02.03.2012|1. 02.03.2012|2 Anualmente participa un promedio de 90 organizaciones (el país con mayor participación en el mundo). Las organizaciones ganadoras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupo de Trabajo Número Uno Política y Economía: inclinación de la balanza hacia mayor transparencia El grupo analizó los aspectos políticos de las políticas.
Advertisements

GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Herramientas Modernas de Gestión
Valores Vitro.
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA Y DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSIDAD-SECTOR PÚBLICO-EMPRESA PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Cundinamarca SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CALIDAD CON CALIDEZ.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Taller “Yo Emprendo”.
Bienvenidos Equipo de trabajo del proyecto: Desarrollo de
Impulsando el Desarrollo
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Administración y Planeación
1 Importancia del Capital Humano para la Ciencia y la Tecnología Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología Víctor Reyes Director de Negocios de Innovación.
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Octubre 2013 Las Mejores Empresas Mexicanas 2013.
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Sistema de Gestión de la Calidad
EL CAMBIO GERENCIAL Ing. Enrique Meneses.
Parte 1 Desarrollo emprendedor. Un mundo de oportunidades.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
Joselín González Bermúdez
AGUSTIN RESENDIZ SALAZAR
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
¿Qué es el Programa Escuelas de Calidad?
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
MODELO MALCOM BALDRIGE
Bernardo Nieto Castellanos
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Escuela de Mercadotecnia
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
Gerencia de Calidad y Competitividad
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Catedrático: Mde Bayron Baena
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
¿Qué es el IMEF? El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. es una organización dedicada a la actualización y desarrollo profesional y humano.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Un buen método para la reducción de costos
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
Por: Daniela Monserrat Garza Carrillo. El origen de la facultad de arquitectura puede encontrarse en el afán y deseo que la Universidad de Nuevo León.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
Innovando el proceso de la estrategia operacional
La estrategia de los negocios internacionales
Unidad IV.
CLIENTES Satisfacción del Cliente ALIADOS Obtención de Sinergias Oportunidades de Negocio OPERADORES DE SERVICIOS Y TERMINALES DE MERCANCÍAS. Oferta Portuaria.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN AREA: ADMINISTRACIÓN
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Javier Benavides Pañeda
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

|1

|2 Anualmente participa un promedio de 90 organizaciones (el país con mayor participación en el mundo). Las organizaciones ganadoras son referentes nacionales de excelencia y alto desempeño. Proceso de evaluación confiable, transparente y objetivo. El proceso de evaluación y selección se basa en el Modelo Nacional para la Competitividad: o Vanguardista, se actualiza cada tres años. o Sustentado en un proceso de investigación y desarrollo sólido. o Soportado en conocimiento de nivel mundial (escuelas de negocio, perspectiva empresarial y nuevas teorías). o Responde a los retos y oportunidades de un entorno impredecible y dinámico. o Integra todos los esfuerzos de calidad y excelencia. Premio Nacional de Calidad

|3 Son organizaciones prestigiosas, que: Identifican y aprovechan las oportunidades del entorno; Cuentan con un liderazgo visionario; Tienen un enfoque de innovación en su administración; Todos sus colaboradores son parte de una cultura de alto desempeño; Buscan generar ventajas competitivas de manera constante; Llevan a cabo la operación impecable de sus estrategias, capacidades y recursos; Están palpablemente comprometidas con la sustentabilidad; Son prósperas, viven en un marco de principios y valores, generan valor y satisfacción a sus grupos de interés; Contribuyen a la competitividad de México siendo referentes de alto desempeño e impulsando el camino a la excelencia de otras organizaciones; Sus resultados se sostienen en el tiempo. Características de las organizaciones ganadoras

|4 FRUIT.