Proyecto Conexiones octubre, 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
El embarazo en la adolescencia
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 2.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
EL TRABAJO POR PROYECTOS
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Universidad de Londres Preparatoria
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Proyecto Conexiones octubre, 2017
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela Tomás Alva Edison
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
Transcripción de la presentación:

Proyecto Conexiones octubre, 2017

PROYECTO: EQUIPO 7 CURSO 2018-2019 La importancia del diseño y la belleza en la construcción de viviendas autosustentables EQUIPO 7 CURSO 2018-2019

ORGANIZADOR GRÁFICO

Javier Villanueva Ramos Verónica Carbellido Olaya PARTICIPANTES: Javier Villanueva Ramos Matemáticas Verónica Carbellido Olaya Comunicación visual María Valeria Pazos Fernández Historia de las doctrinas filosóficas

C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

TRABAJO GRUPAL

FOTOS

FOTOS

FOTOS

Producto 4 Preguntas esenciales

Producto 5 Proceso de indagación

Análisis de Mesa de Expertos Producto 6 Análisis de Mesa de Expertos

Producto 7 E.I.P

Producto 8 E.I.P

EVIDENCIAS Producto 9

EVIDENCIAS Producto 9

EVIDENCIAS Comunicación visual Producto 9

EVIDENCIAS Filosofía Producto 9

EVIDENCIAS Matemáticas Producto 9

EVALUACIÓN. TIPOS DE HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

EVALUACIÓN. FORMATOS Y PRERREQUISITOS Producto 10 EVALUACIÓN. FORMATOS Y PRERREQUISITOS

Producto 11 EVALUACIÓN. FORMATOS

Producto 11 EVALUACIÓN. FORMATOS (Voelker, 1999) (tabla 3).

Producto 12 EVALUACIÓN

PASOS PARA REALIZAR UNA INFOGRAFÍA Producto 13 PASOS PARA REALIZAR UNA INFOGRAFÍA Tener claro que voy a contar en la infografía, delimitar el tema Saber el objetivo por el que voy a hacer una infografía Sintetizar los datos y la información de la que dispongo Acordar qué recursos gráficos necesito para realizarla Decidir qué tipo de infografías es la que mejor se adapta a la información que voy a mostrar. Elegir la plataforma o aplicación a través de la cual elaboraré la infografía Vaciar ideas claves Última revisión

Producto 14 INFOGRAFÍA

Producto 15 REFLEXIONES Sería importante tener una visión clara desde el inicio sobre cómo se implementará el proyecto. ¿Cómo estarán organizados los horarios para poder llevarlo a cabo? Una inquietud por parte del equipo fue el cómo poder coincidir los tiempos de nuestros programas ¿podrían estos llegar a desfasarse? ¿El plan de estudios podrá acomodarse en distintos tiempos? ¿Lo principal será el proyecto? ¿El temario podrá adquirir un orden diverso? Es importante que los jóvenes puedan realizar proyectos que sean de impacto en la sociedad, y que puedan explorar libremente diversos temas que puedan apoyar la creación de dicho proyecto, teniendo a los profesores como guías. Los alumnos podrían elegir desde el principio de la preparatoria el proyecto o los proyectos en los cuales se quieren involucrar, teniendo un temario hecho especialmente para cada proyecto. De esta forma el proyecto en sí mismo requerirá que el alumno desarrolle más ciertas habilidades, conceptos o herramientas. Es importante reflexionar sobre los modos de evaluación, y encontrar que el alumno se sienta motivado y adquiera un papel más activo en su forma de aprender y de involucrarse en la educación.