CLAUDIA MILENA BAQUERO TIBAVIZCO SECRETARIA DE GOBIERNO > > OMAR MONDRAGON ALCALDE 2012 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio del Interior y de Justicia
Advertisements

YA ESTAMOS EN TAMARINDO DATOS SOBRE TAMARINDO Cuenta con 2000 residentes permanentes entre naturales y extranjeros. La población varia de acuerdo al.
LA ESCUELA SANTIAGO SAMPER BRUSH DE LA BENEFICENCIA DE CUNDINAMARCA
CASO ARBITRAL: CCA/CCPL DEMANDANTE: TRACTORES Y EQUIPOS SRL DEMANDADO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAEN ARBITRO: DR. GERARDO GUERRERO FRANCO.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
Decreto 248 de 2013 Conciliación y Condiciones Especiales de Pago.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
GESTION DEL RIESGO : mediante decreto del 24 de junio de 2012 Creo el comité municipal de gestión del riesgo que está conformado por todas las.
ALCALDIA MUNICIPAL DE FUNDACION MESA TEMATICA DE VICTIMAS Y DDHH.
RENDICION DE CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE 2013
ORDEN DEL DÍA Metodología y Presentación general del Sistema General de Regalías Presentación de miembros del OCAD Designación de la Secretaría Técnica.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
CONCURSO DE ESFUERZO TERRITORIAL
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR Baraya sin indiferencia y en equidad social
ALCALDÍA SANTA CRUZ DE LORICA
Propuesta: reglamento comité territorial de justicia transicional
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO
ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR
A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE CORINTO A Corinto lo Gobernamos y Acreditamos todos.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables,
"Compromiso Humanitario y Solidario"
Nemocón de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! SECTOR EDUCACION TRANSPORTE ESCOLAR: CONVEINO ESTRATEGIA SUBSIDIO ESCOLAR (GOBERNACION DE CUNDINAMARCA.
Facturación SICOM para ejecutivos de atención telefónica
TRABAJOS DE SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS PRIMERA CONVENCION NACIONAL HACENDARIA.
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. HACIENDA INCREMENTO EN EL RECAUDO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Mediante estrategias de modernización en el cobro de impuestos y de.
CATALOGO DE PRODUCTOS. CODPRODUCTOPRECIO 001Jabón de Manos 500ml$ Shampoo 400 ml$ Gel de ducha 400 ml$
Posadas – Marzo/2009 LEY – R.G.2537/09 (AFIP) Moratoria – Regularización de empleo – Exteriorización de Capitales.
INFORME DE GESTION ANUAL MARZO 2008 – FEBRERO 2009
Situación actual en la aplicación de la normativa:
HECTOR GARZON CAÑAS COORDINADOR DE CULTURA > > OMAR MONDRAGON ALCALDE “CULTURA PARA TODOS ES PROSPERIDAD PARA TODOS” ALCALDÍA DE TIBACUY -
NUEVA ORGANIZACIÓN DEL REGIMEN SUBSIDIADO Mayo de 2011.
INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO – 2013 CESAR CAMACHO ORTIZ TESORERO ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTIAGO.
INFORME RENDICION DE CUENTAS CONCEJO MUNICIPAL 2013
RENDICION DE CUENTAS ASESORA JURIDICA Dra. MARTHA PAOLA CORREAL UREÑA ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO.
CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso
Abril FORO ALCALDES DE MÉXICO: Fuentes de Financiamiento Pedro R. Torres 2014.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
1 CONVENIO AUTONOMICO DERIVADOS DEL CEMENTO Jornada Técnica COEPA – ALICANTE 19 Noviembre
REVISANDO LAS NORMAS QUE APLICAN AL SECTOR DEL GAS L.P. EN MÉXICO
RENDICION DE CUENTAS 2010 TESORERIA MUNICIPAL. CORDIAL SALUDO A continuación me permito presentar ante la comunidad de Villanueva un informe detallado.
AÑO 2009 RENDICION DE CUENTAS PREDIAL INDUSTRIA Y COMERCIO RECURSOS PROPIOS.
Dra. CLAUDIA MILENA BAQUERO SECRETARIA DE DESPACHO Dr. JAVIER OSWALDO JIMENEZ ASESOR JURÍDICO NAYIBE TORRES ALFONSO NIVEL ASISTENCIAL JANETH GUTIERREZ.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
Fondo Nacional del Ahorro Construyendo Sociedad Presentación Institucional Enero de 2013.
ACTUALIZACIÓN PROYECTO “CONSTRUCCIÓN II ETAPA HOSPITAL ESE SAN RAFAEL OIBA” GESTIÓN DE RECUROS VALOR: $
MUNICIPIO DE CONCORDIA ADMINISTRACION MUNICIPAL PRESUPUESTO VIGENCIA 2008.
PROGRAMA DE ATENCION A LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO EN CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO CAPACITAR AL 80% DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA EN DERECHOS.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 POR EL CAMBIO TOTAL Y EL PROGRESO DE VILLAGOMEZ.
“Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare” Rendición de cuentas 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID GOBERNADOR.
RENDICION DE CUENTAS COMISARIA DE FAMILIA 2014 COMISARIA DE FAMILIA: DRA. OLGA PATRICIA SANCHEZ MOLANO PSICOLOGA: LIGIA MARIA ALDANA PSICOLOGA EN FORMACION:
Planes departamentales del agua
SECRETARIA DE HACIENDA y finanzas publicas PEREIRA - RISARALDA
PROCEDIMIENTO 1. Estudio de títulos para determinar el propietario y la situación del bien (existencia de embargos, hipotecas, sucesiones ilíquidas, etc.)
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTION AÑO ORIGEN DE LA CONVOCATORIA El presente informe de gestión de la Secretaria De Hacienda se dentro del marco de la Ley.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Las transferencias son recursos que se trasladan a las entidades públicas, Nacionales e Internacionales, sin contraprestación de bienes y servicios.
MUNICIPIO DE GIRARDOT. INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
ATENCION A POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO Dra. Ligia Aldana.
Transcripción de la presentación:

CLAUDIA MILENA BAQUERO TIBAVIZCO SECRETARIA DE GOBIERNO > > OMAR MONDRAGON ALCALDE

Total Rutas 21 Res. 005/12 Total de Beneficiarios407 Alcaldía Municipal 30 días Gobernación Cundinamarca 93 días

ACCION DE TUTELA NRO DEMANDANTEROSA ELVIRA SERRANO ESTADO DESACATO JUZGADO PRIMERO PENAL MUNICIPAL CONCILIACION ADMINISTRATIVA DEMANDANTE JORGE ALBERTO NIÑO C. PROCURADURIA PROVINCIAL FUSAGASUGA VALOR $ =

PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE MENOR CUANTIA DEMANDANTE IMPORTADORA DE LLANTAS ESPECIALES VALOR:$ = ACTUALMENTE$ = ESTADO:CONCILIACION JUZGADO DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE SILVANIA Y TIBACUY

CONCILIACION ADMINISTRATIVA DEMANDANTE:MPIO TIBACUY CONTRA: INST. DPTAL DE CULTURA Y TURISMO VALOR $ = PROCURADURIA DELEGADA PARA LA CONCILIACION Convenio Intad V FESTIVAL DEL MUSICA CAMPESINA

ACCION POPULAR DTENATALI ANDREA MENDOZA SOLICITUD INFORMACION JUZGADO ADMON DE GIRARDOT ACCION POPULAR DTECARLOS ENRIQUE OSPINA BURGOS JUZGADO CUARTO ADMON DE MONTERIA ACCION POPULAR DTE JAVIER ELIAS ARIAS JUZGADO ADMON DEL CIRCUITO DE GIRARDOT

ACCION POPULAR DTE MARIA XIMENA PEREIRA ACOSTA TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA PROCESO EJECUTIVO DE JURISDICCION COACTIVA CUOTAS PARTES PENSIONALES VALOR$ DE SEC, DE HACIENDA DTO CUND.

HALLAZGOS25 PLAN MEJORAMIENTO VIGENCIA 2009 AVANCE 83% ADMINISTRATIVOS FUNCION DE ADVERTENCIA

NRO 011ACTULIZA CONFORMACION Y ORGANIZACIÓN DEL COMITÉ LOCAL PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE DESASTRES CLOPAD NRO. 015 CREA COMITÉ TERRITORIAL DE JUSTICIA TRANSICIONAL NRO. 014 RENONOVACION Y REESTRUCTURACION DEL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACION NRO. 027 COMITÉ DE DISCAPACIDAD

NRO 001POR MEDIO DEL CUAL SE CREA UN INCENTIVO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO PARA LA VIGENCIA 2012 NRO 002POR EL CUAL SE AUTORIZA ALCALDE MUNICIPAL DE TIBACUY PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO DE EMEPRESTITO CON DESTINO A LA COOFINANCIACION PARA LA COMPRA DE MAQUINARIA NRO 003 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA LOS MONTOS DE LOS SUBSIDIOS OTORGADOS A TRAVES DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Y REDISTRIBUCION DE INGRESOS PARA LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO

* NRO 004 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL SALARIO MENSUAL DEL ALCALDE Y PERSONERO MUNICIPAL DE TIBACUY CUNDINAMARCA Y SE FIJA LA ESCALA DE VIATICOS. * NRO 005 POR EL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA REALIZAR CONVENIOS CON LAS ENTIDADES ESTATLES, LAS CAJAS DE COMPENSACION FAMILIAR, LAS PERSONAS NATURALES O JURIDICAS O LAS ENTIDADES QUE EL GOBIERNO DESIGNE, PARA LA OBTENCION DE SUBSIDIOS Y LA CONSTRUCCION DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y ASIGNAR SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL.

NRO 006 POR EL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL A DESTINAR UN BIEN INMUEBLE DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TIBACUY Y PARA LA COMPRA DE PREDIOS CON EL FIN DE DESARROLLAR PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL. NRO 007 POR EL CUAL SE MODIFICA EL ARTICULO PRIMERO DEL ACUERDO NRO 002 DE 2012 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL DE TIBACUY PARA SUSCRIBIR CONTRATO DE EMPRESTITO CON DESTINO A LA COOFINANCIACION PARA COMPRA DE MAQUINARIA

* NRO 008 POR MDEIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA ENAJENAR DOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TIBACUY CUNDINAMARCA. * NRO 009 POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE AUTORIZACIONES EXTRAORDINARIAS AL ALCALDE MUNICIPAL DE TIBACUY PARA ADELANTAR EL PROCESO TOTAL DE REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO. * NRO 010 POR MDEIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL PARA TIBACUY TIBACUY CREATIVO Y PRODUCTIVO