OBJETOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lenguaje Unificado de Modelado Se protegen los datos de accesos indebidos El acoplamiento entre las clases se disminuye. Favorece la modularidad.
Advertisements

Proyecto de Desarrollo Conjunto de Paquetes Integrando Objetos e Interfaces estructurados en paquetes contenidos en Librerías y Ficheros. Gestión de Referencias.
Diagrama de Clases ACI 570.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Programación orientada a objetos La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos.
Universidad Pedagógica Francisco Morazán Tema: SISTEMA DE BASE DE DATOS Grupo: 5 Integrantes: Danilo Hernán Lagos Avilés Erlinda Yohanna Díaz Elvir Indira.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
* Tabla de características.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
¿Qué es y cómo se clasifica?. El software es un conjunto de programas y aplicaciones que forman el sistema informático (datos y programas de la computadora),
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS SEGUNDA UNIDAD: “CLASES, OBJETOS Y MÉTODOS” IRVING YAIR SALAS CHÁVEZ ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - ITSLP.
Conceptos generales de base de datos
Herencia Multiple en Java
Ingreso , proceso y salida de datos
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
Planificacion y organización tecnica
Programación Orientada a Objetos
simulacion Resumen unidad 1 Equipo Baldor Huerta Ocejo Ivan de Jesus
U.T. 11: Introducción A Las Bases De Datos
Fundamentos de la programación orientada a objetos
ADMINISTRACíON DE LA MEMORIA EN SISTEMAS RECIENTES
Almacenamiento en la nube
¿Qué es un OPERADOR? “Un operador es un elemento de programa que se aplica a uno o varios operandos en una expresión o instrucción. Los operadores que.
INTRODUCCIÒN AL SISTEMA GESTOR DE BASE DE DATOS
Unidad 7: Nivel Interno Algunos Conceptos Importantes
Orientación a Objetos en Alice
Tema 3. Lenguaje unificado de modelado UML
HERENCIA.
Tecnología de la Información Software
Definición de un Sistema Distribuido
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE MECÁNICA INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO VISUAL BASIC.
Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Software
S.I.G (SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICO)
Programación Orientada a Objetos
Conocer los fundamentos de la programación estructurada
Conceptos Relacionados Unidad I. Parte A.
Características principales de Outlook
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Modelo de interacción de usuario.  El Desarrollo basado en modelos de la interfaz de usuario, en inglés Model-based User Interface Development (MB-UID),
 Importancia de a Seguridad Informática, Seguridad de la Información y Seguridad en Sistemas Operativos Libardo Antonio Miranda Contreras Candidato a.
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION EN ENTORNO WEB. Rodrigo Cabello Ing. Informático Director de proyectos Think – Ideas in Motion FUNDAMENTOS.
A RQUITECTURA C LIENTE - SERVIDOR La arquitectura del cliente servidor se divide en dos partes Los promovedores de recursos o servicios llamados servidores.
Universidad Nacional de Colombia - Leguajes de Programación
DIAGRAMA DE COMPONENTES INTEGRANTES Córdova Vásquez Giovanny Escobar Alvares Calixto Gomez Quinteros Adelaida Pinto Flores Yarmila.
Programación Orientada a Objetos. ¿Qué es un ordenador? “Un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar información a partir de.
1 Módulo 1 Introducción a la Base de Datos. 2 Objetivos Generales Introducir conceptos básicos de base de datos Identificar los componentes y demás herramientas.
INVESTIGACION FORMATIVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
Agentes que planifican. 1. Introduccion En la actualidad todas la mayoría de actividades en un empresa o compañía, como en el hogar o el medio ambiente.
ABSTRACCION DE DATOS   Estructura de Datos Básicos: En programación una estructurad de datos, es una forma particular de organizar datos en una computadora.
CONCEPTOS PARA BASES DE DATOS
Niveles de abstracción de una BD
Estructura de los sistemas Operativos 1. Componentes de un sistema operativo  Administración de procesos  Administración de memoria  Subsistema de Entrada/Salida.
Estructura de los Sistemas Operativos Alumna:Arratea Almeyda Aracelli.
Arquitectura Aplicaciones Web
ESTRUCTURA DE SISTEMAS OPERATIVOS Carbajal Rojas karla.
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB INSTRUCTOR: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI.
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
BASE DE DATOS (Parte N°1) Docente: Lic. David I. López Pérez.
CONTROLES Y ESTRUCTURAS BÁSICAS DE PROGRAMACIÓN  1. Algoritmos: conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.  2. Datos:
1 PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MARIA LAURA ESPIN B. INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ÁNGEL POLIBIO CHÁVEZ TECNOLOGÍA SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
AUTORES: Materia : Sistemas Expertos I Docente: Ing. William Zamora  HOFFMANN RAMIREZ BRYAN  MERO MERO BRYAN  ROMERO CAVAL BRYAN  ROSADO PARRAGA DANNES.
Unida III: Análisis y Diseño de Sistemas Orientado a Objetos
Núcleo Lic. Gonzalo Pastor.
PROGRAMACIÓN BÁSICA CONCEPTOS BÁSICOS Software. TEMAS:  Software y sus funciones  Tipos de Software  Software de Sistemas  Software de Aplicación.
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Concepto Clasificación Hardware Como procesa datos Sistemas de los Procesos de Datos (Dispositivos) Software (Conceptos, tipos, clasificación, fuentes)
Transcripción de la presentación:

OBJETOS

¿QUÉ ES UN OBJETO? ES UNA ENTIDAD O TAMBIEN ES CONOCIDO COMO UN ITEM EL CAUL OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO Y EL CUAL TIENE PROPIEDADES(ATRIBUTOS O DATOS SOBRE SÍ MISMO ALMACENADOS POR EL OBJETO) Y UNAS OPERACIONES DISPONIBLES ESPECÍFICAS (MÉTODOS).

CLASES DE OBJETOS EXISTEN VARIAS CLASES DE OBJETOS DE LA P.O.O.: OBJETOS DE CONTROL OBJETOS DE LA ENTIDAD OBJETOS DE INTERFACE

OBJETOS DE CONTROL LOS OBJETOS DE CONTROL SON LOS QUE MANEJA EL SISTEMA, AQUELLOS QUE CONTIENEN TODA LA INFORMACION Y QUE REALIZAN LAS OPERACIONES LOGICAS

OBJETOS DE LA ENTIDAD ESTOS OBJETOS O ITEMS SON CREDADOS O DISEÑADOS POR LOS PROGRAMADORES; CON LA FINALIDAD DE ESTABLECER CIERTOS CODIGOS PARA EL USUARIO

OBJETOS DE INTERFACE ESTOS OBJETOS ESTAN MAS RELACIONADOS CON LA INTERACCION SISTEMA-USUARIO. ESTOS OBJETOS LOS PUEDEN MANIPULAR CON GRAN FACILIDAD LOS USUARIOS

CARACTERISTICAS DE LOS OBJETOS LOS OBJETOS CUENTAN ON CIERTAS CARACTERISTICAS O PRINCIPIOS : ABSTRACCION ENCAPSULAMIENTO MODULARIDAD HERENCIA POLIFORMISMO JERARQUIA PASO DE MENSAJES

ABSTRACCION LA ABSTARACCION ES UN CARACTERISTICA LA CUAL EL ARQUITECTO DISEÑA LOS OBJETOS O ITEMES LO MAS PARECIDOS A LA REALIDAD O LO MAS PARECIDO A LO QUE UN USUARIO ESTA EN CONSTANTE USO

ENCAPSULAMIENTO EL ENCAPSULAMIENTO ES AQUEL PRINCIPIO EL CUAL ESTA BASADO EN LA INFORMACION; ES DECIR EL USUARIO UNICAMENTE VERA LO QUE EL REQUIERA NO VERA MAS DE LO QUE NECESITA SABER

MODULARIDA CON ESTE PRINCIPO EL ARQUITECTO PUEDE DIVIDIR SUS APLICACIONES EN VARIOS MODULOS (CLASES PAQUETES O BIBLIOTECAS) CADA UNO DE ELLOS CON UN SENTIDO PROPIO

JERARQUIA ES AQUELLA PROPIEDAD EN LA CUAL EL USUARIO TIENE ACCESO A CATALOGOS, BASES DE DATOS O TABLAS; EL PROGRAMADOR TIENE ACCESO A LOS DATOS Y A LA ESTRUCTURA O A LOS OBJETOS LOS CUALES ESTAN COMPUESTOS POR EL SISTEMA

PASO DE MENSAJES ESTE PRICIPIO ES LLAMADO ASI POR LAS LLAMADAS DE OBJETOS POR MEDIO DE OTROS OBJETOS LOS CUALES ESTAN CONECTASDOS ENTRE SI E INTERECTUAN TODOS JUNTOS