CONVENIO IOMA - FEMAPE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
Derecho a la confidencialidad
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
DOCUMENTOS COMERCIALES
proceso de pago a proveedores en REP?
FACTURACION ELECTRONICA
Incorporación a la Franquicia Pemex
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Gerencia Mercadotecnia
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Urgencias Pediátricas
“ VISACIÓN DE GASTOS POR ADQUISICIONES Y PRESTACION DE SERVICIOS, CON FONDOS MUNICIPALES Y DE TERCEROS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DEL 31 DE DICIEMBRE.
Como matricular un alumno
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Cynthia Jiménez Gestoría de Calidad Octubre 2009 Vigencia de la Acreditación.
Documentos mercantiles El pedido de mercancías
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
Artículo 164°.- CONCEPTO DE INFRACCIÓN TRIBUTARIA
PROCESO DE FACTURACIÓN
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
Diagrama de Flujo Preselección Inicio Solicita Incorporación y presenta Documentación En original y copia Credencial Elector Credencial Elector Segunda.
SERINT COORDINADOR Datos alumnos FIN ACUERDO SERINT ALUMNO Coordinador académico ALUMNO contacta con COORDINADOR ALUMNO rellena Plan de convalidaciones.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA Consultoría Jurídica Gestión de las Solicitudes de Concesiones Mineras.
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES
Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación.
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
PRESTACIONES SANITARIAS BÁSICAS
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
COMO REALIZAR UN REEMBOLSO? Para el pago de reclamos, deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de reembolsos por atención médica con firma.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Guía Completa Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Abril 2012.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
CONTABILIDAD.
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Entradas Salidas Indicadores Requisitos Recursos
La carta.
Servicio Nacional de la Discapacidad
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos indispensables para ingresar a un trabajador:  Contar con plaza o contrato autorizado  Que el candidato.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Modificaciones ACUERDO SUGEF 7-06 “Reglamento del CIC”
ACCESO A LA INFORMACION COMO HACER UN PEDIDO DE INFORMACION REQUISITOS: por escrito identificación (nombre, domicilio, tel, ) NO OBLIGATORIOS: (SUGERIDOS)consignar.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Equipo Rebeca MGP. Qué hacer si se rompe la Netbook 1 -Para gozar de la garantía o el servicio técnico con que cuenta el equipamiento.
DOCUMENTOS COMERCIALES
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
Producto No Conforme. En cada área Identificación de un producto no conforme en área de Bodega Todo producto dañado en su embalaje o que su composición.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
PADRES-MADRES REMITIR POR ESCRITO A LAS MADRES/PADRES HORA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR ( CESE DE LA GUARDA Y CUSTODIA DEL ALUMNO).
TRÁMITES DE JUBILACIÓN OCTUBRE 2015 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ PARA PERSONAL QUE COTIZA ANTE EL ISSSTE.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

CONVENIO IOMA - FEMAPE

El AFILIADO inicia el trámite en la región de IOMA correspondiente a su domicilio.

La Región (IOMA) envía por fax la documentación a FEMAPE La Región (IOMA) envía por fax la documentación a FEMAPE. Se verifica que esté completa.

3. FEMAPE entrega la documentación del afiliado en la Auditoría de Oxígeno (DPE) de IOMA.

4. IOMA autoriza el trámite y se lo entrega a FEMAPE.

5. FEMAPE envía el pedido al PROVEEDOR correspondiente.

El PROVEEDOR entrega el producto al AFILIADO, quien firma el remito correspondiente. El PROVEEDOR debe entregar sólo lo que fue autorizado por IOMA.

¿Qué sucede si...

...la documentación enviada NO es suficiente para la autorización?

La Región (IOMA) envía por fax la documentación a FEMAPE La Región (IOMA) envía por fax la documentación a FEMAPE. Se verifica que esté completa.

En caso de que el expediente esté incompleto, FEMAPE se comunica a la región (IOMA) y queda a la espera de que se envíe lo requerido.

...la Auditoría NO AUTORIZA el trámite?

IOMA desaprueba el trámite e informa a FEMAPE por escrito.

FEMAPE comunica el rechazo a la región (IOMA).

...lo autorizado no se corresponde con lo solicitado?

El PROVEEDOR entrega el producto al AFILIADO, quien firma el remito correspondiente. El PROVEEDOR debe entregar sólo lo que fue autorizado por IOMA.

Si el AFILIADO no está de acuerdo, debe hacer el reclamo por escrito con la justificación médica correspondiente a la region (IOMA).

Renovación del Trámite

El AFILIADO debe iniciar la renovación en la región de IOMA correspondiente a su domicilio, UN MES ANTES del vencimiento de la autorización.

Continuidad del PROVEEDOR

Si el AFILIADO está conforme con la EMPRESA PROVEEDORA que le fue otorgada al iniciar el trámite, continuará el servicio con la misma empresa.

Si el AFILIADO NO está conforme con el servicio de la empresa otorgada, se debe comunicar por escrito a FEMAPE y se realizará el cambio de PROVEEDOR

(0221) 439-5000 oxigeno@femape.org.ar