Sole Consultores® CRM Software v2.0

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Programa Operadores CVA
Plataforma Celular de Comunicación y Control
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Intranet Corporativa. Nueva York 3476 (C1419HDD) Capital Federal - Argentina Tel/Fax: (54-11) –
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
Servicios de Fax.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
Gestión de Clientes con Mora
JURISWEB DPESLP.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Programa de Lealtad para clientes
SOLE Nómina Recibos de Nómina CFDI
Suspensión AUTOMATICA de clientes en el Sistema Aspel SAE®
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Talleres Automatizados
Plataforma en Línea para instituciones educativas
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Módulos principales Registro de pedidos Registro de listas de precios Registro de cotizaciones Registro de notas de crédito y cargo Consulta de facturas.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Programación Especial para la interface entre Terminales Portátiles y el Sistema Aspel SAE® +
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® 5.0
Esta programación Especial permitirá definir, para cada uno de sus vendedores, diferentes rangos para el pago de sus comisiones dependiendo de la fecha.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Sistema de Control de Bancario.
Sistema Gestión Gubernativa
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Portal Empleo Jalisco De acuerdo con el vigente Plan Estatal de Desarrollo 2030 de Jalisco, generar oportunidades de empleo.
eficientemente su Empresa
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Presenta.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Sole Consultores® CRM Software v4.0
Transcripción de la presentación:

Sole Consultores® CRM Software v2.0

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes El Software CRM de Sole Consultores® permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando mejorar las relaciones de su empresa con sus clientes, conociéndolos mejor, permitiendo disminuir los costos de captación de nuevos prospectos y aumentando la fidelidad de los ya existentes, lo cual se podrá ver reflejado en mayores ventas y más rentabilidad para su negocio. Incremente ahora la productividad de su fuerza de ventas.

Principales Funciones del Sistema Catálogo de Clientes y Contactos: Perfecta administración y control de la información de sus clientes actuales y prospectos, así como de todos sus contactos.

Listas de Precios por Cliente: El Sistema permite definir diferentes Listas de Precios para cada uno de los clientes.

Catálogo de Artículos Posibilidad de manejar un completo catálogo detallado de artículos que incluye ahora la posibilidad de capturar ilimitadas listas de Precios por artículo, artículos Sustitutos, clasificación de los artículos por Grupos, Clases y Tipos, Claves Alternas, diferentes esquemas de impuestos, etc.

Fotografías y Hojas Técnicas en el Catálogo de Artículos El Software le permite manejar fotografías para sus artículos, de tal forma que los usuarios podrán consultar tanto en el catálogo de artículos como al momento de estar elaborando una cotización las fotografías de sus productos, mismas que incluso podrán aparecer en la cotización generada por el Sistema.

Manejo de Productos Sustitutos Podrá manejar Productos Sustitutos; esta información la tendrá disponible el usuario desde el momento de cotizar, de tal forma que le podrá ofrecer a su cliente diversas opciones en caso de no tener existencias de los artículos solicitados.

Fuentes de Contacto El Sistema cuenta con un catálogo de Fuentes de Contacto mediante el cual se pueden capturar los diferentes medios por los que pueden contactar a la Empresa. Se podrán emitir Estadísticas que permitan al área de Mercadotecnia medir la efectividad de diferentes campañas; por ejemplo, anuncios en prensa, radio, eventos, página web, etc.

Flujo automático de Actividades El Sistema le permite generar diferentes flujos de Actividades (por ejemplo, el flujo de actividades para el área de Ventas), de tal manera que de forma automática le estará indicando a los vendedores cuál es su siguiente tarea a llevar a cabo, el tiempo que tiene que dedicar para la misma y si la tarea ya tiene un retraso o se encuentra en tiempo.

Multi-Flujo de Actividades Esta opción le permitirá definir, dentro del Flujo de Actividades de su Empresa, varias opciones ó caminos a seguir dependiendo del resultado de cada una de las actividades… por ejemplo: *Si se cuenta con existencias suficientes o no para surtir un determinado pedido *Si el cliente requiere el envío de su mercancía a domicilio ó no *Si la venta será a crédito ó contado *etc. Ejemplo en diagrama de un Multi-Flujo:

Multi-Flujo de Actividades Ejemplo práctico de un proceso Multi-Flujo:

Cotización de Proyectos: El Sistema cuenta con la posibilidad de generar directamente la cotización del proyecto al cliente, permitiendo incluir en dicha cotización descuentos, fotografías, observaciones por partida y por documento, manejar IVA incluido ó desglosado, definir el tipo de moneda, etc. La Cotización es posible imprimirla o generarla en archivo PDF para enviarla directamente al cliente prospecto vía correo electrónico.

Seguimiento de Proyectos: Se cuenta con un seguimiento detallado de cada proyecto, en donde el Sistema le indicará al empleado en qué status ó actividad se encuentra cada uno de sus proyectos, si tienen algún retraso, observaciones del cliente, etc. De acuerdo al tiempo estimado que lleva cada una de las tareas del proyecto, el sistema estará indicando en color verde aquellas tareas en proceso que se encuentren en tiempo y en color rojo aquellas tareas que ya tienen un retraso, por lo que fácilmente se podrán visualizar para su seguimiento a la brevedad.

Archivero Electrónico de Documentos: El Sistema cuenta con un archivero electrónico de documentos, de tal forma que se podrán almacenar en cada uno de los proyectos todos los documentos relacionados con el mismo (cotizaciones, correos electrónicos, fichas de depósito, confirmaciones de los clientes, etc.)

Cuotas de Ventas: El Sistema cuenta con la posibilidad de asignar a cada uno de los vendedores sus cuotas mensuales de ventas, de tal forma que se puedan emitir reportes y estadísticas para poder analizar y dar seguimiento puntual al cumplimiento de sus objetivos.

Monitoreo permanente para lograr el cumplimiento de las Cuotas de Ventas: El Sistema cuenta con la posibilidad de configurar la Estadística de Ventas vs. Cuotas de Venta de forma permanente en el fondo de la pantalla; de esta forma, su equipo de ventas podrá estar monitoreando en línea las ventas cerradas exitosamente, las ventas en proceso y las ventas canceladas del periodo.

Administración y Control de Horas Diarias: El Sistema le permite a cada empleado capturar día con día el tiempo dedicado a cada una de sus tareas ó actividades de todos sus proyectos; de esta forma el supervisor podrá analizar de manera detallada el tiempo invertido para realizar cada tarea y compararlo contra los tiempos estimados de las mismas, promoviendo de esta forma la productividad dentro del equipo al tratar de realizar la mayor cantidad de actividades en el menor tiempo posible.

Campañas para e-marketing: La mejor manera para promocionar sus productos y servicios al más bajo costo. Personalice su mensaje publicitario en función de las características de sus clientes potenciales. Podrá realizar campañas publicitarias innovadoras de manera profesional y efectiva llegando a más clientes potenciales de forma directa y segmentada.

Módulo de Avisos: Con el objetivo de tener un perfecto control en el seguimiento a todas las tareas asignadas a los proyectos de los clientes, el Sistema cuenta con un módulo para la generación de avisos, los cuales se podrán enviar a cualquier empleado(a) de la empresa. De igual forma, se podrán consultar a detalle cada uno de los avisos generados a los empleados, en donde aparece la fecha y hora exacta en la que se envió y recibió cada uno de los avisos.

Control de Usuarios y Perfiles de Acceso: El sistema cuenta con un módulo para la administración de los perfiles de usuario, desde el cual será posible no sólo dar de alta a los empleados (vendedores, supervisores, etc.) de la Empresa que vayan a tener acceso al sistema sino indicar de manera detallada a cuáles módulos del sistema podrán ingresar cada uno de ellos y qué información podrán visualizar.

Reportes, Estadísticas y muchas funciones más…

Sole Consultores® Av. Manuel Acuña # 2760 - 404 Col. Prados Providencia Guadalajara, Jal. 44670 Teléfonos GDL: (33) 3123-1808 3123-1876 Teléfono DF: (55) 4737-0126 Teléfono VER: (229) 272-7070 ventas@soleconsultores.com.mx www.soleconsultores.com.mx Sole Consultores | Facebook @soleconsultores