Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué materias estudias?
Advertisements

 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Behavior Please sign daily Purple – I went above and beyond classroom expectations today. Green - I met classroom expectations today. Blue - I needed a.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Composición # 2.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¿Qué haces en la escuela?
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Name__________________________________
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 10 de junio del 2016
Día número 3 Español 1—Acelerado
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Antes de empezar Interrogative words – question words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
¡Bienvenido a español! Welcome to Spanish!
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Write in Spanish (See pag 96)
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to:
Metas: I can identify my current proficiency level
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Hoy es jueves el 16 de octubre Hoy es lunes el 20 de octubre
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Día número 44 Español 1—Acelerado
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases. Puedo hablar sobre lo que tienen que hacer los estudiantes en sus clases. Enfoque: A ver si recuerdas & conexión con Arte y Cultura Discutir las metas de la nueva unidad: Marca las que ya sabes hacer y las que te interesan. Juego de Manotazo: Identificar vocabulario del salón de clases Repaso de vocabulario de la clase (página 14 en Realidades 2). Actividad 1 Hablar y Actividad 3 Leer/Escribir Vocabulario en contexto (nuevo vocabulario de la escuela): Escuchar y seguir modelo en p. 18-19 A primera vista (hoja de practica) Videohistoria y preguntas (¿Comprendiste?)  Recuerda Tarea #1: ¿Qué haces en la escuela? (Handout from last class) Tarea #2: Videohistoria Actividad C (Planteamiento, Nudo, Desenlace)

Alfabetización = aprendiendo a leer La enseñanza de la lectura y la escritura de una lengua a una persona. 1.How are the people alike? How are the people different? 2. In your opinion, what is the importance of literacy (learning to read and write)?

Metas (Learning Targets) Take out the Metas handout I gave you on the day of our quiz. We will be reading what our goals for this chapter are and tracking our progress throughout the chapter and at the end of chapter. Mark the ones you already know how to do with a check mark. Mark the ones you're not sure about with an X. Mark the ones you're curious to learn more about with a star.

A ver si recuerdas... Let's see what we remember or already know Manotazo game (identificando vocabulario del salón de clases) Repasar vocabulario del salón de clases en página 14 del texto

Actividades de practica Realidades 2 página 14 y 15 Actividad 1 (Hablar) Actividad 3 (Leer y Escribir)

Escuchar: Vocabulary Input Vocabulario en contexto (p. 18 y 19) Completar A primera vista actividades A y B Escuchar Videohistoria La clase de Esteban (p. 20 y 21) Completar Actividad C con las preguntas sobre la historia Planteamiento: Plot (Introduction of characters and problem) Nudo: Climax Desenlace: Ending/outcome