26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La información que aquí se muestra es confidencial
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Previous. STAND NATURA Lugar: Universidad Católica. Fecha: de Abril 2012.
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido.
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Antecedentes Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Diapositiva para el contenido
Opciones Productivas Marzo Descripción El Programa busca elevar las condiciones de vida de las personas y las familias mediante el apoyo a proyectos.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Encuestas de salida a visitantes
Encuestas a Expositores
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Mayo 2012.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
PRÁCTICAS PROFESIONALES AGENCIA DE VIAJES 2010
Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
Resultados del Estudio de Mercado PÁGINA WEB UCEM.
TITULO: Movimiento Turístico en temporadas durante el trascurso de los años 2010 y 2011 para poder así ayudar en su crecimiento en los próximos años en.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
Imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
Presentación de datos TURISMOProveedores Noviembre de 2004.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
Vacaciones en San Antonio Narración en el PASADO El pretérito El imperfecto Pluscuamperfecto Imperfecto del subjuntivo.
Grupos & convenciones si buscas... que tu evento sea realmente original y tenga un gran impacto… para que se hable de tu empresa y producto… durante mucho.
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Cadena de valor turística en agencia de viajes
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
Presentación del plan de negocios
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Transcripción de la presentación:

26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México

CONCEPTO.- Expo Viaja es una feria turística, dirigida a todos los habitantes de la ciudad de Chihuahua y alrededores. Su finalidad es ofrecer en un solo lugar todos los servicios que la gente requiere para realizar un viaje. Se lleva a cabo en una fecha ideal: La última semana de mayo justo antes de la temporada vacacional de verano. En este evento participan como expositores, empresas del tipo de: Agencias de viajes. Operadores mayoristas. Hoteles. Aerolíneas. Navieras. Compañías de transporte terrestre. Oficinas de turismo. Centros recreativos. La entrada es libre y se realiza en el mejor recinto de la ciudad, El Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, durante sábado y domingo.

MERCADO POTENCIAL.- Hombres y mujeres desde los 15 hasta los 70 años. Personas entre las clases media, media alta y alta. Habitantes de la ciudad de Chihuahua y alrededores: Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, Aldama, Parral, e incluso Ciudad Juárez. Estudiantes, trabajadores, empresarios, jubilados, amas de casa, etc. En nuestra edición 2011, tuvimos una afluencia de más de 10,000 visitantes.

Realizamos encuestas a los visitantes de la edición 2011 y obtuvimos los siguientes resultados: El 92% de los entrevistados encontró lo que buscaba. El 32% apartó o pago totalmente un paquete o servicio La inversión promedio por familia o grupo de viajeros fue de $20,000 pesos. El 94% se mostró interesado por regresar a la edición El 89% calificó el servicio de los expositores entre bueno y muy bueno. El 91% calificó la organización general del evento entre buena y muy buena. El 68% se enteró del evento por medio del periódico o la radio. La sugerencia más popular fue que en el evento hubiera un pabellón de alimentos y bebidas de las diferentes regiones del estado y del país, nosotros proponemos un pabellón gourmet, de vino y bebidas alcohólicas regionales como el sotol. La derrama económica aproximada durante el evento fue de $16 MDP

Realizamos encuestas a expositores, y obtuvimos los siguientes resultados: El 79% del total de expositores realizó ventas durante el evento. Las respuestas mas populares respecto a lo que mas les agradó del evento fueron: La afluencia y la calidad de los visitantes. El 100% dijo estar interesado en participar en la edición Al 76% le pareció razonable la inversión de su stand. El costo promedio sugerido por stand tipo 3x3m fue de $11,000 pesos. Entre las sugerencias mas populares estuvieron: Involucrar mas a los gobiernos locales, estatales y federales, dar mas cortesías y regalos a los visitantes, promover mas el turismo del estado, entre otros. La calificación general que recibimos como organizadores del evento fue de 9.2 tomando en cuenta aspectos tales como: organización, atención, instalaciones, puntualidad, afluencia de visitantes, limpieza, publicidad, clima, servicio de alimentos y ruido, entre otros.

¿QUE OFRECEMOS?.- Un espacio con gran afluencia de posibles clientes, donde pueden dar a conocer todas las promociones, productos y servicios que ofrecen. Publicidad antes y durante el evento. La oportunidad de realizar una pre-venta que de otra manera no sería posible. Una oportunidad de posicionarse en el mercado Hay personas que desean o pueden realizar un viaje pero aún no lo saben, hasta que visitan nuestro evento.

ALGUNOS PARTICIPANTES DE EDICIONES PASADAS.-

Layout y Tarifas de Stands.- Para más información visita: Conoce los paquetes de publicidad que ofrecemos:

CONTACTO.- Esperamos que la información contenida en esta presentación sea de su utilidad, de cualquier manera, estamos a sus ordenes para cualquier duda, comentario o información adicional: IDEA EVENTOS Y TURISMO Tel. +52 (614) C. Houston No Col. Residencial Campestre Chihuahua, Chih. México