Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor : Roberto Berrios Chambe Ayudante : Javier Villar
Advertisements

Empresa.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Mercado: lugar donde se lleva a cabo el intercambio de bienes y servicios ofrecidos por las empresas. Competencia: Rivalidad entre 2 o mas empresas.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Moda personalizada on-line
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Idea y concepción del negocio
Activo = Pasivo + Capital Contable
DESARROLLO EMPRESARIAL
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Empresa.
Sociedades Mercantiles
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Para crear una Empresa:
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
EMPRESA PRIVADA.
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
Venta de comida internacional
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Gestión de la retribución
Finalidad e importancia de los procesos
  Por exportación se entiende la venta de bienes y servicios comerciales producidos por un país a socios extranjeros, lo cual origina operaciones.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
GESTIÓN EMPRESARIAL.
Pasos que se requieren para generar una Organización.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA dispone de un entorno privilegiado en plena Sierra de Córdoba.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PRESENTACIÓN PROYECTO
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA.
ESTADOS FINANCIEROS BASICOS
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Definición: Aquella persona que se caracteriza por poseer unas cualidades que determinan ese carácter activo y dinámico que es necesario para iniciar una.
LA EMPRESA Generalidades:
Unidad 08 Clases de empresas.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ALIMENTOS KOWI.
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
El emprendedor 1 Índice del libro 1.El espíritu emprendedorEl espíritu emprendedor 2.Cualidades del emprendedorCualidades del emprendedor 3.El riesgo empresarialEl.
LA EMPRESA Y SU ENTORNO Contenido Temático Contenido Temático Créditos Presentación.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun.
Transcripción de la presentación:

Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora. “AREPA-PEPA LTDA.” Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M.

BALANCE GENERAL INICIAL AREPAPEPA LIMITADA. NIT. 84352338-5 BALANCE GENERAL INICIAL CUENTAS PARCIALES TOTALES DEBITO CREDITO ACTIVO 200.000 Caja 100.000 Bancos PASIVO PATRIMONIO Aportes Sociales Total activo=Total pasivo + patrimonio

LOGO. a p

TIPO DE SOCIEDAD. La empresa “Arepa- Pepa Ltda.” se encontrara constituida como una sociedad de responsabilidad limitada al monto de los aportes de cada uno de los socios. Sera así puesto que se cumple con las condiciones básicas que requiere este tipo de sociedad.

CAPITAL INICIAL. La empresa “Arepa- Pepa Ltda.” tendrá en su inicio una capital en efectivo que asciende a $200.000, aportados por los socios de la siguiente manera: Diana Carolina Castaño $50.000 Diego Gómez Duarte $50.000 Marcela Martínez $50.000 Johanna Puentes M $50.000

OBJETIVO GENERAL. Crear un producto que se ajuste a las necesidades económicas que posean las personas frente a una comida tan típica como lo son las arepas. Además de incluir en ellas un carácter innovador que lleve al cliente a preferir nuestro producto por encima de otros, desarrollando un contexto humanolaboral y empresarial que nos lleve a un progreso continuo en la interacción habitual con el cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Originar un valor agregado de alto dominio en la elaboración de arepas, que conlleve a la preferencia del cliente. Satisfacer las necesidades que puedan presentar los clientes entorno al producto base que ofrecemos. Acceder de manera realista a las oportunidades empresariales y emprendedoras que la sociedad actual ofrece.

Generar empleo como contribución a la situación económica que afronta la sociedad. Elaborar de manera creativa el producto base de nuestro negocio utilizando elementos que no hagan daño ni a las personas ni al medio ambiente en general.

VALOR AGREGADO. La creatividad Es un producto nuevo, que combina productos hechos anteriormente con un estilo diferente. Variedad Este producto esta diseñado para diferentes gustos, con diferentes ingredientes para crear una amplia opción de compra al cliente.

Economía Su costo permite facilidad al cliente para adquirirlo en cualquier momento y en cualquier ocasión. Calidad En la elaboración del producto se tendrán en cuenta elementos en buen estado, de buen sabor y alta calidad.

CLIENTES POTENCIALES. Nuestros clientes al iniciar la empresa serán la gente del común (personas naturales). Después de la entrada al mercado incluiremos a la lista de clientes a personas Jurídicas, empresas y demás que estén interesados en el producto.