La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lenguaje Unificado de Modelado Se protegen los datos de accesos indebidos El acoplamiento entre las clases se disminuye. Favorece la modularidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lenguaje Unificado de Modelado Se protegen los datos de accesos indebidos El acoplamiento entre las clases se disminuye. Favorece la modularidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lenguaje Unificado de Modelado

3

4

5 Se protegen los datos de accesos indebidos El acoplamiento entre las clases se disminuye. Favorece la modularidad y el mantenimiento Ventajas y Encapsulación

6 Modelan las instancias de elementos Contenidos en los diagramas de clases. Modelan las instancias de elementos Contenidos en los diagramas de clases. Muestra un conjunto de objetos y sus relaciones en un y sus relaciones en un momento concreto. Muestra un conjunto de objetos y sus relaciones en un y sus relaciones en un momento concreto. Se utilizan para visualizar, especificar, construir y documentar la existencia de ciertas instancias en el sistema, junto a las relaciones entre ellas. Se utilizan para visualizar, especificar, construir y documentar la existencia de ciertas instancias en el sistema, junto a las relaciones entre ellas.

7 Permite representar el ciclo de vida de los objetos a través de sus interacciones y sus características, entre ellas: Un objeto se representa por un rectángulo con un nombre subrayado; el estado está representado por los valores de los atributos y un atributo toma un valor en un dominio concreto. Para la notación de instancias consiste en utilizar el mismo símbolo geométrico que el descriptor. En la instancia se muestran los posibles valores pero las propiedades compartidas sólo se ponen de manifiesto en el descriptor. La notación canónica es un rectángulo con tres compartimientos: REGLA GENERAL: En el primero va el nombre del objeto. En el segundo sus atributos. En el tercero sus operaciones (puede ser omitido si así se prefiere).

8

9

10

11 Parte física y reemplazable CabecerasCabeceras Bibliotecas compartidas MódulosMódulos EjecutablesEjecutables PaquetesPaquetes conjunto de interfaces Conforma

12 Físico Reemplazable Parte de un sistema

13 Despliegue Productos de Trabajo De Ejecución Executable Library Table File document

14 Genera

15

16

17

18 Código Fuente Código Ejecutable Base de Datos Representar las dependencias entre los fichero. modelar la distribución de una nueva versión a los usuarios modelado de bases de datos físicas así como de los esquemas lógicos de bases de datos.

19

20 MOVILCLIENTEPLANESPEDIDO DETALLES DEL CLIENTE PAGO DETALLE DE TARIFA ASOCIACION DETALLE DE CUENTA

21 CLIENTEPRODUCTOORDEN CODIGO DE ARTÍCULO DETALLE DE CUENTA PAGO DETALLE DEL CLIENTE ASOCIACION

22 CUENTACLIENTEPRODUCTOORDEN DETALLES DEL CLIENTE PAGO CODIGO DE ARTÍCULO ASOCIACION DETALLE DE CUENTA


Descargar ppt "Lenguaje Unificado de Modelado Se protegen los datos de accesos indebidos El acoplamiento entre las clases se disminuye. Favorece la modularidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google