Vacations for life!
Servicio Post-Venta El programa de Nuevos Socios
¿Por qué comprar un club vacacional? .- Temor a perder una buena oportunidad. .- Imitación. .- Superación y estátus. .- Sentido de pertenencia. .- Porque los dos están involucrados en la decisión.
¿Por qué se arrepienten? ¿Lo necesitaba? ¿Era el momento para comprar? ¿Lo voy a usar? ¡Ya tengo uno! Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad
¿Por qué se arrepienten? ¿En realidad voy a ahorrar? ¿Tengo buenas condiciones de pago? ¿Me alcanza para pagar? ¿...Y si pierdo mi empleo? Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad
¿Por qué se arrepienten? ¿Será una empresa seria? ¡Veo comentarios negativos en Internet! ...Esto es demasiado bueno para ser verdad! Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad
LA LLAMADA DE BIENVENIDA Características .- Felicitar al socio por su compra .- Verificar perfil del socio: .Hábitos de viaje .Estilo de Vida .- Crear un vínculo con el cliente .- Establecer métodos de pago .- Verificar datos de contacto
LA LLAMADA DE BIENVENIDA Beneficios .- Disminuye el buyers remorse .- Se crea una relación con el socio .- Se confirma la decisión de compra
La primera reservación .- Materializa la “promesa de la venta” .- Establece credibilidad hacia el socio .- Confirma la utilidad del producto .- Da la oportunidad de generar un upgrade
El perfil del asesor postventa .-Es multicultural .-Posee grandes relaciones interpersonales .-Es un gran negociador .-Conocimiento de la geografía turística .-Habilidades técnicas (redes sociales, etc) Características