesús Paraná. Departamento Paraná.-
Asamblea de Educación 2013 Trabajo en Grupos II: ¿En qué direcciones deberíamos intensificar esfuerzos de cara al desafío común de hacer realidad una educación.
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS.
Departamento de Participación Social REPORTE DE ASUNTOS RECIBIDOS Y ATENDIDOS DEL MES DE ENERO A MARZO DEL 2008.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO DEL MES DE ENERO TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011 POA 2011.
Indicadores de Calidad del mes de enero de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Área de atenciónCursos Área educativa atendida Educación Ambiental Ahorro de energía eléctrica Biodiversidad Educación Ambiental Preescolar, Primaria.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO DEL MES DE MARZO POA 2011.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE Dirección de Investigación y Desarrollo Técnico Pedagógico.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Enero 2015 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007

Ene-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** TRÁMITE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA 6600 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN 3102 DE GESTION DIRECCIÓN DE OBRA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2200 ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 5500 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA 7700 SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA 8710 SUBCOORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN 1100 DE DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ DEPTO. DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR 7700 GESTIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD 1100 EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA 1100 DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 1100 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA 3300 TOTAL: % %87.14%1.42%11.42%

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE ENERO/ % PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS % PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES % ATENDIDAS % TRÁMITE811.42% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 11.42% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L %