Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Subdirección de Vinculación Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación Reunión con Directivos(as) Académicos(as) y Mestros(as) del ITSP Pánuco, Ver. Enero 16 de 2013.
Objetivo: Analizar e interpretar la normatividad de: Servicio Social, Visitas a Empresa, Estadías, Innovación Tecnológica, Eficiencia de Convenios, Servicios Externos y Egresados.
¿Qué es el Servicio Social?
¿Qué dice el Procedimiento? Visitas a Empresas ¿Qué dice el Procedimiento?
Manuales de Vinculación, DGEST, Pág. 127 Estadías ¿Qué es la Estadía? Manuales de Vinculación, DGEST, Pág. 127
Innovación Tecnológica ¿Manual de Operación ENIT 2012?
Eficiencia de Convenios ¿Qué Eficiencia tenemos? Programa de convenios Feb-Jul 2013
¿Qué es Servicios Externos? Manuales de Vinculación, DGEST, Pag.222.
Seguimiento de Egresados ¿Disposiciones Tecnico-Administrativas? Programa de Seguimiento de Egresados Minuta de última reunión Ago-12
La Educación de alta calidad posibilita la vinculación de alta calidad…… Y RECÍPROCAMENTE
¡¡ GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN !!
“Somos lo que hacemos día a día “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” Aristóteles