PRUEBA DE EMISIÓN DE GASES CAMPERO TOYOTA MEDELLÍN1560 msnm SANTAFE550 msnm 199 RIONEGRO2.200 msnm CO (%) HC (ppm) Los resultados son contrarios a lo esperado.

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Transcripción de la presentación:

PRUEBA DE EMISIÓN DE GASES CAMPERO TOYOTA MEDELLÍN1560 msnm SANTAFE550 msnm 199 RIONEGRO2.200 msnm CO (%) HC (ppm) Los resultados son contrarios a lo esperado. Un equipo mal calibrado produce perjuicios ambientales y de rendimiento. El mezclador no corresponde a ese motor. Los valores de CO 2 y O 2 son de referencia. No se tomaron datos de gasolina original. En un equipo bien ajustado los valores de emisiones deben ser semejantes. La ganancia con GNV no es tan grande como se espera.

PRUEBA DE EMISIÓN DE GASES LUV 2.3 DOBLE CABINA MEDELLÍN1560 msnm SANTAFE550 msnm 200 RIONEGRO2.200 msnm CO (%) HC (ppm) Cuando se compara con el vehículo sin mezclador los valores de emisiones de CO son semejantes. La reducción con GNV debería ser mayor. Falta afinación. Reducciones esperadas de CO altas en HC. Los valores de CO 2 y O 2 son de referencia. Es muy consistente los valores de emisiones con GNV. Son mucho menores que con gasolina.

PRUEBA DE EMISIÓN DE GASES LUV 2.3 PICK UP MEDELLÍN1560 msnm SANTAFE550 msnm 201 RIONEGRO2.200 msnm CO (%) HC (ppm) Los valores son cosistentes la reducción en HC es menor a la esperada. Consistente los valores reportados atrás de CO 2 y O 2 son de referencia. Debe haber más reducción en ralenti. Falta ajuste

PRUEBA DE EMISIÓN DE GASES TROOPER MEDELLÍN1560 msnm SANTAFE550 msnm 202 RIONEGRO2.200 msnm CO (%) HC (ppm) Valores en gasolina original y con mezclador son los esperados. Ganancias con GNV son buenas. Comportamientos esperados.