AREAS Ventas 27328% Mercadotecnia 313% Finanzas 758% Recursos Humanos 273% Operaciones 768% Fuerza de Ventas 45748% Armand Dupree 192% TOTAL 958 Análisis.

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Transcripción de la presentación:

AREAS Ventas 27328% Mercadotecnia 313% Finanzas 758% Recursos Humanos 273% Operaciones 768% Fuerza de Ventas 45748% Armand Dupree 192% TOTAL 958 Análisis técnico Conclusiones destacadas Media4.095El "76,20%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[3, ,236]Fuerza de Ventas Tamaño de la muestra958Ventas Desviación típica2.221La opción menos elegida representa el "1,98%": Error estandar0.072Armand Dupree

RESPUESTAS SI 83499% NO 51% Total 839 Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.006La opción mas elegida fue "SI". Intervalo de confianza (95%)[1, ,011] Tamaño de la muestra839 Desviación típica0.077La opción menos elegida fue "NO". Error estandar0.003

RESPUESTAS SI 77893% NO 567% TOTAL 834 Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.067La opción mas elegida fue "SI". Intervalo de confianza (95%)[1, ,084] Tamaño de la muestra834 Desviación típica0.250La opción menos elegida fue "NO". Error estandar0.009

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.551El "99,51%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[1, ,585]Necesaria Tamaño de la muestra821Relevante, Indispensable para poder crecer Desviación típica0.507La opción menos elegida representa el "0,49%": Error estandar0.018Un problema, una barrera RESPUESTAS Relevante, Indispensable para poder crecer 37345% Necesaria 44454% Un problema, una barrera 40% TOTAL 821

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.763El "98,41%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[1, ,795]Bueno Tamaño de la muestra819Excelente Desviación típica0.461La opción menos elegida representa el "1,59%": Error estandar0.016Malo RESPUESTAS Excelente 20725% Bueno 59973% Malo 132% TOTAL 819

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.359El "97,78%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[1, ,395]Estratégico para el Negocio Tamaño de la muestra811Administrador de SW & HW y Soporte Técnico (Help Desk) Desviación típica0.524La opción menos elegida representa el "2,22%": Error estandar0.018Apaga Fuegos RESPUESTAS Estratégico para el Negocio 53866% Administrador de SW & HW y Soporte Técnico (Help Desk) 25531% Apaga Fuegos 182% TOTAL 811

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.105La opción mas elegida fue "SI". Intervalo de confianza (95%)[1, ,127] Tamaño de la muestra780 Desviación típica0.307La opción menos elegida fue "NO". Error estandar0.011 RESPUESTAS SI 69889% NO 8211% TOTAL 780

RESPUESTAS De calidad 53824% Burocrático 733% Confiable 54424% Mis requerimientos no son atendidos 522% Respuesta Inmediata 35816% Flexible 27412% Innovador 31614% Lentitud en el Servicio 693% Otro (Por favor especifique) 191% TOTAL 2243 Análisis técnico Conclusiones destacadas Media11.579El "85,42%" eligieron: Intervalo de confianza (95%) [11, ,673]Confiable Tamaño de la muestra2243De calidad Desviación típica2.270 La opción menos elegida representa el "2,47%": Error estandar0.048Otro (Por favor especifique)

RESPUESTAS Resuelve problemas de Negocio % Los contacto si tengo una idea innovadora que implementar 9212% No los contacto, Soy autosuficiente 385% Resuelve los problemas de mi computadora 19425% TOTAL 761 Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.986El "82,92%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[1, ,077]Resuelve problemas de Negocio. Tamaño de la muestra761Resuelve los problemas de mi computadora Desviación típica1.283La opción menos elegida representa el "4,99%": Error estandar0.047No los contacto, Soy autosuficiente

RESPUESTAS Muy Satisfactorio (Excede mis necesidades) 689% Satisfecho (Cumple con lo que necesito) 47063% Insatisfecho (Me limita en mi trabajo) 334% No soy Usuario de estos Sistemas 17724% TOTAL 748 Análisis técnico Conclusiones destacadas Media2.426El "86,50%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[2, ,494]Satisfecho (Cumple con lo que necesito) Tamaño de la muestra748No soy Usuario de estos Sistemas Desviación típica0.949La opción menos elegida representa el "4,41%": Error estandar0.035Insatisfecho (Me limita en mi trabajo) Media2.426El "86,50%" eligieron:

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.122La opción mas elegida fue "SI". Intervalo de confianza (95%)[1, ,145] Tamaño de la muestra731 Desviación típica0.327La opción menos elegida fue "NO". Error estandar0.012 RESPUESTAS SI 64288% NO 8912% TOTAL 731

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.811El "97,26%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[1, ,844]Bueno Tamaño de la muestra730Excelente Desviación típica0.456La opción menos elegida representa el "2,74%": Error estandar0.017No me resuelven RESPUESTAS Excelente 15822% Bueno 55276% No me resuelven 203% TOTAL 730

Análisis técnico Conclusiones destacadas Media1.959El "76,48%" eligieron: Intervalo de confianza (95%)[1, ,017]Conseguir soluciones eficaces a mis problemas/preguntas Tamaño de la muestra727Encontrar respuestas adecuadas Desviación típica0.798La opción menos elegida representa el "3,16%": Error estandar0.030Otro. Explica RESPUESTAS Encontrar respuestas adecuadas 22431% Conseguir soluciones eficaces a mis problemas/preguntas 33246% Estar informado con regularidad 14820% Otro. Explica 233% TOTAL 727