DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007
Ene-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** TRÁMITE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA 6600 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN 3102 DE GESTION DIRECCIÓN DE OBRA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2200 ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 5500 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA 7700 SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA 8710 SUBCOORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN 1100 DE DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ DEPTO. DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR 7700 GESTIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD 1100 EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA 1100 DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 1100 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA 3300 TOTAL: % %87.14%1.42%11.42%
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE ENERO/ % PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS % PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES % ATENDIDAS % TRÁMITE811.42% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 11.42% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L %