EFECTIVIDAD EN LA VENTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
LAS CUATRO P.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
MARKETING EN LA EMPRESA
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
El precio.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
EXCELENCIA EN LA ATENCION
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Comercialización HOTELERA
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Taller de Método de Caso
Taller de Método de caso
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
Marketing Plan & Estrategias
Introducción: Marketing turístico
Organización del Área Comercial
Introducción al Marketing
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
MERCADOTECNIA.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una transacciòn – intercambio. Què es intercambio?????
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Muchas gracias por venir
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Manual ayuda. Cómo vender en CLIConstrucción Cómo vender en CLIConstrucción. Aprenda el proceso paso a paso.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
COMERCIAL INTERNACIONAL
Transcripción de la presentación:

EFECTIVIDAD EN LA VENTA A MEDIDA PARA NUESTROS COMERCIOS 01 DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Reingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora Escuela argentina de Negocios PARA EL PERSONAL DE CONTACTO : VENTAS -PROMOCION – CAJA – ADMINISTRACION TITULARES - GERENTES - ENCARGADOS Y TODO AQUEL QUE ESTA EN CONTACTO CON LOS CLIENTES alonsomarket@gmail.com CEL 154 0962017

TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Para Comercios de Calzado 02                                               ALDO                                         UN ABRAZO                              ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION .                               ESTE PROGRAMA ( MARKETING DE SERVICIOS TURISTICOS ) PUEDE AUSPICIARLO  ALGUNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA QUE TENGA RELACION CON EL TURISMO : SECRETARIA DE TURISMO - CAMARA HOTELERA - CAMARA DE GASTRONOMIA - ETC.. EDGARDO , TAL COMO QUEDAMOS TE ENVIO OTRO PROGRAMA TENTATIVO PARA DAR EN TRES O CUATRO JORNADAS DE DOS HORAS CADA UNA . Julio 2010 LIC. ALDO ALONSO

LA IMAGEN QUE NOS AYUDA A VENDER 03 POSICIONAMIENTO

SEGMENTACION DEL MERCADO A QUIEN LE VENDEMOS??? 04 SEGMENTACION DEL MERCADO OPORTUNIDAD DE MERCADO. LOCALIZACION DEL NEGOCIO. CLASIFICACION DE CLIENTES. PERFIL DEL CLIENTE OBJETIVO. CANTIDAD DE CLIENTES. COMPETENCIAS DIRECTAS.

QUE PRODUCTOS VENDEMOS??? 05 POLITICA DE COMPRA DEFINICION DE LAS LINEAS. NIVEL DE CALIDAD Y CANTIDAD. SELECCION DE LAS COLECCIONES. PRODUCTOS REFERENTES (VIDRIERAS). ESTRATEGIA DEL MIX DE MARCAS. POSIBILIDADES DE MARCA PROPIA.

A QUE PRECIOS??? POLITICA DE PRECIOS SEGMENTO - PRODUCTO - PRECIO. 06 POLITICA DE PRECIOS Oferta $259 SEGMENTO - PRODUCTO - PRECIO. POSICIONAMIENTO E IMAGEN. AMPLITUD DE PRECIOS . PRECIOS EN VIDRIERAS. VENDER EL PRECIO. $199.90

PRESENTACION DEL PRECIO TECNICAS DE PRESENTACION : DISTRIBUTIVA 07 ASOCIATIVA RELATIVA COMPARATIVA SELECTIVA DESPRECIATIVA

CIERRE DE VENTAS TECNICAS DE CIERRE : DEL SUPUESTO DE LA OPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DEL PRODUCTO ADICIONAL 08