La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Licenciada en Administración y Maestra en Desarrollo Organizacional, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Liderazgo, Negocios y Recursos Humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Licenciada en Administración y Maestra en Desarrollo Organizacional, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Liderazgo, Negocios y Recursos Humanos."— Transcripción de la presentación:

1 Licenciada en Administración y Maestra en Desarrollo Organizacional, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Liderazgo, Negocios y Recursos Humanos en el ITAM. Cuenta con 12 años de experiencia en capacitación, tanto en la Iniciativa Privada como en la Administración Pública. Tiene convenios de colaboración en Capacitación y Asesoría Empresarial, con diferentes organizaciones como: Cámara Española de Comercio de Puebla y Tlaxcala, COPARMEX, Asociación de Hoteles y Moteles, CANACINTRA, CANACOPE, Tesoros de Puebla, y SEDECO Tlaxcala entre otras. Actualmente es Directora General de Ms Soluciones; empresa consultora que tiene como misión; Fomentar el Cambio en la Empresa u Organización, entregando al capital Humano nuevas herramientas en áreas de Desarrollo Humano, Desarrollo Administrativo, Seguridad y Medio Ambiente. Montserrat Sánchez Moreno

2 Licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestro en Análisis Regional por el CIISDER, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Economía Ambiental, Políticas Públicas Comparadas y Administración en Instituto Autónomo de México (ITAM) Cuenta con 8 años de experiencia como Consultor en Sistemas de Gestión Ambiental, ha participado en Capacitación y Asesoría, con diferentes organizaciones como: Cámara Española de Comercio de Puebla y Tlaxcala, COPARMEX-Puebla, CANACO, CANACINTRA, CMIC-Puebla, Tesoros de Puebla, y SEDECO Tlaxcala entre otras. Actualmente es Socio en Mejora de Desempeño y cambio estratégico en Ms Soluciones, S.C. José Mar Xancatl Gutiérrez

3 Alfredo Mota Morales Licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestro en Mercadotecnia. Cuenta con 12 años de experiencia en el área de ventas, dentro del sector retail, se desempeño como Subjerente en la cadena woolworth, gerente de tienda en Walmart México, actualmente se desempeña como Subgerente de comercializaciòn en sección amarilla puebla, ha participado en Capacitación y Asesoría, con diferentes organizaciones como COPARMEX-Puebla, CMIC-Puebla. Actualmente es Socio externo en Capital Humano, comercialización y retail en Ms Soluciones, S.C.


Descargar ppt "Licenciada en Administración y Maestra en Desarrollo Organizacional, ha estudiado diversos diplomados en áreas de Liderazgo, Negocios y Recursos Humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google