Vacations for life!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tanto sabes del Infonavit?
Advertisements

El Servicio: Arma Competitiva
CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Las iniciativas de Transición y su respuesta a las adicciones al consumo.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
“No siempre el buen vendedor “nace”, sinó que podemos aprender a reconocer las necesidades y expectativas del cliente y motivarlo, adaptando nuestros argumentos.
CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE ELABORACIÓN DE REGISTROS
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Como alinear la gestión de clientes con la estrategia de marketing
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
Plan de Negocios Julio Vela.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
SEGMENTACION DE MERCADO
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
Técnica Profesional de Ventas
Estrategia de Marketing de los Servicios: Canales de Distribución
Telefonía por Internet
Ciclo de la Propiedad Compartida
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
TALLER DE LIDERAZGO.
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
SERVICIO AL CLIENTE.
CREAR UNA COMUNIDAD PARA NUESTROS CLIENTES Crear una comunidad con nuestros clientes no siempre es factible, eso va a depender del tipo de servicio.
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Angélica Ruiz Cristina Solarte Angie Alegría.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.
•Extranet•.
¿Quién conoce mejor al bebé?. ¿El médico que le ha hecho todo tipo de pruebas en el laboratorio?
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Terminal Punto de Venta
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
EMPRENDIMIENTO.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
La importancia de la Logística y el Transporte en el E-commerce.
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
MARKETINGZERO Acciones bajo coste/alto rendimiento.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
arts&marketing MÓDULO 2 Mercado, necesidades, deseos y segmentación Estratégica Junio 2006.
Basic Plan $19.99 us Plan de desarrollo En esta comunidad tiene que hacer un pago de 20 dólares a la empresa y a cambio recibe un paquete educativo.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
RED DE INVERSIONISTAS. UNA ESTRATEGIA PARA GENERAR INGRESOS RESIDUALES POR RAZÓN Y NO POR EMOCIÓN, APALANCADOS DE LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS DE LAS REDES.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Como Invitar Efectividad al MAXIMO John Mora. Factores Determinantes 1.Postura. 2.Apariencia. 3.Urgencia.
FLUJOS DE EFECTIVO.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Vacations for life!

Servicio Post-Venta El programa de Nuevos Socios

¿Por qué comprar un club vacacional? .- Temor a perder una buena oportunidad. .- Imitación. .- Superación y estátus. .- Sentido de pertenencia. .- Porque los dos están involucrados en la decisión.

¿Por qué se arrepienten? ¿Lo necesitaba? ¿Era el momento para comprar? ¿Lo voy a usar? ¡Ya tengo uno! Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad

¿Por qué se arrepienten? ¿En realidad voy a ahorrar? ¿Tengo buenas condiciones de pago? ¿Me alcanza para pagar? ¿...Y si pierdo mi empleo? Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad

¿Por qué se arrepienten? ¿Será una empresa seria? ¡Veo comentarios negativos en Internet! ...Esto es demasiado bueno para ser verdad! Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad

LA LLAMADA DE BIENVENIDA Características .- Felicitar al socio por su compra .- Verificar perfil del socio: .Hábitos de viaje .Estilo de Vida .- Crear un vínculo con el cliente .- Establecer métodos de pago .- Verificar datos de contacto

LA LLAMADA DE BIENVENIDA Beneficios .- Disminuye el buyers remorse .- Se crea una relación con el socio .- Se confirma la decisión de compra

La primera reservación .- Materializa la “promesa de la venta” .- Establece credibilidad hacia el socio .- Confirma la utilidad del producto .- Da la oportunidad de generar un upgrade

El perfil del asesor postventa .-Es multicultural .-Posee grandes relaciones interpersonales .-Es un gran negociador .-Conocimiento de la geografía turística .-Habilidades técnicas (redes sociales, etc) Características