Programa y Plan de Capacitación 2013. I Periodicidad: 1° de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes, 10 de agosto de Propósito Proveer información generada por los partidos políticos y la que registra el IFE en cuanto a: Conformación de la.
Advertisements

[DG] Comunicación política, la experiencia desde la Escuela Virtual/2012 Gemma Xarles i Jubany Gobernabilidad Democrática Comunidad de Práctica - COP México.
Informe Anual de Contraloría Social 2011
Por la calidad de la educación en la Media Superior Jornadas Académicas - Enero 2012 Consultoría de Matemáticas IEMS-GDF Instituto de Educación Media Superior.
El 31 de diciembre de 2008, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el decreto que dio origen a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Administración de la seguridad Software y hardware, redes y seguridad: Administración de la seguridad.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia
Prácticas del lenguaje
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
De acuerdo con el artículo 71, fracción II de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos de.
De acuerdo con el artículo 71, fracción II, de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos.
ACCESO A LA INFORMACIÓN EN ORGANISMOS CONSTITUCIONALES AUTÓNOMOS
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
3ª REUNIÓN de la 4.diciembre.2012.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 ¿QUÉ ES LA RETAIP – DF? La Red de Transparencia y Acceso a la Información.
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
2ª. Reunión 2011 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 16 de junio de 2011.
Convenio de Colaboración SNTE - IFAI 1. Generar información pertinente y sistemática de nuestros procesos sindicales, es parte de una nueva visión con.
Mesa de Análisis en materia de Capacitación, Educación y Cultura de la Transparencia. Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
M TRO. O SCAR M. G UERRA F ORD P RINCIPALES LOGROS DE LA C OMISIÓN DE E DUCACIÓN Y C ULTURA DE LA COMAIP 13 DE JUNIO DE 2013 P RIMER S EMINARIO N ACIONAL.
Enero de 2009Enero de 2009 Sistema de solicitudes de informaciónSistema de solicitudes de información INFOMEX versión dosINFOMEX versión dos Guía rápida.
3ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 26 de junio de 2008 RETAIP - DF Tercera Reunión, 2008 Responsables de Capacitación.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 RETAIP - DF Cuarta Reunión, 2008 Responsables de Capacitación.
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
1ª reunión de la RETAIP LTAIPDF con REFORMAS 2 ÉTICA PÚBLICA 3LPDPDF.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
La Administración del Club Seminario Regional de Desarrollo del Liderazgo Maria de Lourdes Vega.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
WEDQUEST.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Prepárese 2009 Portafolio de Cursos Diana Parra Silva Directora de Apropiación Mayo 8 de 2008.
Lic. Areli Cano Guadiana Comisionada Ciudadana, InfoDF Elementos fundamentales para la transparencia y la protección de datos personales en la procuración.
3ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 26 de agosto de 2010.
Iniciativas Educación y Capacitación.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
Sistema Nacional de Transparencia en México como parte de un Sistema de Sistemas de Rendición de Cuentas.
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
MARCO LEGAL MARCO LEGAL Y NORMATIVO Artículo 3° Constitucional
UNIDAD 2 Creación del Capítulo Introductorio Adrián Villegas Dianta.
Crear mantener y mejorar las condiciones del desarrollo humano sostenible a través de formación integral en liderazgo y gobernabilidad democrática. MISION.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
Responsables de Capacitación
De acuerdo con el artículo 71, fracción II, de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos.
Subsecretaría de Infraestructura 15 de octubre de 2015 IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE Instituto.
10. FORTALECER LOS TEMAS DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA BÁSICA Y BACHILLERATO Crear las herramientas metodológicas y material.
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
“La importancia de una cultura de Gestión Documental en las Instituciones Públicas Federales para el desarrollo democrático mexicano” M.E. Hadtyr Axheli.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
Desafíos regulatorios del derecho a la protección de datos personales.
Transcripción de la presentación:

Programa y Plan de Capacitación 2013

I Periodicidad: 1° de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013

II Meta Lograr y mantener el cien por ciento de los servidores públicos capacitados que forman parte de la estructura autorizada de esta Jefatura de Gobierno, en los contenidos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y de Ética Pública. Lograr la asistencia de los servidores públicos a dichos seminarios, cursos, talleres, diplomados y a cualquier otra actividad.

III Conjunto de acciones: Fomentar que los servidores públicos accedan a los contenidos de los cursos que en dicho rubro el INFODF imparte en el espacio denominado aula virtual en la red de comunicaciones conocida como internet y que asistan a aquellos que, de manera presencial, organiza el mismo instituto garante.

Diseñar cursos y talleres (en distintas modalidades) que promuevan la participación de los servidores públicos en el tema de la Ley de Transparencia, Datos Personales y Ética Publica. Establecer canales que promuevan la participación, discusión y reflexión sobre la Ley de Transparencia, Datos Personales y Ética Publica. Brindar elementos y recursos que faciliten el desarrollo de dichas actividades.

Llevar a cabo dos únicos cursos (uno a la mitad del primer semestre y el otro al segundo semestre) en los que se aborden los siguientes temas:

1.- Conceptos fundamentales en materia de transparencia y acceso a la información pública Rendición de cuentas Transparencia Información pública Derecho de acceso a la información pública

2.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Generalidades Vigencia Principios Oficinas de Información Pública Comités de Transparencia

3.- Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Recurso de revisión Infracciones a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

4.- Acceso a la información pública Información de acceso restringido Información reservada Prueba de daño Información confidencial Versión pública de la información Inexistencia de información Procedimiento Principios

IV Disponibilidad y forma en que se asignan recursos: Para el desarrollo de las actividades relacionadas con la capacitación de los servidores públicos en los contenidos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, únicamente se asignarán recursos humanos (dos) y materiales (equipos de cómputo y papelería) de esta Dirección de Información Pública.