Subproceso: MD Delco Grande (10MT)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estándares ISA S88 S95 Oscar Amaury Rojas A..
Advertisements

Introducción: el Rol, La Historia, y la dirección de la contabilidad Gerencial Capitulo 1.
Elena M. Flores CITA de septiembre de 2011.
Sistemas de Información Agosto-Diciembre 2007 Sesión # 10.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
ANÁLISIS DE MODOS DE FALLAS Y EFECTOS FMEA LEIDY MOSQUERA CARDOSO Cód: MAYERLY OSORIO GUTIERREZ Cód: ALFY OSORIO RAMOS Código:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
GERENCIA DE PRODUCION Ing Haydeli del Rosario Roa López.
 COURSE : ENGLISH  TEACHER: IVAN LUNA  TEAM  MEMBERS.: STAN RUIZ SETINA,  KARLA PATRICIA PUC GUAL.
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Sales Business Management Training Propuesta de Colaboración Septiembre, 2013.
Mantenimiento de Equipos
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
NOMBRE DEL MACROPROCESO
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Grupo del Proceso de Cierre
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
GESTIÓN HSEQ.
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
Purosil LLC Quality & Environmental Policy
Revisión de la Dirección Urgencias de Pediatría
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Procesos de Manufactura
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
COMO VAMOS CON EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD?
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Paquete general de mantenimiento preventivo
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
DEPARTAMENTO DE PLANEACION
CURSO: Administración del Proceso Productivo
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
ENCARGADO DE SEGURIDAD ENCARGADO DEL TRABAJO JEFE DE AREA JEFE DE PLANTA SE DETERMINA SI EL TRABAJO ES DE ALTO RIESGO SE DA COMIENZO AL TRABAJO CONTRATISTA.
El título debe dar a conocer el tema de la monografía
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Indicadores de Gestión
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Sistemas de Calidad para Proveedores de la Industria Automotriz
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA.
Inventory Fundamentals IITEM inventory management. Suppply and demand patterns Objetives of inventory management. Aggregate inventory management. Inventory.
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA.
Certificaciones DE CALIDAD JEREZ AIRPORT PLANT
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO)
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
OBJETIVO DEL MAPEADO DE FLUJO DE VALOR
LINEAS DE INVESTIGACION ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Arquitectura de Sistemas Arquitectura Empresarial Semana.
La buena calidad atrae a los clientes
Work safely for the most important people in you life, you family Work related injures cause not only time away form production activities at work but.
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Scheduled Maintenance.
SISTEMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA
Transcripción de la presentación:

Subproceso: MD Delco Grande (10MT) Proceso: PRODUCCION Subproceso: MD Delco Grande (10MT) LIDER DE PROCESO: Supervisor de Producción Código de Mapa: COP-04-08 Rev: 03 Fecha de Rev: 20Aug05 Autorizado por:________________________ ENTRADAS: Core Pick Ticket F5 Equipo y maquinaria Componentes de PRC Componentes de Cromado Componentes Nuevos Personal competente Reporte de inventario ACTIVIDADES: SALIDAS: Pick Ticket (F5) cumplido Producto programado a empaque Producto a inventario Desarme Preparación Ensamble Producto conformante? Producto conformante? Si Si Prueba Eléctrica Inspección final No No Análisis y retrabajo de las piezas no conformantes Análisis y retrabajo de las piezas no conformantes INTERACCIONES CON: Planeación y programación de la producción Planeación de la calidad y Ambiental Recursos Humanos Mantenimiento a la Infraestructura Compras OBJETIVOS: Efectividad (calidad del producto) Efectividad (programación) Eficiencia Satisfacción del cliente interno Seguridad Limpieza INDICADORES: APV Cumplir la programación de la producción Horas/unidades buenas Encuesta del cliente interno Accidentes Auditoría de 5S METAS: xx% 100% xx 3 puntos CLIENTE INTERNO Empaque

Subprocess: DS Delco 10MT Process: PRODUCTION Subprocess: DS Delco 10MT PROCESS LEADER: Production Supervisor Document #: COP-04-08 Rev: 03 Rev Date: 20Aug05 Approved by:________________________ INPUTS: Core Pick Ticket F5 Tools & equipment Components from PRC Components from plating New components Trained personnel Inventory report ACTIVITIES: OUTPUTS: Completed Pick Ticket (F5) Scheduled product to packaging Finished goods to inventory Disassembly Prep Assembly Conforming product? Conforming product? Yes Yes Final test Final inspection No No Analysis & rework of non-conforming product Analysis & rework of non-conforming product INTERACTIONS WITH: Production scheduling APQP HR Maintenance Purchasing OBJECTIVES: Effectivityd (product quality) Effectivity (schedule completion) Efficiency Customer satisfaction (Internal) Safety Housekeeping METRICS: FTQ (First Thru Quality) Schedule completion Manhours/Units produced Customer survey (Internal) Accidents 5S audit GOALS: xx% 100% xx 3 points INTERNAL CUSTOMER Packaging