Título: Esquema de Idioma

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido.
Las Competencias Básicas
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Programa de estudio para cuarto año medio
PRONAFCAP – PUCP ITEM 2– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
XLVI Asamblea/Conferencia Anual
1 Inglés de negocios presencial (grupal). 2 Objetivo Ofrecer a todos los colaboradores del Grupo Financiero Banamex que lo requieran así en sus funciones,
Proceso de inscripción de idiomas
Semana 1 APRENDIZAJE COLABORATIVO
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Septiembre 2013.
Dra. Maritza Valladares
ASSESSMENT MULTICOMPETENCE DE POTENCIAL Y desempeño por COMPETENCIAS
Puerto Montt, Noviembre 2008
Servicio de Enseñanza Multilingüe
ENSL Cursos Intensivos Diplomado en Competencias Didácticas Módulo 1 Dirigido a: Maestras y maestros, directivos escolares y asesores técnico-pedagógicos,
PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.
PROGRAMA DE BECAS COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHILE Inicio 1er. Semestre 2013.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
MOODLE Aplicación WEB que proporciona una plataforma para administrar y producir cursos.
Octubre de 2011 División de Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Administración y Funciones de la administración
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
a través de la Competencia
IMPACTO HUMANO PRESENTA:
 Nativos (o no-nativos con un nivel C2).  Mayores de 20 años.  Curso inicial. No se requiere experiencia.  Buen conocimiento de la lengua.  Buenas.
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
Oferta de Idiomas Actualmente se ofrece para empresas cursos de Inglés Presencial En línea (curso de escritura) Se imparte en cualquier parte del país)
Lengua Extranjera : Curricular/Requisito de titulación.
Programa de Doble Inmersión de Leopold Junta de padres/comunidad 24 de febrero, 2009.
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Análisis experimental de la carga de trabajo requerida para completar una asignatura universitaria de cara a la transición hacia el Espacio Europeo de.
Propuesta Trabajo flexible
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
1996 El Ministerio de Salud viene implementando desde hace más de 10 años una reestructuración organizacional en todos sus niveles de gestión: central,
PROYECTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION IDIOMAS BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
OBJETIVOS Apoyar a los alumnos brindándoles un programa de formación para el aprendizaje del idioma inglés en las instalaciones del CETI. Preparar a nuestros.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR INGLÉS. SOMOS DIFERENTES PORQUE TENEMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE PERMITE APRENDER INGLÉS CON FACILIDAD, RAPIDEZ Y ALTO NIVEL.
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?.
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Paradores Escuela El Programa para Aprender la Excelencia Formación y Cualificación Profesional Jerez, 26 y 27 de Septiembre de 2007.
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
MODELOS CONDUCTUALES.
1 Estudio del impacto de la modalidad de impartición en grupos de Computación I Presentan: Jakeline Marcos Abed Yolanda Martínez Treviño Departamento de.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
HABILIDADES INSTRUMENTALES BÁSICAS
INMACULADA VILLANUEVA CARRERA INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO LES ACTIVIDAD 7:
Transcripción de la presentación:

Título: Esquema de Idioma Subtítulo: Inglés Acelerado

Características Generales OBJETIVO: desarrollar en forma acelerada y con diferentes técnicas, las habilidades mentales que permitan al participante expresar los conocimientos de inglés que ya posee y que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida. DIRIGIDO A : colaboradores del GFB que tengan la necesidad de ser más competitivos a nivel internacional y entrar al mundo de los negocios con mayor seguridad y confianza en sí mismos y en sus habilidades de comunicación. No importa el nivel de dominio para tomar el programa. No. DE PARTICIPANTES: de 2 a 8 personas. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA: El curso esta compuesto por 4 módulos de 40 hrs c/u, que se imparten de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes (una hora de comida). De acuerdo a la evaluación, se define el módulo de inicio y pueden programarse en diferentes fechas: Nivel 1, BASIC: En el primer nivel el alumno desarrolla sus habilidades de aprendizaje en lectura, comprensión auditiva, estudia sus habilidades personales y sus barreras para el aprendizaje, aplica un nuevo esquema de creencias que potencian su capacidad de aprender. Aprende a manejar niveles de alta concentración. Y aprende lo que lograría aprender en un curso de 120 o 200 horas de aprendizaje normal del idioma inglés. Nivel 2, INTERMEDIATE: En el segundo nivel el alumno activa todo el conocimiento subyacente, es capaz de manejar todas las formas gramaticales y puede comunicarse a un nivel considerado como avanzado en el idioma. Los temas abordados tienen que ver con su estilo directivo y coaching.  

Características Generales Nivel 3 UPPER INTERMEDIATE: En el tercer nivel el alumno desarrolla la capacidad para hacer presentaciones de negocios, manejar juntas, discutir temas controversiales y aprender modelos de excelencia en negociación o temas en los que deberá manejar su propio carisma y personalidad aplicada a cualquier evento en el idioma inglés. Aquí desarrolla su gestión del cambio. Nivel 4 ADVANCED: En el cuarto nivel el alumno puede llevar a cabo juntas, motivación del personal, negociaciones, asistir a conferencias ó puede impartirlas él mismo. El objetivo es que el liderazgo que maneja en el idioma español lo traslade al idioma inglés. Su confianza en el manejo del idioma inglés es absoluta, por lo que su mente se centra en el objetivo a lograr. Incluye técnicas de comunicación y presentación efectiva. En esta etapa desarrolla a su equipo en alto desempeño y negociación. INVERSION: $ 80 000 pesos más IVA por grupo por módulo; $ 50,000 pesos más IVA individual por módulo Incluye material didáctico, libro para cada participante, evaluaciones inicial y final, reporte de seguimiento. No incluye gastos de comidas, ni viáticos si se imparte en el interior de la República.   FECHA DE INICIO: De acuerdo a necesidades METODOLOGÍA: Esta técnica de aprendizaje de inglés se basa en el desarrollo de las habilidades de la mente mediante técnicas que activan la unión de los dos hemisferios cerebrales a través de la respiración, ejercicios de gimnasia cerebral y técnicas de programación neurolingüística, que activan el subconsciente haciendo que el alumno adulto que ha vivido en países como México, coloque a nivel consciente la información de inglés que ya ha aprendido a través de toda su vida.

Beneficios Esperados y Disponibilidad PROCESO: El generalista de cada área solicita al CES el programa para un grupo de 2 a 8 participantes y/o individual enviando el formato correspondiente con 15 días de anticipación a la fecha de impartición. El responsable del CES contacta al proveedor y le solicita se lleve a cabo el proceso de evaluación, que consiste en una evaluación individual inicial en línea y una oral mediante una evaluación telefónica o personal con un profesor nativo del idioma inglés. Esta evaluación mide la capacidad de comunicación del participante; manejo y uso de vocabulario adecuado; manejo de aspectos gramaticales; confianza personal y liderazgo en el manejo del idioma y capacidad de persuasión a través de manejo de inglés en público. El Ces envía 1.5 semanas antes del curso, la invitación a cada participante, incluyendo una dieta nutricional para generar mayor flexibilidad y plasticidad cerebral y un programa de ejercicios que se recomienda iniciar una semana antes del inicio del curso. Al final de estos cinco días del programa de aprendizaje acelerado se espera que el participante: Tenga la capacidad de comunicarse en inglés con la misma libertad que lo hace en su idioma natal. Comprenda conversaciones de personas nativas en inglés. Pueda seguir una comunicación en persona, telefónicamente, asistir a programas internacionales de capacitación, etc. Su mayor ganancia será la confianza adquirida en el idioma y liderazgo que transmite al comunicarse.

Beneficios Esperados y Disponibilidad ¿En qué es diferente este programa a un curso convencional? Los resultados que se logran en 40 horas equivalen a un programa normal de 150 a 200 horas de aprendizaje en la confianza que logra el alumno para comprender y comunicarse en el idioma inglés. ¿En este curso se obtienen los mismos resultados de aprendizaje que en una inmersión de 2 a 4 semanas en el extranjero? Los objetivos son diferentes. Este programa de inglés acelerado trabaja sobre el bloqueo del aprendizaje del idioma a nivel cerebral, lo que ayuda al participante en sus habilidades de aprendizaje y poder en el futuro aprender más fácilmente. La inmersión es para colaboradores que ya tienen un dominio del idioma de 600 en el examen TOEIC y requieren desarrollarlo más rápido, con metodologías de aprendizaje tradicionales. DISPONIBLE: A partir del 13 de abril del 2009. Se requiere solicitarlo al CES con 15 días de anticipación (Enrique Cordero Ortega).