OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

¿Cómo se desarrolla una visión Estratégica?
SEMINARIO DE AUDITORÍA INTEGRAL
COSTOS ESTÁNDAR. Concepto de Costos Estándar.
Planeación y Programación del Mantenimiento.
La Gestión del Riesgo Operacional en Red Eléctrica de España, S.A.
EL PROBLEMA Las manifestaciones de los problemas relacionados al tracking de vehículos son: Vehículos que salen con destinos incorrectos (hacen doble recorrido).
Riesgo eléctrico Medidas preventivas.
DLS Argentina Ltd..
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Metodología para planificación participativa de ciudades
MANUAL PLATAFORMA DAY BY DAY® ACCIONES - BAVARIA
PLANEACION DE LA PRODUCCIÓN.
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Internacional.
Ciclo de formulación del proyecto.
35M 2ª Etapa ESPINOZA VENTURO, LUIS GASPAR ORELLANA, ENRIQUE GOMEZ TORRES, MERCEDES MAQUERA SOLÓRZANO, MARÍA MONTES BARTRA, ALEXIS.
8vo CONGRESO PERUANO – INGENIERIA DE MANTENIMIENTO LEMA: “Influencia de la Gestión de Mantenimiento en Mejorar Calidad, Seguridad y Medio Ambiente” Análisis.
REDES INALAMBRICA S Y REDES CONVENCIONALES
Comités Kaizen - Modelo de Operación -
Secuencia y duración De actividades.
Planificación agregada
II) LA PLANEACION DE UTILIDADES
1 CAPITULO 8 Manejo de Información para la Toma de Decisiones 8.1EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA INGENIERÍA DE COSTOS 8.2ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE DATOS.
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Gerencia de Control Operacional, C.C.O.. Centro de Control Operacional u Qué hace?? u Cuáles son sus funciones y alcances?
Tema: Nuevos criterios en la Planeación y Programación de módulos del MEVyT. Celaya, Gto., 21 de mayo del 2008 Departamento de Administración y Finanzas.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Administración de Recursos Hmanos
METODOLOGÍA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
Análisis de la Información TodoMundo Transportes Internacionales.
OPERACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCION.
Bogotá, 14 de Febrero 2008 EL USO DE LA TECNOLOGÍA DE RUTEO PARA LA OPTIMIZACIÓN EN REPARTO.
Técnicas de Control en la Construcción
MONICA SANCHEZ MARTINEZ
ADMINISTRADOR FINANCIERO TRANSANTIAGO
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
Unión de los Pueblos Propuesta de Crystal Consulting.
1. Análisis y Relevamiento. 2. Programación y Diagramación.
DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN
Administracion de proyectos
¿Qué es un pronóstico? Cualquier afirmación acerca de la ocurrencia o no ocurrencia de un evento,la fecha en que va a suceder algo ola intensidad de un.
Sistema de Atención a Aeronaves en Rampa - SIATA
Colegio Alemán de Barranquilla
Introducción a las Ingenierías de la Información
Modelos basados en atributos perfiles
consiste en una representación gráfica sobre dos ejes en el vertical se disponen las tareas del proyecto y en el horizontal se representa el tiempo.
Lista de Riesgos Administración de Proyectos de Desarrollo de Software
Conceptos sobre GESTIÓN DE PROYECTOS
Psicología Organizacional
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Salir de la presentación
Base Técnica para Efectuar una Supervisión de Estiba, Trinca y Transporte Terrestre de Cargas de Volumen o Pesadas.
Sistemas de Información Administrativa Ttramestre MAY - AGO 2008 Catedrático: MC. Pedro Martínez Lucio MC. Pedro Martínez.
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría y Administración
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile 1 Gobierno de Chile | Sistema de Empresas - SEP Dirección Corporativa,
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
1 OPERACIÓN ECONÓMICA Oportunidad de realizar los Mantenimientos de unidades generadoras Aspectos reglamentarios Estrategia de la empresa Análisis económico.
METODOS DE EXPLOTACION II UNIDAD iI: procesos de planificación minera
ING. CESAR H. PAREDES SANCHEZ
PREVENCIONISTA DE RIESGOS
T.S.U Cinthia Garcia S. TRABAJO DE PASANTIAS ENERO – ABRIL 2005 Guacara, Junio/2006 Propuesta para determinar el circuito óptimo de retorno de paletas.
DISTRIBUCION DE LA PLANTA
Reducir los costos del transporte carretero Enfatizar eficiencia energética – consumos de combustible Combinar experiencia con aproximación técnica Identificar.
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
ORGANIZACIONES PÚBLICAS Módulo 1 CAPACIDAD INSTITUCIONAL: Herramientas para el Análisis y Evaluación.
Plan General De Desarrollo Universitario PGDU Formulación de planes de desarrollo UBB Dirección General de Planificación y Estudios.
Modulo VII. Ejercicio Práctico Hospitales seguros Preparativos del sector salud en casos de desastre Curso Evaluadores de Seguridad.
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
FLUJOGRAMA DE PROCESOS
Transcripción de la presentación:

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA

PROCESO NORMAL 1.PLANEACION 2.EJECUCION 3.ANALISIS PROBLEMAS RELACIONADOS

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA PLANEACION En ello tenemos: Invitación a licitación de transporte Hojas de Rutas

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA

Hoja de ruta de premovilización

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Hoja de Ruta Desniveles Puentes Cruces de caños Curvas y restricciones Cruce de comunidades Líneas de alta tensión Zonas de descanso

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Imagen satelital del camino

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA PLANEACION Puntos a considerar: Consideraciones especiales sobre cargas criticas: Camionetas guías para ciertas cargas Supervisores extras Consideración de cables bajos en la zona Extra supervisión por nuestra parte

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Identificación de cargas criticas

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Planificación del Movimiento de cargas

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA PROBLEMATICAS E INFLUENCIAS DE FACTORES EXTERNOS Disponibilidad de camiones y grúas en el área. Solo tenemos en una empresa en el área que nos provee el servicio completo de camiones y grúas. En caso de coincidir dos movimientos de equipos, se debe contratar empresas fuera de la zona ambos servicios. Riesgos de no tener la flota necesaria o de no tener la supervisión suficiente.

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Factores climáticos, meses de Noviembre hasta Febrero las lluvias son un factor de atraso. Su efecto en los caminos de tierra y el mantenimiento a las mismas por parte de las operadoras para minimizar riesgos del camino.

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Social: No es una variable controlable como se ha ido comprobando a lo largo de los numerosos DTM en el Norte.

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA EJECUCION Inspección a la flota de transporte Curso STOP para el transportista

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Reporte diario de control de cargas, proceso de DTM y HSE

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA

Graficas de lo planificado Vs Real

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Extra supervisión en cargas criticas

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA 139

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA 151

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA 139 Tiempos no productivos por 172.5hrs: Corte de ruta por Piqueteros Bloqueos por reparaciones en ruta Espera a nuevas locaciones hrs: Rutas locales Aduana Corte de ruta por piqueteros Cortes por lluvia 14% 56%

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA ANALISIS Al final del proceso se analizan las observaciones positivas y de mejora para evitar la repetición en el futuro. Se felicita al personal respectivo y se analiza las observaciones de mejora con la operadora y compañías involucradas. Ej: Ultimo movimiento de 139 se realizo en dos etapas, primera tuvimos una observación de mejora de coordinar mejor el DTM de 3as compañías.

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Segundo DTM se llamo a las demás compañías a participar en planificación de cargas compartiendo fechas y cantidad de cargas planeadas a movilizar. Además 3as cías empezaron a enviar reporte de cargas a enviar a siguiente locación.

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Observaciones en el proceso y final

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Reporte de compañía de transporte

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA Reporte de Movilización Final1 Reporte de Movilizacion Final2

OPTIMIZACION EN EL DTM DE EQUIPOS DE GRAN POTENCIA EN EL NORTE DE ARGENTINA