Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
Advertisements

CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Aspecto de control que configura integral y articuladamente los cargos, las funciones, las relaciones y los niveles de responsabilidad.
Acceso Abierto y Repositorios Electrónicos en mi organización.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Page 1 Ing. Iván Cervantes A., MBA Docente de Administración y Gestión de las organizaciones GESTORES 21.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
ESTRUCTURA PROCESO DE LIQUIDACION ESE HOSPITAL DEPARTAMENTAL MANUEL ELKIN PATARROYO.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
ESTANDARES DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Ps. EDUARDO TORRES Coordinación de Gestión Humana.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Situación Patrimonial de Organismos Públicos
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
PROCESO ASISTENCIAL AE AP GESTIÓN DE PACIENTES
PROCESOS DE POLICÍA COMUNITARIA
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
MESA TÉCNICA DEL DEPORTE BOLÍVAR Julio Roberto Gómez Gaitán
Informes de Auditoría 2017 #UnaBuenaDecisión.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACIÓN
BusinessMind Plan Estratégico
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
XLIII Seminario Internacional de Presupuesto Público
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA EJECUCIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS (RC) 2016 RESPONSABLE FECHA 1 Delegación equipo responsable para la RC 2016 de la UDAF.
Consultoría Especializada Agosto 2017
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso Vigilancia y Control
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
Creatividad laboral.
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
RED DE PROCESOS REQU I S I TOS DE L O S USUAR OS A T F C Ó N D E U R
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Titular de la DEFENSORÍA del VECINO de Montevideo
FMA Presentación M. E. S. M. E. S. M. E. S. Modelo Educativo Salesiano
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Presidente Municipal H. Asamblea
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Nuevo Modelo de Acreditación
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
Alineación Estratégica
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN: GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES TEMA: DISEÑO DE PROCESOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS.
LINEAS DE INVESTIGACION ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Secretaría de Desarrollo Institucional
Interrelaciones del Mapa Estratégico
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
FUNCIONES SUSTANTIVAS CIRCULARES INFORMATIVAS CIRCULARES NORMATIVAS
Transcripción de la presentación:

Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo Satisfacción de los requerimientos del cliente Interno y Externo PROCESOS GOBERNANTES PROCESOS SUSTANTIVOS PROCESOS ADJETIVOS PROCESOS DESCONCENTRADOS COORDINACIÓN ESTRATÉGICA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GESTIÓN POLICIAL ZONAL ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO PLANIFICACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL ASESORÍA JURÍDICA INSTITUCIONAL COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD GESTION EDUCATIVA INSTITUCIONAL GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS ADMINITRACIÓN DE LAS TIC´S GESTIÓN POLICIAL SUBZONAL GESTIÓN POLICIAL EN DISTRITO GESTIÓN POLICIAL EN CIRCUITOS GESTIÓN POLICIAL EN SUBCIRCUITOS GESTIÓN PREVENTIVA GESTIÓN DEL SERVICIO A LA COMUNIDAD INVESTIGACIÓN DE LA INFRACCIÓN INTELIGENCIA ANTIDELINCUENCIAL GESTIÓN OPERATIVA CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POLICIAL GESTIÓN PARA EL BIENESTAR SOCIAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL GESTIÓN DE LOGISTICA GESTIÓN POLICIAL NACIONAL

MACROPROCESOS ADJETIVOS DE ASESORIA CADENA DE VALOR DE LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR 131 SERVICIOS Y 328 CASOS DE SERVICIO AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA ACTIVIDADES PRIMARIAS GESTIÓN PREVENTIVA GESTIÓN DEL SERVICIO A LA COMUNIDAD INVESTIGACIÓN DE LA INFRACCIÓN INTELIGENCIA ANTIDELINCUENCIAL GESTIÓN OPERATIVA ACTIVIDADES SECUNDARIAS MACROPROCESOS ADJETIVOS DE ASESORIA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL ASESORÍA JURÍDICA INSTITUCIONAL COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN MACROPROCESOS ADJETIVOS DE APOYO ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTION EDUCATIVA INSTITUCIONAL GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS GESTIÓN DE LOGISTICA GESTIÓN PARA EL BIENESTAR SOCIAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ADMINITRACIÓN DE LAS TIC´S ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD