LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA SOLIDARIO Lic. Paula Renata González
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
CRITERIOS PARA CONSIDERAR UNA VINCULACIÓN EXITOSA Mtra. Ma. del Carmen Chaparro Mercado Coordinación de Desarrollo Académico Tecnológico.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
PROEXPORT COLOMBIA.
Licenciado en Ciencias de la Educación
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Título de la Propuesta:
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
Centro de Incubación de Empresas
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
Bienvenidos.
Licenciada en Administración y Maestra en Desarrollo Organizacional, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Liderazgo, Negocios y Recursos Humanos.
LICENCIATURA EN TURISMO. ¿Qué es la Licenciatura en Turismo? Es el profesionista que tiene la capacidad para conceptualizar el turismo como un fenómeno.
LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL. ¿Qué es la Licenciatura en Comercio Internacional? Es el profesionista que se encarga de detectar las oportunidades.
Foro Nacional sobre Educación Tecnológica Vinculación e Innovación Foro Nacional Educación Tecnológica I T Cd Juárez Noviembre 2005 Vinculación e Innovación.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Decana: Decana: Ing. Karen Hidalgo.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Rodolfo López Negrete Coppel
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas? Es el profesionista que busca ofrecer servicios en.
©Universidad Interamericana para el desarrollo. Posgrados
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Egresados y empleadores de las licenciaturas de CyAD Noviembre 2012 COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, Área de Planeación, Prospectiva y Estudios Especiales.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
VALORACIÓN DE TECNOLOGÍA. AGENDA HoraActividadResponsable 7:40Valoración de la TecnologíaFacilitador. 8:40Revisión de CalificacionesCurso 8:50Análisis.
ORIENTACION COMERCIAL Algunos Aspectos Generales CONTABILIDAD Es una herramienta que brinda información para la toma de decisiones, indicando al empresario.
Instituto PYME.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
6º Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad Puebla 2006 M. en C. SILVIA GALICIA VILLANUEVA 1, 2 y 3 de junio de 2006.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
CPC ALBERTO ROSALES También conocido como Potencial Humano o Activo Humano, hace referencia al Conjunto de trabajadores, empleados o personal que conforma.
Opciones laborales Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Programa de Capacitación de Verano 2012 Centro de Negocios & Centro de Mercadotecnia.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
MARKETING INTERNACIONAL.
Elementos que intervienen la cadena logística
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
Bienvenido. Es una licenciatura única en México, que forma emprendedores creativos de empresas de la comunicación y el entretenimiento.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Informática Campus Ixtaczoquitlán.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Xalapa.
Yajaira lucia Hernández Bernal Julio cesar Martínez Hernández Grado-11 Institución educativa colegio el carito.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Coatzacoalcos.
Características de la productividad individual
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Ixtaczoquitlán.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Región Xalapa.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Acreditada por Resolución CONEAU Nº 281/15 – Categoría B.
Tecnológico de Monterrey Ciudad de MéxicoCiudad de México. Ciudad de monterrey Carrera: Negocios Internacionales. Descripción: Un Licenciado en Negocios.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Conferencia: UPAEP Online oferta de Licenciaturas Virtuales.
Transcripción de la presentación:

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar modelos mercadológicos para la toma de decisiones en la comercialización, diseño, producción, distribución y promoción de bienes y servicios en los diversos mercados, mediante la implementación de herramientas, que permitan la solución de problemas relacionados con el desarrollo de estrategias comerciales para empresas e instituciones de clase mundial.

¿Dónde puedes trabajar? Los Licenciados en Mercadotecnia pueden trabajar como Director, Gerente de Mercadotecnia en empresas o instituciones, en los sectores público o privado, en áreas industriales, comerciales, de servicio, de turismo, de negocios internacionales, instituciones ecológicas, culturales y sociales. También puedes generar tu propio negocio o bien ser un consultor en el área. Las oportunidades tú las tienes, aprovéchalas.

Nuestros Catedráticos

Nuestros Alumnos

Te ofrecemos……..

Informes Coordinación del Económico Administrativo (449) Ext. 114