La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDICION DE CUENTAS ASESORA JURIDICA Dra. MARTHA PAOLA CORREAL UREÑA ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDICION DE CUENTAS ASESORA JURIDICA Dra. MARTHA PAOLA CORREAL UREÑA ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO."— Transcripción de la presentación:

1 RENDICION DE CUENTAS ASESORA JURIDICA Dra. MARTHA PAOLA CORREAL UREÑA ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO

2 Cliquez pour éditer le format du plan de texte  Second niveau de plan Troisième niveau de plan  Quatrième niveau de plan Cinquième niveau de plan Sixième niveau de plan Septième niveau de planHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón OBJETIVO GENERAL Representar jurídicamente al Municipio-Alcaldía y ejercer los poderes que el Alcalde Municipal me confiere en los procesos judiciales y administrativos ante los que deba comparecer en defensa de los intereses del Municipio de Santiago

3 Cliquez pour éditer le format du plan de texte  Second niveau de plan Troisième niveau de plan  Quatrième niveau de plan Cinquième niveau de plan Sixième niveau de plan Septième niveau de planHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Asesorar al Alcalde Municipal, a la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios de la entidad, en asuntos jurídicos y administrativos que interesen a la misma y absolver las consultas que se me formulen en estas materias. Representar al Alcalde Municipal en los derechos de petición. Recursos interpuestos de la Alcaldía Municipal de Santiago en los procesos en que ésta sea demandada o deba actuar como demandante. Coordinar y orientar las respuestas a las acciones de tutela, derechos de petición y recursos de reposición que sean presentadas en contra de la Entidad. Asesorar en el trámite correspondiente para hacer efectivo el pago por jurisdicción coactiva.

4 Cliquez pour éditer le format du plan de texte  Second niveau de plan Troisième niveau de plan  Quatrième niveau de plan Cinquième niveau de plan Sixième niveau de plan Septième niveau de planHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Las demás que resulten inherentes a la naturaleza del contrato, con autónoma del Contratista. Recuperar la cartera morosa que se tenia con LA UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS. Se implemento modelos de negociación jurídica, en especial de cartera morosa de Servicios Públicos, facilitando no sólo el cumplimiento de los procedimientos regulados por la Ley de Contratación, sino propiciando el desarrollo de principios tales como de Publicidad y Transparencia. A la Comunidad, se le ha prestado un servicio gratuito en asuntos relacionados con saneamiento de títulos (sin beneficiarse en el desarrollo de los procesos judiciales)

5 PROCESOS JUDICIALES Anexo1. Cuadro de procesos Judiciales. No. De radicado del Proceso. 54001310300620130004900 Demandante:Municipio de Santiago Demandado:Secretaria de Educación Norte de Santander Despacho:Juzgado Sexto Civil del Circuito. Tipo:Acción de Tutela. Estado:Fallo a favor. Pretensión:Que se tutele el derecho a la Educación de los alumnos de la Escuela Rural del Páramo, Vereda Alto frio con el fin de nombrar a un docente que se requiere.

6 PROCESOS JUDICIALES

7

8

9

10

11

12

13 PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS CLASIFICACIÓN DE LAS PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS COPIA CONTRATOS11 DOCUMENTOS LABORALES12 DOCUMENTOS PRIMERA INFANCIA3 DOCUMENTOS ESTRATIFICACIÓN4 ORDEN PUBLICO1 ESPACIO PUBLICO3 IMPUESTOS3 RESPUESTA1 EJECUCION PRESUPUESTAL1 PERMISOS EVENTOS1 quejas1 INFORMACION BANCO PROYECTOS1 TOTAL42

14 PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS

15 Cliquez pour éditer le format du plan de texte  Second niveau de plan Troisième niveau de plan  Quatrième niveau de plan Cinquième niveau de plan Sixième niveau de plan Septième niveau de planHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón ACOMPAÑAMIENTO A COMITES COMITÉ POLITICA SOCIAL CONSEJO DE GOBIERNO CONSEJO DE JUSTICIA TRANSICIONAL CLOPAD CONSEJO MUNICIPAL COVE MUNICIPAL

16 Cliquez pour éditer le format du plan de texte  Second niveau de plan Troisième niveau de plan  Quatrième niveau de plan Cinquième niveau de plan Sixième niveau de plan Septième niveau de planHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón OTRAS ACTIVIDADES Asistir en representación del Municipio de Santiago ante la Contraloría Departamental y así mismo responder a los descargos presentados por ellos en el informe de auditoria con los respectivos soportes. Asistir en representación del Municipio al Fondo de Adaptación con los beneficiarios de la ola invernal 2010-2011 para que sean ingresados como damnificados. Realizar y revisar los convenios con EPSAGRO- ASOGASAN para cofinanciamiento de proyectos a favor del municipio Reportar en forma oportuna los formatos requeridos por la Dra. Esperanza y Control Interno en el informe de SIRECI Revisión y supervisión de los Contratos de OPS y Suministro, hechos por el Municipio de Santiago en el mes de Marzo y Abril Hacer seguimiento y acompañamiento en la apertura y calificación de propuestas de subasta inversa y de contratación mínima cuantía.

17 Cliquez pour éditer le format du plan de texte  Second niveau de plan Troisième niveau de plan  Quatrième niveau de plan Cinquième niveau de plan Sixième niveau de plan Septième niveau de planHaga clic para modificar el estilo de texto del patrón Asistir y acompañar al ingeniero de Planeación al IGAC Y A CORPONOR en el tema de legalización de la Urbanizacion de Villas de Santiago. Asistir a la audiencia de conciliación solicitada por el ICBF ante la procuraduría I provincial por el no cumplimiento de la liquidación de los aportes. Contestación y elaboración de derechos de petición. supervisión y revisión de la contratación de mínima cuantía.

18 GRACIAS


Descargar ppt "RENDICION DE CUENTAS ASESORA JURIDICA Dra. MARTHA PAOLA CORREAL UREÑA ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google