Lego en Tu Empresa OBJETIVOS DESARROLLAR Y POTENCIAR SU CAPACIDAD CREATIVA. FOMENTAR LA INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CREATIVOS, MEDIANTE LA CONSTRUIR MODELOS QUE REPRESENTEN LA PERCEPCIÓN, SENTIMIENTOS Y MOTIVACIONES QUE TIENE SOBRE UN CONCEPTO, IDEA O SITUACIÓN PARA EL BENEFICIO DE SU EMPRESA.
DIRIGIDO A: TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN GENERAR IDEAS O ESTRATEGIAS NUEVAS PARA SU EMPRESA, GERENTES, SUBGERENTES, COORDINADORES, SUPERVISORES, PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS Y EMPRENDEDORES.
DURACIÓN: 16 HORAS 2 sesiones de 8:30 horas NÚM. AX. DE PARTICIPANTES 30
TEMARIO GENERAL 1. I. Introducción II. Pensamiento divergente y convergente III. El juego de la creatividad III.1. Generando ideas alternativas y novedosas III.2. Un abanico de posibilidades
IV. Innovación IV.1. Aportaciones IV.2. Participación IV.3. Cooperación V. Manos y cerebro V.1. Construcción de modelos y metáforas
V.2. Pensando diferente e innovadoramente V.3. Combinando procesos creativos con el análisis de ideas V.4. Identificando lo que se puede transformar V.5. Explorando soluciones.