EFECTIVIDAD EN LA VENTA A MEDIDA PARA NUESTROS COMERCIOS 01 DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Reingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora Escuela argentina de Negocios PARA EL PERSONAL DE CONTACTO : VENTAS -PROMOCION – CAJA – ADMINISTRACION TITULARES - GERENTES - ENCARGADOS Y TODO AQUEL QUE ESTA EN CONTACTO CON LOS CLIENTES alonsomarket@gmail.com CEL 154 0962017
TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Para Comercios de Calzado 02 ALDO UN ABRAZO ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION . ESTE PROGRAMA ( MARKETING DE SERVICIOS TURISTICOS ) PUEDE AUSPICIARLO ALGUNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA QUE TENGA RELACION CON EL TURISMO : SECRETARIA DE TURISMO - CAMARA HOTELERA - CAMARA DE GASTRONOMIA - ETC.. EDGARDO , TAL COMO QUEDAMOS TE ENVIO OTRO PROGRAMA TENTATIVO PARA DAR EN TRES O CUATRO JORNADAS DE DOS HORAS CADA UNA . Julio 2010 LIC. ALDO ALONSO
LA IMAGEN QUE NOS AYUDA A VENDER 03 POSICIONAMIENTO
SEGMENTACION DEL MERCADO A QUIEN LE VENDEMOS??? 04 SEGMENTACION DEL MERCADO OPORTUNIDAD DE MERCADO. LOCALIZACION DEL NEGOCIO. CLASIFICACION DE CLIENTES. PERFIL DEL CLIENTE OBJETIVO. CANTIDAD DE CLIENTES. COMPETENCIAS DIRECTAS.
QUE PRODUCTOS VENDEMOS??? 05 POLITICA DE COMPRA DEFINICION DE LAS LINEAS. NIVEL DE CALIDAD Y CANTIDAD. SELECCION DE LAS COLECCIONES. PRODUCTOS REFERENTES (VIDRIERAS). ESTRATEGIA DEL MIX DE MARCAS. POSIBILIDADES DE MARCA PROPIA.
A QUE PRECIOS??? POLITICA DE PRECIOS SEGMENTO - PRODUCTO - PRECIO. 06 POLITICA DE PRECIOS Oferta $259 SEGMENTO - PRODUCTO - PRECIO. POSICIONAMIENTO E IMAGEN. AMPLITUD DE PRECIOS . PRECIOS EN VIDRIERAS. VENDER EL PRECIO. $199.90
PRESENTACION DEL PRECIO TECNICAS DE PRESENTACION : DISTRIBUTIVA 07 ASOCIATIVA RELATIVA COMPARATIVA SELECTIVA DESPRECIATIVA
CIERRE DE VENTAS TECNICAS DE CIERRE : DEL SUPUESTO DE LA OPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DEL PRODUCTO ADICIONAL 08