La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN “PRAE” PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER DE SENSIBILIZACIÓN “PRAE” PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER DE SENSIBILIZACIÓN “PRAE” PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR

2 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar usando menos ganchos.  Si cada uno de los 10 millones de oficinistas de Inglaterra, utilizara un gancho menos por día, se ahorrarían 100 toneladas de Acero por año.

3 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar usando el servicio de transporte público.  Por cada milla recorrida, el transporte público utiliza casi la mitad de la gasolina utilizada por autos convencionales y casi 1/3 del que usan las camionetas.

4 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar reciclando.  Colocados uno al lado del otro, los cartuchos de impresora que se tiran en 1 año, podrían rodear el planeta.

5 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar apagando la computadora.  Un computador que se deja prendida por la noche, usa tanta energía como para imprimir 10.000 copias.

6 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar dejando el carro en casa.  El usar 1 litro de gasolina produce 2.4 Kg. de CO 2. Usa transporte público o si tienes que mover el carro, utiliza la ruta más directa, comparte el viaje con más personas y apaga el motor mientras esperas, para reducir las emisiones de CO 2 y ahorrar combustible.

7 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar reduciendo la velocidad.  Ahorra dinero y reduce las emisiones de CO 2 al no ir rápido. Manejar 16 Km/h más lento, puede disminuir tu consumo de gasolina un 20%. Solo 8 Km/h menos, puede disminuir las emisiones de gases invernadero en 1 año, en casi 10 toneladas.

8 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar revisando el carro.  Mantener bien infladas la llantas del carro, puede reducir el consumo de gasolina un 6% y mantener tu motor bien sincronizado, puede ahorrarte del 15 a 50% de combustible.

9 TIPS AMBIENTALES  Puedes ayudar reciclando esa lata de gaseosa o de ….  Un televisor puede funcionar 3 horas con la energía que se ahorra reciclando solo 1 lata y se dejan de talar 17 arboles.


Descargar ppt "TALLER DE SENSIBILIZACIÓN “PRAE” PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google