MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales

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Transcripción de la presentación:

MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales CUESTIONARIO DE EVALUACION INDICADOR DE RESULTADOS MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales 1. ¿Esta su empresa obteniendo unos productos y servicios con un competitivo nivel de calidad? 2. ¿Esta logrando dar a sus clientes un servicio satisfactorio , teniendo muy `presente algún indicador de la lealtad de los clientes ? 3. ¿Cual es el volumen de su cartera de clientes leales :satisfechos, leales y ya consolidados con numerosas compras consecutivas ? 4. ¿Disponen de determinados puntos de referencia ( “ benchmarking “ u otros) sobre los que comparar las características de sus productos o servicios y el rendimiento de la empresa ? 5. ¿Existen controles de productividad en las actividades clave o principales que contribuyen a lograr la satisfacción de los clientes ? 6. ¿Existen controles de eficacia en las secciones o departamentos de apoyo a la actividades principales ? 7. ¿Se dispone de algún indicador de los niveles de calidad obtenidos con cada cliente individualmente y de manera suficientemente detallada ? 8. ¿Se tiene algún indicador de los niveles de servicio obtenidos con cada cliente individualmente,midiendo los tiempos de entrega de productos o servicios .etc ? 9. ¿ Existe algún indicador del nivel de rotación de los productos terminados en espera de facturación y en las existencias en los almacenes? 10. ¿Dispone la empresa de algún indicador del nivel de calidad y servicio de entrega realizado por los proveedores principales ? PUNTUACION TOTAL METODOLOGIA del PROCESO DE CAMBIO